Miren lo q encontre en la seccion METAL

ahi se llega al metalcore tal como muchos lo han dicho,
la encontre genial…

Nota: Muchas de las bandas nacieron antes de que se les clasificara…

uta…la ignorancia me cago…
nose como subir la foto…xD

esa la hiso el vampiblondie maracaibo

la wea chica no la puedo leeer u.u

[COLOR=“DarkOrange”]Pablin :blush: (pablo_edGE)

yo xatie contigo en el msn de mierdivin ijiijj:[/COLOR]

kalmao q lei toa la wea xD

jajajajajaajah
la awela karateka …
jajaja

xupeteen el ano weones si e mentira xD

riña ! xD

READY TO FIGHT !
READY TO FIGHT !
READY TO FIGHT !
FIGHT!
FIGHT!
FIGHT!
(8)

XD!

si diealone vive en santiago …y sinico fuera d santiago xD

yaaaa ahi si…
ahi deberia funcionar me imagino yo…!cool!

NAPALM DEATH eran un punk rock el año 82 aprendan a dar bien la informacion , porque NAPALM DEATH sacaron su primer disco grindcore propiamente tal el 87 (Scum)

[quote=“pablo_edGE, post: 974912”]yaaaa ahi si…
ahi deberia funcionar me imagino yo…!cool!

[/QUOTE]

he visto mierdas estupidas pero esa wea la cago

el weon habla de posers y no hay nada mas poser e ignorante que decir que AC/DC es glam metal y menos tratandose de un estilo que jamas ha existido musicalmente y de hecho de metal tenian bien poco

coregrind hahahaha CARCASS tal como NAPALM DEATH tuvieron sus etapas grindocore y death metal

NAPAM DEATH su primer disco es el SCUM, ya que cuando eran PUNK hay muy poco material registrado y de hecho no lo cuentan como parte de su carrera

decir que el metalcore nacio en 1998 cuando grupos como ARKANGEL o LIAR llevan tocando desde el 1993 de hecho ya bandas como shadows fall sus primeros trabajos son del 96 o 97

o que ASESINO salio en 1988 y decir y llegar a ocupar a esa banda como referente de DEATH GRIND cuando la banda tiene artos matizes nu metal

llamar a BLACK SABATH como medieval vampirico jajajaja que estupidez

SIN DUDA MUCHOS CONFIAN EN ESTAS FUENTES HECHAS POR WEONES POSER QUE NO TIENEN NI IDEA, Y MAS POSER SON LOS WEONES QUE CREEN TODO LO QUE SALE REFERENTE A LO QUE ES MUSICA EN WIKIPEDIA

[quote=“Forced life 1983, post: 974921”]he visto mierdas estupidas pero esa wea la cago

el weon habla de posers y no hay nada mas poser e ignorante que decir que AC/DC es glam metal y menos tratandose de un estilo que jamas ha existido musicalmente y de hecho de metal tenian bien poco

coregrind hahahaha CARCASS tal como NAPALM DEATH tuvieron sus etapas grindocore y death metal

NAPAM DEATH su primer disco es el SCUM, ya que cuando eran PUNK hay muy poco material registrado y de hecho no lo cuentan como parte de su carrera

decir que el metalcore nacio en 1998 cuando grupos como ARKANGEL o LIAR llevan tocando desde el 1993 de hecho ya bandas como shadows fall sus primeros trabajos son del 96 o 97

o que ASESINO salio en 1988 y decir y llegar a ocupar a esa banda como referente de DEATH GRIND cuando la banda tiene artos matizes nu metal

llamar a BLACK SABATH como medieval vampirico jajajaja que estupidez

SIN DUDA MUCHOS CONFIAN EN ESTAS FUENTES HECHAS POR WEONES POSER QUE NO TIENEN NI IDEA, Y MAS POSER SON LOS WEONES QUE CREEN TODO LO QUE SALE REFERENTE A LO QUE ES MUSICA EN WIKIPEDIA[/QUOTE]

en algun momento dije q creia en todo lo que salia ahi??
solo dije “miren lo que encontre”
aprende a leer.