Movilisaciones

Bueno queria saber ei estan de acuerdo conque este año se empiese dnuevo con las movilisaciones Dx, ya que La LOCE sigue pero con otro nombre es igual es la misma mierda de siempre…

[COLOR=“Red”][B]Partamos por la base de que no sabes escribir MOVILI[SIZE=“4”]Z[/SIZE]ACIONES…

Y así pretendes protestar por una educación más digna? aprende a escribir primero viejo.[/B][/COLOR]

voy a protestar pa ke aprendai ortografía wn

MMMmmmÒÒÒÒóóóóVVVvYYYyyyLLLllÌÌÌÌÌíííííZZZzzzÀÀÀÀÀÁÁÁÁSSSSsssIIIiiiOOOoooNNNnnnÈÈÈÈèèèSSSsshhhHHH

XD

de acuerdo , si de algo justo se trata en too kaso el nico deadinside aprende a abrirte de mente piensa tal vez este weon proteste porke no tuvo buena educacion y no sabe escribir movilizaciones en verdad nose XD !sucks!

cambienlo a manifestaciones estudiantiles !sucks!
y si estoy de acuerdo, pero no como un recurso de primera instancia

[quote=“Post-Hardcore.!, post: 1779574”]de acuerdo , si de algo justo se trata en too kaso el nico deadinside aprende a abrirte de mente piensa tal vez este weon proteste porke no tuvo buena educacion y no sabe escribir movilizaciones en verdad nose XD !sucks![/QUOTE]

[B]podría entender movilizaciones de parte de alumnos aplicados que EN REALIDAD desean una buena educación para poder estudiar buenas carreras y gozar de un futuro estable, pero que esperai de un weon que con cuea sabe escribir en el computador xD[/B]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1779584”][B]podría entender movilizaciones de parte de alumnos aplicados que EN REALIDAD desean una buena educación para poder estudiar buenas carreras y gozar de un futuro estable, pero que esperai de un weon que con cuea sabe escribir en el computador xD[/B][/QUOTE]

XD!wajajaja!

Estoy de acuerdo siempre y cuando se logre hacer una consiencia social del tema…
porke si eso no se logra no abria motivo para hacer una movilisación

Todos tenemos ke tener mas ke claro por los motivos por los cuales se esta luxando…
la idea no es hacer una movilisación solo para hacer destros y perder clases u.u

No apoyo para nada las weas pa este año
este es mi ultimo año y no kiero perder tiempo en weas…tengo q dar la PSU y no quiero atrasarme por weas.
en las movilizaciones anteriores no se llego a NADA,si se ponen a analizar bien,todo sigue igual,y bien es sabido q hagan lo q hagan el gobierno se las ingeniará para ponernos el dedo en la boca otra vez.
y cito a mi profe d matematicas: "si quieren cambiar este pais,háganlo desde arriba"
es decir,debemos tener un titulo y ser alguien en la vida,alguien medianamente importante,y asi podriamos hacer cambiar esta wea d pais q tenemos :slight_smile:
desde abajo no lograremos NADA
eso =p

[quote=“sewaz, post: 1779596”]No apoyo para nada las weas pa este año
este es mi ultimo año y no kiero perder tiempo en weas…tengo q dar la PSU y no quiero atrasarme por weas.
en las movilizaciones anteriores no se llego a NADA,si se ponen a analizar bien,todo sigue igual,y bien es sabido q hagan lo q hagan el gobierno se las ingeniará para ponernos el dedo en la boca otra vez.
y cito a mi profe d matematicas: "si quieren cambiar este pais,háganlo desde arriba"
es decir,debemos tener un titulo y ser alguien en la vida,alguien medianamente importante,y asi podriamos hacer cambiar esta wea d pais q tenemos :slight_smile:
eso =p[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]
toda la razón viejo, x2.[/B][/COLOR]

No estoy deacuerdo, prefiero estudiar mucho y rendir una buena psu …

aweonao quliao por culpa de weones como vo es q a los jovenes no nos toman en serio… y como eri de iqq, te pueo contar q pa las tomas en el don bosco los weones no tenian niuna wea q reclamar pero se sumaron de puro weones, y despues tuvieron q recuperar los dias sábados… y como dijeron por ahi, no cambiaron niuna wea pero a los weones les dio lo mismo total la wea fue perder clases…
asi q piensa a qienes tay kagando con las weas q dices antes de teclear weas…

[quote=“nacho_iqq, post: 1779556”]Bueno queria saber ei estan de acuerdo conque este año se empiese dnuevo con las movilisaciones Dx, ya que La LOCE sigue pero con otro nombre es igual es la misma mierda de siempre…[/QUOTE]

[COLOR=“Green”][/COLOR]obvio…hasta la victoria siempre!!! hay ke puro darles duro no ma pa ke cambiemos esta mierda y de una vez por todas se deje de lucrar con la educacion…la otra vez participe en una actividad infantil gratuita en la ke solo le kiera entregar un poco de alegria a los niños y me di cuenta de ke ellos kreen ke les vas a vender algo…ja! desde niños ya estan idiotizados con el dinero a causa de ke en sus colegios les cobran hasta la puta y fea insignia, obligatoria ma encima la wea!!!
por eso hay ke cambiar la historia. y?? vamos pa delante con el paro o no??!winner!!winner!

no estoy ni ahi con las weas
el unico favor q me hacen es no ir a clases

Respuesta: Movilisaciones

Y ustedes si saben???
lo que dice la ley general de educacion???

entonces sabrian que es una ley quew igual que la loce no asegura ni cobrtura ni calidad de educacion y que dado las poas arbuciones ala construcion de curriculum asi como ala obtencion de recurso deja en una situacion mermada a la enzeñanza publica

[quote=“nacho_iqq, post: 1779556”]Bueno queria saber ei estan de acuerdo conque este año se empiese dnuevo con las movilisaciones Dx, ya que La LOCE sigue pero con otro nombre es igual es la misma mierda de siempre…[/QUOTE]

NO…ya es como pa chacota la wea, y para lo unico que se presta es para que los vagos no vayan a clases y se alargue el año escolar.

Respuesta: Re: Movilisaciones

[quote=“sewaz, post: 1779596”]No apoyo para nada las weas pa este año
eso =p[/QUOTE]

x2!sucks!

es moviliZaciones

:slight_smile: