Msn

intenté meterme al msn pero me decia antes “quieres instalar la ultima versión de window live messenger” yo puse NO y aceptar pero no pasaba nada u.u!

Es obligación instalar la ultima versión para poder iniciar sección ??
me molesta la gueaita por qué un amigo tiene la ultima versión del msn y es entero fea la gueá …

Respuesta: MSN.

Depende de que Windows tengas.

yo tengo windows 7 ultimate e intale la version 2011 y se blokearon todos mis contactos ¬¬ despues lo desblokie y los desintale e intale la version q ocupaba antes pero la descarge del sitio oficial de microsoft

yo tengo el msn 8 noc cuanto y para k fucncionara le instale un parche… k las versiones nuevas son unas mierdas…y tambn pasa eso pork las versiones antiguas se van haciendo obsoletas asi k te recomiendo k te bajes un parche :confused:

yo ya no akupo esa wea ¬¬ xq tampoko me puedo meter msn kl

qe es un parche? :S

Lo que te ponen cuando te haces una herida (:

Ahh , en el netbook tengo window 7 pero no me pidio niuna wea , en el pc tengo window xp y instalé lo que me pedia pero no cambió nada xDDDDD!

como yo tengo la ultima version no me sale nada xdd

no tengo net u.u

Mmm a mi se me ocurrio instalar el MSN 2011, y no lo encontre feo pero me rpesento muchos problemas… se desconectaba a cada rato, tardaban mucho en llegar los mensajes, y bla bla bla. El problema es que lo desintale y trato de instalar el 2009 y no hay caso, no puedo :s
En fin, soy tan infeliz. xD

En el 2011 no podís cambiarte el nombre po aha LOL

uuf menosmal ke io no lo tengo

[quote=“enyelmoxita, post: 3051774”]Mmm a mi se me ocurrio instalar el MSN 2011, y no lo encontre feo pero me rpesento muchos problemas… se desconectaba a cada rato, tardaban mucho en llegar los mensajes, y bla bla bla. El problema es que lo desintale y trato de instalar el 2009 y no hay caso, no puedo :s
En fin, soy tan infeliz. xD[/QUOTE]

yo intale el 2011 duro 1 hora y xao ahora tengo el 2009 si keri te explico como hacerlo !cool!

Ah gracias, pero lo e intentado de todas maneras, desintale todo, volvi a instalar y no pasa nah!
pero igual dime :B

no ocupo msn.

solo redtube !cool!