Se supone q ustedes…“hombres” ( notese comillas !sucks! )
hacen una diiferencia entre minas ricas y minas bonitas
en q se basan o q !unsure! y cual prefieren ?
o son mis amigos los unicos q opinan eso?
eso!sucks2!
usualmente se refieren a mina rica a la que tiene buen cuerpo y bonita la que tiene bonita cara (por lo menos en mi circulo de amistades) o weas como la forma de actuar y wea… una cosa asi.
si lo defino así prefiero una mina sea bonita a rica !unsure!
Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.
[quote=“chAiNsss, post: 2128788”]Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. [B][SIZE=“6”]La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.[/SIZE][/B][/QUOTE]
x2 todo lo que dijiste en pero lo de la mina bonito lo marco mas porque son las que prefiero
Como dijo… las minas bonitas dan mas ganas de estar con ellas, ademas las ricas son las tipicas para el rato y que solo por que son ricas las queri … puro qlear xD
Pero por mil las bonitas sin duda
Concuerdo, entre mis amigos también se refieren a “rica” a una niña con buen cuerpo y generalmente protuverante…
En cambio se refieren a “bonita” a una niña que sea linda de rostro…
Y concuerdo con Gregonic, yo también prefiero una niña que sea “bonita” a una “rica”…
Aunque detesto las superficialidades…
la diferencia se basa en las minas practicamente hermosas por fuera o por dentro
la rika por ejemplo es esa de buem cuerpo de buen busto, etc— pero la bonita es la q aparte de ser hermosa por fuera tambn lo es por dentro
no se si se entiende !unsure!
[quote=“DROOPY, post: 2128799”]Mina rica la ke lo ke menos te fijas es en su kara…
mina bonita, no importa que tenga pechogas o poto, importa mas su rostro =)
por suerte tengo una polola bonita, rica e inteligente !cool![/QUOTE]
macabeoooooooooooooooooooooo !sucks!
[quote=“chAiNsss, post: 2128788”]Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.[/QUOTE]
x2.
igual que los minos…ricos y ls bonitos po jajaja
[quote=“chAiNsss, post: 2128788”]Pa mi las minas ricas son las que te queri puro comer, no te imaginai otra wea q comiendotela o follandotela. La mina bonita es esa que tu la mirai, y no podi parar de mirarle esa carita y linda sonrisa y te imaginai abrazandola, y te dan ganas de tener algo mas con ella.[/QUOTE]
x2 !unsure!
Creo que todos quedamos en la misma conclusion xD
prefiero una mina que me guste !unsure!
No
el hecho de q ustedes prefieran minas bonitas no kiere decir q todos piensen igual…aomejor hay algun engendro q prrefiera una mina “rica” pa mostrarla o q se yo, wnes sobran.
ah claro, hay de todo… pero esa conducta inmadura de ostentar a la mujer tal si fuera un objeto es miserable, como sea hay algunas modas que incitan a estas conductas !raja!
dile eso a las personas asi ps !raja!
las minas rixçcas son pa los vacilones noma a nocer ke sea simpatika i wea
io prefiero las minas bonitas xqe…noce me asen sentir weas xd
Respuesta: Minas “ricas” o “bonitas”
Adriana Barrientos es Rica…
La Maldita Rockera es bonita…
se entiende?
pami toas son rikas i bonitas , soi hombre por eso jejja lo q importa es q sean chilenas po q ma ejjajje
Respuesta: Minas “ricas” o “bonitas”
que wea?
Respuesta: Re: Minas “ricas” o “bonitas”
[quote=“Gregonic, post: 2128785”]usualmente se refieren a mina rica a la que tiene buen cuerpo y bonita la que tiene bonita cara (por lo menos en mi circulo de amistades) o weas como la forma de actuar y wea… una cosa asi.
si lo defino así prefiero una mina sea bonita a rica !unsure![/QUOTE]
si eso mismo pienzo yo pero alreves rica a bonita :D!lengua! !winner!