Minas "ricas" o "bonitas"

Se supone q ustedes…“hombres” ( notese comillas !sucks! )
hacen una diiferencia entre minas ricas y minas bonitas
en q se basan o q !unsure! y cual prefieren ?
o son mis amigos los unicos q opinan eso?
eso!sucks2!

usualmente se refieren a mina rica a la que tiene buen cuerpo y bonita la que tiene bonita cara (por lo menos en mi circulo de amistades) o weas como la forma de actuar y wea… una cosa asi.

si lo defino así prefiero una mina sea bonita a rica !unsure!

Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.

[quote=“chAiNsss, post: 2128788”]Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. [B][SIZE=“6”]La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.[/SIZE][/B][/QUOTE]

x2 todo lo que dijiste en pero lo de la mina bonito lo marco mas porque son las que prefiero :slight_smile:

Como dijo… las minas bonitas dan mas ganas de estar con ellas, ademas las ricas son las tipicas para el rato y que solo por que son ricas las queri … puro qlear xD

Pero por mil las bonitas sin duda

Concuerdo, entre mis amigos también se refieren a “rica” a una niña con buen cuerpo y generalmente protuverante…
En cambio se refieren a “bonita” a una niña que sea linda de rostro…

Y concuerdo con Gregonic, yo también prefiero una niña que sea “bonita” a una “rica”…
Aunque detesto las superficialidades…

la diferencia se basa en las minas practicamente hermosas por fuera o por dentro
la rika por ejemplo es esa de buem cuerpo de buen busto, etc— pero la bonita es la q aparte de ser hermosa por fuera tambn lo es por dentro
no se si se entiende !unsure!

[quote=“DROOPY, post: 2128799”]Mina rica la ke lo ke menos te fijas es en su kara…
mina bonita, no importa que tenga pechogas o poto, importa mas su rostro =)

por suerte tengo una polola bonita, rica e inteligente !cool![/QUOTE]

macabeoooooooooooooooooooooo !sucks!

[quote=“chAiNsss, post: 2128788”]Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.[/QUOTE]

x2.

igual que los minos…ricos y ls bonitos po jajaja

[quote=“chAiNsss, post: 2128788”]Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.[/QUOTE]

x2 !unsure!

Creo que todos quedamos en la misma conclusion xD

prefiero una mina que me guste !unsure!

No :slight_smile:
el hecho de q ustedes prefieran minas bonitas no kiere decir q todos piensen igual…aomejor hay algun engendro q prrefiera una mina “rica” pa mostrarla o q se yo, wnes sobran.

ah claro, hay de todo… pero esa conducta inmadura de ostentar a la mujer tal si fuera un objeto es miserable, como sea hay algunas modas que incitan a estas conductas !raja!

dile eso a las personas asi ps !raja!

las minas rixçcas son pa los vacilones noma a nocer ke sea simpatika i wea
io prefiero las minas bonitas xqe…noce me asen sentir weas xd

Respuesta: Minas “ricas” o “bonitas”

Adriana Barrientos es Rica…

La Maldita Rockera es bonita…

se entiende?

pami toas son rikas i bonitas , soi hombre por eso jejja lo q importa es q sean chilenas po q ma ejjajje

Respuesta: Minas “ricas” o “bonitas”

que wea?

Respuesta: Re: Minas “ricas” o “bonitas”

[quote=“Gregonic, post: 2128785”]usualmente se refieren a mina rica a la que tiene buen cuerpo y bonita la que tiene bonita cara (por lo menos en mi circulo de amistades) o weas como la forma de actuar y wea… una cosa asi.

si lo defino así prefiero una mina sea bonita a rica !unsure![/QUOTE]

si eso mismo pienzo yo pero alreves rica a bonita :D!lengua! !winner!