Msn de varios kolegios

bueno cabros todos saben lo k ta psando kn las manifestaciones
pero este topik lo ice pa los k estan en kolegios k tan en paro o toma y k preferencialmente sean d santiago para k dejen sus msn pa tar mas informao de lo k ta pasando en otros lados bueno eso el mio esta en mi firma cualkier kosa y ojala k posteen d artos kolegios
Yo soy del instiutto nacional asi k cualkier kosa m preguntan =
bueno eso pos ay si ven

OLA?

nadie a posteao y ay varias visitas o por ultimo agreguen

mi cole no tiene mail
pero si un blog.
ELF

aun no estamos en paro, pero se esta discutiendo.

no m ereferia al del colegio sino al d un alumno del kolegio k sepa k esta pasando sobre sus tomas y paros

valiiin@hotmail.com !sucks!
lenka franulic -ñuñoa - stgo

emmmmmmm yo soy delegado de curso :stuck_out_tongue:

[quote="@patico, post: 1931113"]emmmmmmm yo soy delegado de curso :P[/QUOTE]

en k kolego vay

mi cole no tiene ni una wea…

si keri saber algo anda a la asamble xD

porke la comida de la junaeb es mala !sleep!

[quote=“melok, post: 1931124”]y este año, porq xuxa estan protestando? !unsure![/QUOTE]

por:
Mejor calidad algo k el gobierno parece k no entiende
fin al lucro (paren d robarse la plata)
desmunicipalizacion k los kolegios vuelvan al estado
pase escolar gratis esta un poko estupida en mi opinion
mas fiscalizacion a los sostenedores

mi liceo no se a hablao nah de esto :confused:
si qeeri saber algo participa en las asambleas qee se estan realizando komo dijo el loko de mas arriba…
y vaerigua en profundidas las peticiones y eso ShaO! (Y)

kiero saber k ta pasando internamente en kada kolegio

en mi kolegio no esta pasando nah,son mas mamones los qliaoos y toos qeeren qeear bien kon el viejo qliao del inspektor y la direktora es una vieja mas kartusha qee la kresta!

si te sirve…io soy de viña…
ozzyozbourne735_7@hotmail.com

hola soy veronica de talagante
liceo polivalente a 119

veroka_rock@hotmail.com

oie alguien sabe si se confirmo el lugar pa la asamblea nacional del 31???
apenas sepan avisen!!!

[quote=“Nicolas!, post: 1931159”]Oe loko porke tiene ke ser exkluxivamente colegios de Santiasko!
porke???
la dura nu entiendo tu pensamiento!
esta es una lucha pais!
no territorial!
Creo yo que tendrias que incluir a la comunidad estudiantil completa![/QUOTE]

Lo mismo creo, todos luchamos por lo mismo
Pero bueno si el no quiere es cosa de el, pero esto es a Nivel Nacional y no solo de santiago !cool!

[quote=“Nicolas!, post: 1931159”]Oe loko porke tiene ke ser exkluxivamente colegios de Santiasko!
porke???
esta es una lucha pais!
no territorial!

Si ta bn tu pensamiento pero no m sirve k esten tan lejos por k no pueden venir paka eso wn aka en el nacional acemos actos culturales y es pa k vengan por eso keria saber SOLO d kolegios d santiago

Ademas vo deci k es una luxa d todos io no t estoy excluyendo por las razones k ya dije ademas nosotros tambn peleamos por ustedes o crei k por nosotros no mas.

Si ustedes se sienten excluidos busken la forma d k todos luxen juntos pero k se puede acer kn los kolegios d concepcion por ejemplo no pueden venir para aka pero = pueden protestar

Mira si no keri estar excluido k se junten todos los kolegios d una pura region por ejemplo y k actuen en conjunto pa k seguir apollando io no digo k no y es una pena k no los pesken tanto por k si los peskaran mas a todos los kolegios k acen tomas y paros esto ia abria terminado…

[quote=“GranerosXscreamo, post: 1931171”]q mierda hablan ?[/QUOTE]

d algo llamdo educacion

porke???
esta es una lucha pais!
no territorial!

olle lo mismo k dijo juanjock
por que no se te prende mas la ampolleta y se organizan en cada region
en cada region una manifestacion
asi presionariamos mas a todos
yo piendo k tay sieno imbecil al decir los de SANTIAGO

PRIMERO : TODAS LAS AUTORIDADES INCLUYENDO EL MINISTERIO DDE EDUCACION Y LA PRESIDENTA ESTAN EN SANTIAGO…

SEGUNDO: AKI TOOOS NOS DEBERIAMOS SACAR XUXA POR EL PAIS Y TU TAI PURO TIRANDO MIERDA

TERCERO: TRATA DE ORGANIZAR LA WEA EN TU REGION X K AKI TAMOS BIEN OCUPAO PA WEONES COMO VO K LO UNIKO K SAVEN ES TIRAR MIERDA…

GRACIAS JUANJOCK POR TOOS LOS TOPIC

PERO OLLE SABI DONDE VA A SER LA MANIFESTACION O DE ONDE SE VA A EMPEZAR MAÑANA?
X FA ME DECI