[COLOR=“Red”]Giovanni Hernández y Gonzalo Fierro, valores que tienen contratos prorrogables con la tienda popular.
“Si de aquí al domingo no se han acercado a hablar conmigo –los dirigentes- deberé ver otras cosas, pero la prioridad la tiene Colo Colo. Soy agradecido del club, pero ya tengo más de 31 años y debo velar por mis dos hijos”, dijo a TARREO.CL el cafetalero.
Consultado si ha charlado con los regentes del Necaxa, club que quiere sus servicios, expuso que “he hablado con gente, pero nada concreto… Insisto que estoy contento acá, deseo continuar, aunque eso lo deben querer las dos partes”.
Por su parte, el carrilero Gonzalo Fierro cree que por el tiempo que lleva en el Monumental ya es tiempo de buscar nuevos desafíos.
“Me queda un año más con Colo Colo. Tengo contrato prorrogable, pero de acá me iré bien. He tenido gran relación con todos los estamentos del club y quiero salir igual para después volver”, sostuvo a este portal.
Todo lo cerró expresando que “creo que cumplí un ciclo acá. Si ganamos a la U de Conce sería mi quinto título y sería bonito jugar fuera del país”.
(esta noticia es del 19 de dic)[/COLOR]