Movimientos en el cuadro albo para el 2008

[COLOR=“Red”]Giovanni Hernández y Gonzalo Fierro, valores que tienen contratos prorrogables con la tienda popular.

“Si de aquí al domingo no se han acercado a hablar conmigo –los dirigentes- deberé ver otras cosas, pero la prioridad la tiene Colo Colo. Soy agradecido del club, pero ya tengo más de 31 años y debo velar por mis dos hijos”, dijo a TARREO.CL el cafetalero.

Consultado si ha charlado con los regentes del Necaxa, club que quiere sus servicios, expuso que “he hablado con gente, pero nada concreto… Insisto que estoy contento acá, deseo continuar, aunque eso lo deben querer las dos partes”.

Por su parte, el carrilero Gonzalo Fierro cree que por el tiempo que lleva en el Monumental ya es tiempo de buscar nuevos desafíos.

“Me queda un año más con Colo Colo. Tengo contrato prorrogable, pero de acá me iré bien. He tenido gran relación con todos los estamentos del club y quiero salir igual para después volver”, sostuvo a este portal.

Todo lo cerró expresando que “creo que cumplí un ciclo acá. Si ganamos a la U de Conce sería mi quinto título y sería bonito jugar fuera del país”.

(esta noticia es del 19 de dic)[/COLOR]

[COLOR=“Red”]Muchos lo esperaban como eventual relevo de Gonzalo Fierro. Y ahora sí que tendrá su oportunidad: Fernando Meneses firmó en Colo-Colo hasta el año 2010.

En diálogo con Radio W, el volante se manifestó muy contento por tener una nueva oportunidad en su casa y también aclaró que aprendió de los errores que pueda haber cometido en Cobreloa, que a la postre le costó su salida.

Así, Fernando Meneses se transforma en el primer refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2008, donde se espera que lleguen jugadores de buen nivel y se mantengan otros que han llevado al “albo” a pelear por el tetracampeonato.

tb es del 19[/COLOR]

[COLOR=“Red”]el objetivo primordial de colo en el 2008 es la Copa Libertadores Este último desafío es uno de los grandes anhelos de la directiva de Blanco y Negro y, para ello, armarían un cuadro de primer nivel que pueda ir en busca del torneo continental.

Sin embargo, el panorama no es fácil en la tienda alba, ya que los papeles indican que 12 elementos por lo que la primera misión será retenerlos.

Además, las “grúas” del extranjero se dejan sentir en Macul y mercados como Brasil y Ecuador tentarían a algunas piezas del Cacique que busca alcanzar el tretacampeonato.

En cuanto a posibles fichajes, las miradas apuntan a dos seleccionados nacionales y a una ex figura de River Plate que por estos días milita en el fútbol francés.

datalles:

Terminan contratos:

David Henriquez
Luis Mena
Miguel Riffo
Miguel Aceval
Rodrigo Millar
Rodrigo Tapia
Juan pablo arenas
Felipe Flores
Fernando meneses
Gustavo bizcaysacu
Giovanni hernandez
Gonzalo jara

Nuevas contrataciones:

Marcelo Gallardo(Paris Saint Germain)
Rolfi Montenegro (Independiente)
bogado(paraguayo)
barrios(atlas)
abreu
calderon(arsenal)
sava(racing)
Gerardo Cortez(D. Conce.)
Waldo Ponce (U Del Chiste)
Manuel Villalobos (Ñublense)
Jason Ibarrola (U. Conce)
Mauricio Isla (Udinese)

esto fue publicado el 12 en otro foro identidad reservada![/COLOR]

hernandez es el que más me gusta de las zorras!

Millar es buen jugador iwal!!!

ehm…si kieren muevo esto a zona alba!

PIOLA EL FORIN EMMM SEE WN PENKA LA REGLA RQL, LA WEA JUSTA ERA Q CUMPLIERAN EL CONTRATO Y NO IRSE ANTES DE LA WEA MMMM MAURICIO YSLA Y GERARDO CORTEZ SON 2 BUENOS JUGADORES Q SUBIRIAN SU NIVEL PA GANARLES A LAS MADRES Y A LA VERITO xD¡¡

__________________________________ !wuu!

[quote=“Verito_Linda, post: 1404667”][COLOR=“Red”]el objetivo primordial de colo en el 2008 es la Copa Libertadores Este último desafío es uno de los grandes anhelos de la directiva de Blanco y Negro y, para ello, armarían un cuadro de primer nivel que pueda ir en busca del torneo continental.

Sin embargo, el panorama no es fácil en la tienda alba, ya que los papeles indican que 12 elementos por lo que la primera misión será retenerlos.

Además, las “grúas” del extranjero se dejan sentir en Macul y mercados como Brasil y Ecuador tentarían a algunas piezas del Cacique que busca alcanzar el tretacampeonato.

En cuanto a posibles fichajes, las miradas apuntan a dos seleccionados nacionales y a una ex figura de River Plate que por estos días milita en el fútbol francés.

datalles:

Terminan contratos:

David Henriquez
Luis Mena
Miguel Riffo
Miguel Aceval
Rodrigo Millar
Rodrigo Tapia
Juan pablo arenas
Felipe Flores
Fernando meneses
Gustavo bizcaysacu
Giovanni hernandez
Gonzalo jara

Nuevas contrataciones:

Marcelo Gallardo(Paris Saint Germain)
Rolfi Montenegro (Independiente)
bogado(paraguayo)
barrios(atlas)
abreu
calderon(arsenal)
sava(racing)
Gerardo Cortez(D. Conce.)
Waldo Ponce ([SIZE=“5”]U Del Chiste[/SIZE])
Manuel Villalobos (Ñublense)
Jason Ibarrola (U. Conce)
Mauricio Isla (Udinese)

esto fue publicado el 12 en otro foro identidad reservada![/COLOR][/QUOTE]

jajajajajajaja.

ojala que no :S

wuajaajajjjjaa we detalle ese xD

si waldo se viniera al colo sería como jugar con 9 :S

[COLOR=“Red”]tay vío que Waldito es re weno…
además dije que eso lo copié de otro foro…
y los pobres zorras no caxan nunca nah…
waldo nunca ha estado en conversaciones con colo-colo![/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 1404700”][COLOR=“Red”]tay vío que Waldito es re weno…
además dije que eso lo copié de otro foro…
y los pobres zorras no caxan nunca nah…
waldo nunca ha estado en conversaciones con colo-colo![/COLOR][/QUOTE]

dejame las cosas albas ami, no te pasees mas por foros del campeon :S

xd

[quote=“cristobal…!, post: 1404703”]dejame las cosas albas ami, no te pasees mas por foros del campeon :S

xd[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]
lo siento, soy MOD…
además este topik me lo pidieron i io investigué cosas que ni me interesan y lo hice…
qué más objetivo que eso???[/COLOR]