Mis vieja no acepta a mi pololo, nos hacen la vida imposible

Llevo poquito tiempo con mi mino, a mi mama le empeze a ablar de el como un amigo (eso era) & despues le dije qe parece qe me gustaba…& todo eso.
Puta, yo tengo los permisos super restringidos, en too aspecto, si llego media hora tarde de mi hora de salida, me retan caleta & peleo con mis viejos , por eso se lo empeze a presentar de a poquito, pero… el no es el prototipo de pololo que mi vieja quiere para mi, no lo amo… llevamos poquito tiempo, pero lo quiero demasiado, mucho mucho… & yo le veo caleta de futuro a esto, nose como hablar con mi vieja, es super cerrada, ayer me dijo que el no era para mi & punto, que no lo iba a aceptar.
Ahora que supo lo nuestro, no me deja salir NUNCA, & me advirtio que si seguia llegando tarde me iba a ir a buscar al liceo :S.

Ayuda porfa u.u si alguien le ha pasado lo mismo o nose, como hablo con ella tranquilamente & como hago qe sepa lo qe siento :confused:

Vale al que leyo :wink: .

mm si lo queri art sigue con el po :B… yo ccho que tu mama cago no mas est es desicion tuya :confused:

:B tus vieja xD

Escapa de casa, luego compra
pasajes para ir a EEUU y vete del
este pais para empesar una nueva vida
como lustradora de zapatos… xD

pidele permiso a tu mama para salir con el, pero ni se te ocurra llegar tarde, trata de estar siempre comentandole lo bien que lo pasas, sanamente obvio, y de a poco talvez prepares la pista.

Yo creo que deberías revelarte nomás, si al final, eres tu la que pololea y no ella. De alguna forma (aunque sea extrema) tienes que hacerle saber que ya estás lo suficiente grande para tomar decisiones por si solas.

Opino lo mismo que Smamow, yo hace tiempo que no ando a ordenes, jajaja

[COLOR=“YellowGreen”]io no tengo ese problema xD
mi mami me deja estar cn qn qera !unsure!

si iuwal ella no puede acer nada
si tu lo qeri de verda como dices sigue cn el y luxa x estar juntos aunq iwal ai
muxos mas minos
y no podi pelearte cn tu vieja x algo asi !sucks!
xq esa relacion tarde o temprano va a terminar
mientras q la reclacion de tus padres cntigo va a ser pa siempre !unsure![/COLOR]

me lo lei y aka va mi konsejo:

primero q todo: mal q mal es tu vieja :confused: y no creo q no te deje estar con el loko porq sea mala xD sino porq te kiere y kiere protejerte… mal q mal no eres muy mayor… eres de 1º medio
pero bien ahora… Ella tiene q entender q estas creciendo y q tienes a este pololito… debes hacerle entender eso
Te doy por firmao q no teni q revelarte… una mina lo q menos debe hacer es tener a los viejos de enemigos… Teni q ir kontandole a tu vieja las kosas q haces kon el cabro… respetar tus horarios y no menos importante hacerte respetar como mujer en kaso de q el maxo rudo se kiera pasar de la raya !sucks!

Todo se soluciona conversando :wink: si el cabro este no es mala persona entonces todo bien … asi mas facil q tu madre lo acepte…

La wa lleva tiempo… pero kon paciencia todo ira bien

suerte ;D

[I][COLOR=“Lime”]Pide permiso
y si no te deja acelo
a escondida rebelate !
si no es por las buenas
sera por las malas ![/COLOR][/I]

AA KAROLICIUS ES TU DESISION TU MADRE NO PUEDE ASER NAA ASIKE KE NO SE META

!sucks!

Si puee :confused:
me esta restringiendo TODOS los permisos, & ni despues del liceo… ahora si no llego 15 minutos dp del horario de salida… me va a buscar :S

puta mala cuea por ella revelate no mas : dale un pico con la wea a tu vieja :E

[quote=“Karolicius XD, post: 1802404”]Si puee :confused:
me esta restringiendo TODOS los permisos, & ni despues del liceo… ahora si no llego 15 minutos dp del horario de salida… me va a buscar :S[/QUOTE]

:confused:

tengo una amiga q le pasa algo parecido… los papas son super pesaos kon ella… el papa le restringe kaleta de weas

los viejos no entienden q hacer esa wea al final sale kontraproducente
io kaxo q teni q konversar kon tu vieja… sino yo kaxo q vay a tener q hacer las kosas a las malas, aunq no lo rekomiendo muxo…
pero weno… asi no mas tu vieja komprendera tu punto de vista

matalos a todos !skull!

[quote=“sebabst, post: 1802410”]matalos a todos !skull![/QUOTE]

buenconsejo !sucks!

!miss!

descargate cn tu vieja
y puteense
y arreglai
tu wea d pololeo

puxaa me paso algo parezido!
yo llevo 1 añitu i mis papas no saben >.<
al prinzipio nu kerian, seguí igual nu mas
i akí estoi! lo nuestro a sido bkn!
asike dale nu +!
o trataaa de aular kn ella iual
slu2!

[quote=“Karolicius XD, post: 1802364”]Llevo poquito tiempo con mi mino, a mi mama le empeze a ablar de el como un amigo (eso era) & despues le dije qe parece qe me gustaba…& todo eso.
Puta, yo tengo los permisos super restringidos, en too aspecto, si llego media hora tarde de mi hora de salida, me retan caleta & peleo con mis viejos , por eso se lo empeze a presentar de a poquito, pero… el no es el prototipo de pololo que mi vieja quiere para mi, no lo amo… llevamos poquito tiempo, pero lo quiero demasiado, mucho mucho… & yo le veo caleta de futuro a esto, nose como hablar con mi vieja, es super cerrada, ayer me dijo que el no era para mi & punto, que no lo iba a aceptar.
Ahora que supo lo nuestro, no me deja salir NUNCA, & me advirtio que si seguia llegando tarde me iba a ir a buscar al liceo :S.

Ayuda porfa u.u si alguien le ha pasado lo mismo o nose, como hablo con ella tranquilamente & como hago qe sepa lo qe siento :confused:

Vale al que leyo :wink: .[/QUOTE]

Chuuu pero si recien vas en primero medio flaca!

con contarte de que yo espere a mi polola mas de 2 años para que la dejaran salir “unas horitas mas tardes” conmigo siendo mayores de edad ya es uffff…

Sin embargo, hemos pasado por tanta wea y asi y todo vamos para los 2 años y medio… es algo realmente precioso y unico, nunca te imaginas cuanta experiencia puedes ganar al compartir con otra persona… mas increible aun es durar tanto con una persona que juraste que seria un “hola y chao” jajaja !aayy!

[quote=“Karolicius XD, post: 1802364”]Llevo poquito tiempo con mi mino, a mi mama le empeze a ablar de el como un amigo (eso era) & despues le dije qe parece qe me gustaba…& todo eso.

Vale al que leyo :wink: .[/QUOTE]

NIÑA :expressionless:
yo te entiendo .___.
Mira yo llevo como 7 meses desde que tiré con mi pololo y 6 meses de relación; Y mi mamá siempre me ha tenido prohibido estar con alguien. Tengo muchos ataos en la casa y mi novio para mi es todo. Y Estoy castigada porque el año pasado tuve un problema y repetí :(… y no puedo salir y ahora me prohibieron ver a mi pololo pero no saben que estamos pololeando U_U! Y no puedo verlo :frowning: Y es super triste… a veces pasan dos semanas y no nos vemos, el único contacto que tenemos es teléfono y msn. Y el trabaja así que no podemos arrancarnos un rato :(… Pero tenemos la esperanza de que esto pasará y pronto estaremos felices juntos .!