Movilisacion encontra del maltrato animal

pa toos lo de onda libertad animal y ambientalistas y wea haci a qui hay algo

keremoh la liberacion animal en las industrias todo esto empeso porke encontramos un listado de marcas ke experimentan con animales entonces se nos ocurrio esta idea para apoyar los derechos animales y posder acer algo con eso malditos ke los hacen sufrir por eso tamoh pidiendo ayuda … y aremoh una marxa pacifika y por eso nos vamoh a juntar el miersoles 26 para porder difundir la noticia por el centro
ma informacion :locura_blink_@hotmail.com

ba encerio

OYE

TAMBIEN INVESTIGUEN KE HACEN LOS TAIWANESES CULIAOS

SE COMEN LOS FETOS LOS CTM

Y DEJENSE DE WEA

TRATEMO MEJOR A LO ANIMALE

KEMEMOS CARNICERIAS

PERO NAA DE CAMBIAR MI DIETA

VIEJO ESA WEA E PA LO CUICO

si es la raja yo los apoyo nunk dejare mi carne pero una amiga hiso la movilisacion y tengo q ayudarle pero yo nika dejo mi carne
una ves probe carne de solla pa ver como era y es mierda haci q los apoyo pero = eso de probar quimicos en animales y wea haci, los sientificos culiao q se ballan a la chucha q los proben con bush por eso apoyo = la marcha

la mea noveda po wn
si keri algo ke de verdad se haga
direkcion direkta kabro

ahh y mejorar la prtografia no taria mal

ke wea e eso? :smiley:

[quote=“RASH, post: 1387711”]si es la raja yo los apoyo nunk dejare mi carne pero una amiga hiso la movilisacion y tengo q ayudarle pero yo nika dejo mi carne
una ves probe carne de solla pa ver como era y es mierda haci q los apoyo pero = eso de probar quimicos en animales y wea haci, los sientificos culiao q se ballan a la chucha q los proben con bush por eso apoyo = la marcha[/QUOTE]

PERO OBVIO PO PAPION
ENCONTRA DE ESA WEA POR SOBRE TOOAS LAS COSAS

jaja q son weones pero oigan = ya ba gente y los q quieran ai ta la wea pa k la vean si quieren los chuchetumara jajajaja

ahh o sea la wea ke no teni :smiley:

chupamela pendejo kuliao

YO OPINO A-HA, JOE PINO U-HU

AL WN DE LA FOTO

PETICION PA KE EL SHIN LO BANNEE

PASO MI VIEJA Y PENSO KE ERA GAY

SHIN

PORFA

BAN PAL LOCO

uuuii
mamon ql

PUTA MALA CUEA SI VO VIVI SOLA