Mmm...¡¡¡¡¡?

hola soi nueva aqui alguien me podria enseñar como se maneja esto??¡¡

Bienvenida :smiley: sientase como en casa :3

Mire para usar esto, primera abra un topic, de lo que le interese, enseguida se va al ultimo mensaje y responde. Para responder, lo mas comun que hacemos aqui es golpear la cabeza contra el telado, pero si le sale algo incoherente es probable que le leseen diciendole que es familiar de La Morsa. Por lo tanto, le recomiendo que lea el ultimo mensaje e intente poner algo que “siga la corriente”. Si no lo hace, quiere decir que esta desvirtuando el tema de los topics, lo cual sucede en todos lados. Pero los que mas webeamos nos vamos preferentemente a Zona Libre. Si quieres ponerle mas emocion a la cosa, en vez de enviar respuesta rapida, vaya a Avanzado y puede encontrar caritas, links, tutubo, citas, y lo que se le ocurra.

Disfrute la estancia! xD

Respuesta: mmm…¡¡¡¡¡???

Hola Yahaira bienvenida al foro mas flaite de todo Chile xD, no mentira, si me pudiera conectar bien te ayudaria pero no puedo.
Si quieres puedes preguntarme desde aca xD.

El YaKo!!!

que necesita saber especificamente?

bienvenida…(Y)

Bienvenida… Cuando te vea en el chat te explico mejor como se usa esto…

Ojala la pases bien y seas activa… y hagas hartos amigos por que aca somos todos super bueni ondi, menos el izocka. Jjkajkakja… xd

Bienvenida… te digo ke despues de dejar Un posT en Un topic ya nadie te para… solo disfrUta opinando o disfrUta webiando a weones komo el ke va a eskribir debajo mio…

Holi, no me webeen u.u’ xD.

Ups… a ella no la webees es la reina de aka de Xem…

mira
con el teclado, escribes tu mensaje en un gran rectangulo blanco al final del topic. presionas ‘‘enviar respuesta’’ con el primario en el mouse y listo! mandaste un mensaje.

sea autodidacta.

mira
con el teclado, escribes tu mensaje en un gran rectangulo blanco al final del topic. presionas ‘‘enviar respuesta’’ con el primario en el mouse y listo! mandaste un mensaje.

sea autodidacta.

preguntale a yahoo respuestas :slight_smile: