Moderacion

en verano hemos visto en cierto modo la baja de admision de usuarios y la inactividad de muchos, y creo q no solo el motivo es el periodo de vacaciones sino el poco trabajo q algunos subforos tienen en los q se podria aprovechar mucho mas, por ejemplo tecnho-electronica(solo por ejemplificar) podria ser un subforo ,mucho o tan visitado como metal, la pregunta es ¿el porque no es asi?
respuesta simple el poco trabajo q se presenta de parte un moderador, y me incluyo en esto en q los moderadores solo nos preocupamos de nuestros subforos, se q tenemos un limite de moderaciones pero podriamos usar la habilidad de nuestros s mod para lograr q foros asi aumentaran, por ejemplo agregar informacion importante en el caso de tacnho con informacion de fiestas, discos, bandas, etc y se podrian tomar como ejemplos otros subforos como metal(uno de los mejores), hardcore, emo/screamo, entre otros…
solo propongo q cada uno trabaje por el de al lado y q todos hagamos un gran ekipo para ser una mejor comunidad a cada dia.

puede ser, esque los usuarios escuchan mas otras cosas y ese no les interesa
como en mi foro, desde que está el rawr, está mas inactivo. (pero no muerto)

si entiendo q el emo /screamo bajo con el rawr pero con el simple hecho de q un mod X le recomiende tu subforo por ejemplo a uno de sus amigos del gusto de la musica del subforo puede ayudar