Miyavi en chile...COMO ESTUVO EL CONCIERTO?

CUENTEN cuenten!!
!chelas!!wuu!

Re: miyavi en chile…COMO ESTUBO EL CONCIERTO?

• miyavi ¬
    nose porke no fui :B

en mi kaso,no habia plata …

waaaaaaaaa!!! estuvo genial!!! aunque por mi parte fue IMBECIL haber esperado desde las 10 de la mañana en la fila si al final el espacio de la galeria (mezzanime) era muy grande y cabiamos todos… los de prefrencial y vip estaban como sardinitas XD… pero muy bueno el show comenzo con canciones del nuevo disco (estaba con el vestuario que sale en la caratula del disco) me encanto cuando se presento le pusieron una cortina de papel y el atras estaba haciendo movimientos con el abanico o

Cuando se fue a cambiar de ropa el dj comenzó a hacer remix de canciones conocidas fue la raja …

Despues volvio miyavi con su faceta mas rockera una chaketa de cuero y una bandana en la cabeza… toco canciones del neo visualizm… de ahí pensamos que ya había acabado el show… y gritabamos no nos vamos ni cagando xD
volví miyavi mas raperin con el pelo suelto y con la bandera del ekipo de chile y decia miyavi la última canción que tocó fue What a wonderful world…

Las grite todas ahora estoy afónica y con dolor de piernas xDDD
pero fue la raja estar ahí además antes que se presentara miyavi salió hiro el loco de noix y presento a un japo que es del grupo aqua (demasiado indie) xD
y que estarán tocando en Chile en octubre :o
lo único que espero que no cueste 50 lucas la entrada XDDD

bueno los vip relamente fueron vip estaban cerkisima del escenario…

La mala organización por parte de la gente del teatro y noix ya que a pesar en pirmera instancia dijeron que si habia guardarropia y luego dijeron que no y luego si x_x…bueno requisaron todos los cinturones y paraguas ahí quedó la cagada porque despues cuando salimos todos nos abalanzamos a buscar las pertenencias!!!..

Encontre bien estupido que mucha gente fue ultra hiper recontra producida, algunas minas fueron hasta con zapatos de tacos x_x… y otros llenos de correas x.x’ la verdad que eso ya es banal o sea cada uno sabe como se viste pero yo ni ca andaria tan producida para despues quedar toda transpirada y pal dick xD

Andetro en el teatro hacia demasiado calor y con el humo muchas veces
daban ganas de tirarse unr atito al suelo xDD.

Fue muy chistoso ya que en la espera todos vendian weas de miyavi entre las ñoñas chapitas gigantes, parches, poleras (las poleras taban la raja pero caras) bandanas, stickers, waaaaa muchas cosas!..

En la espera nos regalaron muchas galletas selz xDDD… que vencian el mismo dia xD pero nos alimento muchisimo…

Me gusto cuando tocaron 21 century blues ya que hicimos el pasito del robot !dance! y miyavi y su staff hacian tb como robots xD.

Al final eso de que no se podia entrar con camaras era mentira!!! fueron malditos porque yo no la lleve pensando que me la requisarian!!! y todos grabaron weas y sacaron fotos U:U…!sleep!

Lo de la cajita de regalos para miyavi tampoco funcionó ya que muchos le tiraron el regalo en el concierto… una parte me dio verguenza ajena y risa y fue que muchas veces los weones que tiraban cosas le tiraban las cosas en la cabeza, una bufanda le llego en toda la cara y miyavi hizo como que lloraba como anime xD ,salio corriendo …

en otra le tiraron un pañuelo negro y le cayó en plena guitarra y se quedo enredada en las cuerdas x_x…

en otra miyavi se acerco mucho al publico y lo agarraron heavy no lo kerian soltar y le rompieron la falda fucsia con flores que tenia puesta y se la estaba agarrando con la mano de ahi llego una mina del staff y se la cosio.

Pero fue la raja un grato momento!!!
Lo único que realmente no me gustó y esto es como experiencia personal es que un tipo le pego heavy y la zamarreaba a su pareja y en una el loco le agarra la cabeza y le hace mirar a miyavi y le dice : mira al weon po! no te gusta tanto! chino maricon! de ahi tuvimos que llamar a los guardias porque el loco ya estaba tironeando mucho a la mina de ahí desaparecieron… x_x’ ojalá este bien esa niña … me dejó preocupada el loco estaba como enagenado x_X

aaaaaaa lo otro es que fue el diario de eva a entrevistar y nadie quizo decir su opinión y en una miyavi fue a saludar en la entrada y la gente se volvio loca !!! era un choclon encima de la raja hasta que llegaron los señores de la justicia y proteccion y todos se dispersaron xDDD.

Esop!!! saludos!!!

*estuvo

mi aporte !sucks!

___ csm, yo queria ir TT_TT

ooo me ekivoke en varias palabras era polera de la seleccion chilena eso tenia puesto al final del concierto y decia miyavi!..

aa otra cosa que en un momento la guitarra de miyavi no funciono mas y para rellenar decia where is my guitar!!! where is my guitar!! y ponia caras de niñito con pucheritos xDD.

aaaa y los movimientos sexys que hizo me dejo loca XDDD

ahora puedo decir que realmente es como se ve en dvd y fotos xDDD es ma riko! xDDDjajuajuajuaajaja chilenismo mode on!!!

aaaaa y hablaba en castellamo y se reia porque no le salia la letra ch entonces a ratos decia muchhchchchchcisimas gracias jajaja

y en otra dijo ustedes son bakanes

jajajajajajja :3 fue encantandor!

Ahora no se si a los que organizan esto les habra gustado como esutbo el concierto con tantas cosas que pasaron y como los japos son tan cuadrados y sincronizados a lo mejor no traigan mas gente de la pscompany U_U
T:T

ahora si cuidense byeeeeeeeee!!

[quote=“Aiko, post: 1926745”]
Pero fue la raja un grato momento!!!
Lo único que realmente no me gustó y esto es como experiencia personal es que un tipo le pego heavy y la zamarreaba a su pareja y en una el loco le agarra la cabeza y le hace mirar a miyavi y le dice : mira al weon po! no te gusta tanto! chino maricon! de ahi tuvimos que llamar a los guardias porque el loco ya estaba tironeando mucho a la mina de ahí desaparecieron… x_x’ ojalá este bien esa niña … me dejó preocupada el loco estaba como enagenado x_X
[/QUOTE]

!plop!!plop!!plop!
yo que ustedes mujeres, ubiera agarrado a puteada al csm hijo de puta ¬¬*

Siii fué la raja

el Akabane se las dió de Staff xDDDD

la dura

empezó a organizar i weas xD

hohoho csm xD

alguien entro con camara escondida parece:

:open_mouth:

y cachen la mina a la derecha con un celular sacando fotos xD

esa fué la última parte cuando se puso la camiseta de Chile ¬

y lo de las fotos

todo el mundo estaba sacando fotos

porque la revision de cosas al principio era un mierda

te revisaron super mega-poco

csm :o:O:O
//youtu.be/M5vCXhNltGo
//youtu.be/N-a9PcE992Q
mansa caga :o:O:O

[quote=“Tameku, post: 1926773”]esa fué la última parte cuando se puso la camiseta de Chile ¬

y lo de las fotos

todo el mundo estaba sacando fotos

porque la revision de cosas al principio era un mierda

te revisaron super mega-poco[/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDD
csm…
tonces cualquier camara debe haber entrado _

ooooooo ya hay videitos en youtube xDDD
como somos los chilenos vamos a hacer el dvd del concierto xDDDDD

si po quede con la media vena si estaba lleno de caramaras y celulares ¬¬

Aiko, a ti te marcaron con número en la mano??

no wn!!!

y eso me urgio cuando llegue es que eso lo hicieron a la gente que habia llegado como las 4 am x_x porke todos estaban encima de la reja !! de ahi creo que se acabo el plumon xDDD cuek!

xDDD

yo llegué a las 8.00 am i me colé cn una amiga de la Kiiza i todavia tengo marcado el número 207 en mi mano

aaa eres de los que se colaron que feo ¬¬ … jajajajjajaja yo andaba tirando puteas alos ke se colaban ese dia todos eran muy buenos amiguitos xDDDD… y tambien puteaba a los que se daban vuelta a cada rato como si fuera una pasarela xDDDD

xDDD

si, si = me colé 2 veces

cuando llegué a las 8, con el wataru
y cuando llegó la kiiza cmo a las 10.30

yo a los único que putié fueron a los del diario de la pokeva

tu viste a un cabro de gorro rojo con negro y otro cn un poleron rojo que estaban organizando las filas?

el unico tipo que vi fue uno que daba de ves en cuando galletas selz!
ese andaba con un jockey

porque? o.o