Movimiento anti pokemon ya!

Ya tiempo de masacrar a los bastardos puercomones, sabotear sus parasitarias fiestas y hacerlos desaparecer definitivamente.

ya estoy en proceso de crar un blog sobre el tema.

[quote=“ratanas, post: 1512575”]Ya tiempo de masacrar a los bastardos puercomones, sabotear sus parasitarias fiestas y hacerlos desaparecer definitivamente.

ya estoy en proceso de crar un blog sobre el tema.[/QUOTE]

correo tuxrevolution@gmail.com
msn cerdors@hotmail.con

ah malditos pokemones no se merece ni un blog para odiarlos

[quote=“ratanas, post: 1512575”]Ya tiempo de masacrar a los bastardos puercomones, sabotear sus parasitarias fiestas y hacerlos desaparecer definitivamente.

bwjajaj xD y para que quiere hacerlo seria una perdida de tiempo xD

[quote=“melok, post: 1512599”]y el creador del topic donde se metio ajajjaj
parece q se dio cuenta q = ay cosas mucho mas interesantes
q hacer que un team anti pokemon pfffff[/QUOTE]

debe estar aburrido y solitario en su blog xD

pdt:las modas van y vienen solamente tiene q pasar el tiempo ^^

Wakasdjsakdja… La volaaa… - Cada cual con lo suyo i todos felices :wink:

ese el q creo el topik anda de foro en foro asupiciando su basura de blog antipokemon xD

el wn sin vida

y ademas dejo su msn para que lo apoyaramos xD que wn mas wn xD

!plop!!plop!!plop!
la wea fome
anda a kostharte !sucks!

wahah son weonees la duraa :wink: . como que no tienen vida & aunke suene trillada la palabra & weas es verdad . Nose ke tanta weea con los pokemones es igual ke el estilo de los punkies & de los neonazis :wink: . Como que solo es un estilo & modaa nada mas si son tan weones ke nisikera pueden aceptar esa wea ¬ ¬ . La duraa los lokos no les hacen nada a nadie solo viven su mundo & su vola :wink: Y no andan komo matones en la calle como uds :wink:
pareen la weaa si parece envidia looko :expressionless: si no somos mejor ke uds & uds son mejores ke nosotros los “pokemones” dejenos vivir trankilos wm :expressionless: siii no hayan naada mas ke hacer pa llamar la atencion :wink:
Viiiveee tu volaa & dejaa vivr la deee los deeemas :wink:

es q saii q? m aburrio el tema filo, despues ellos tendran un pasado q condena no yo

puta la wea problema de el si qere acer un blog cada uno odia como qere no mas po
aun qe odiar a una caga de moda le da demaciada importancia yo almenos me concidero antipokemon desde qe nacio esa wea de tribu filo los weones ya van a darse cuenta de qe su modita no vale la pena y se van a ser otra wea po
jajajajaj
anti POKEWEAS!!!

POKEMONES RQL!!!1 CON TOO RESPETO

[quote=“laaaa kaarviitaaah, post: 1512634”]wahah son weonees la duraa :wink: . como que no tienen vida & aunke suene trillada la palabra & weas es verdad . Nose ke tanta weea con los pokemones es igual ke el estilo de los punkies & de los neonazis :wink: . Como que solo es un estilo & modaa nada mas si son tan weones ke nisikera pueden aceptar esa wea ¬ ¬ . La duraa los lokos no les hacen nada a nadie solo viven su mundo & su vola :wink: Y no andan komo matones en la calle como uds :wink:
pareen la weaa si parece envidia looko :expressionless: si no somos mejor ke uds & uds son mejores ke nosotros los “pokemones” dejenos vivir trankilos wm :expressionless: siii no hayan naada mas ke hacer pa llamar la atencion :wink:
Viiiveee tu volaa & dejaa vivr la deee los deeemas ;)[/QUOTE]

Estilo? !plop!

[quote=“laaaa kaarviitaaah, post: 1512634”]wahah son weonees la duraa :wink: . como que no tienen vida & aunke suene trillada la palabra & weas es verdad . Nose ke tanta weea con los pokemones es igual ke el estilo de los punkies & de los neonazis :wink: . Como que solo es un estilo & modaa nada mas si son tan weones ke nisikera pueden aceptar esa wea ¬ ¬ . La duraa los lokos no les hacen nada a nadie solo viven su mundo & su vola :wink: Y no andan komo matones en la calle como uds :wink:
Viiiveee tu volaa & dejaa vivr la deee los deeemas ;)[/QUOTE]

ni el punk ni el neonazismo son estilos, son formas de vida, los dos tienen historia, musica determinada, preferencias politicas etc, y los poke no tienen esop, no puedes meterlos en el mismo saco

Por la xuxa pokemones kuliaos
ojala llegara un tornado
y se los llevara a todos al mar
pa k se ahogaran…desexos
de personas
animales sin pensamiento ni ideologias
K viva el metal
por siempre…aki si hay sentimientos y vida
Adelante,limpien este pais

ah bna bna ai ke puro pitierce un po eso no sirven pa na solo pa skuxar re99etoon a nadie

[COLOR=“DimGray”]Yaa…aburre tanto topic " anti pokemon "
seran imbeciles, maracas , sucias, putas pero son personas!sucks!
tanta importancia le dan? no pesken y filo… hacer un blog es comom mucho[

pd : igual me cagué de la risa en la mañana por como lloraban que les querian pegar en sqp o nose q era una wea rara B: !sucks![/COLOR]

[B]Por Dios… como tan poca tolerancia…

como si sus estilos fueran mejores [/B]