Mis amados xemianos

Respondame una pregunta…

en el movistar arena los conciertos son con numero de asiento y las wea?? o no??!sucks!

Respuesta: Mis amados xemianos…

no se !sucks!

paico idea !sucks!!

puu… !sucks!

.SIIIIIIIIIIIII!
el otro dia te dije :B

no tengo idea xd.-

Depende, a veces hay conciertos con puestos numerados, otras dependen de que entrada compres (platea, galucha, cancha, etc) y otros son entrada General. Depende del concierto y con ello la entrada

platea alta!unsure!

depende del evento
galeria alta y galeria baja son numerados
muchas veces en cancha es por orden de llegada
y otras ponen acientos los cuales son numerados :B

platea alta … no peskan los numeros kreo :B

[quote=“Frafra, post: 2771338”]platea alta!unsure![/QUOTE]

No son numerados, puedes estar donde quieras dentro la platea alta…

sin numero para conciertos y weas sexonas en general hasta donde se xd

gracias u.u
gracias a uds lo mas probable es que la fran molko vaya :smiley:

.Weona relajate si a un concierto uno no va a estar sentao :B

Re: Respuesta: Mis amados xemianos…

[quote=“Cactilio, post: 2771355”]sin numero para conciertos y weas sexonas en general hasta donde se xd[/QUOTE]
devuelvete a texas men

[quote=“Frafra, post: 2771359”]gracias u.u
gracias a uds lo mas probable es que la fran molko vaya :D[/QUOTE]

En too caso puedes ir a cancha xD pasas la entrada y te puedes mover libremente a cualquier lugar del movistar arena… los guardias no te paquean si eres platea, cancha, etc…
Eso hice cuando fui a La Renga, quedaban pura platea, la compre y despues de pasar la entrada pasé a cancha…

[quote=“Maldita Rockera, post: 2771362”].Weona relajate si a un concierto uno no va a estar sentao :B[/QUOTE]

Pa Slayer yo me quedé sentado y cantando (?) !unsure! xDDDD

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2771374”]Pa Slayer yo me quedé sentado y cantando (?) !unsure! xDDDD[/QUOTE]

.Ah wn fome la maano es vacilar too el rato xd

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2771371”]En too caso puedes ir a cancha xD pasas la entrada y te puedes mover libremente a cualquier lugar del movistar arena… los guardias no te paquean si eres platea, cancha, etc…
Eso hice cuando fui a La Renga, quedaban pura platea, la compre y despues de pasar la entrada pasé a cancha…[/QUOTE]

en judas si pakeaban ;B

x2 a la Karla…

filo mi Fran ira !dance!