MSN's 1313

Pongan sus msn si :
-Tocan guitarra o un instrumento.
-Les gusta rodar por el pasto.
-No les gusta el reggaeton.
-No siguen un estilo.
-Viven :smiley:
-Son raros xD
-si tení msn
-Si tienen entre 14 y 17? por ahí 1010
-Si ven anime (?
-Si son wenos pal webeo po

weno eso xD

Respuesta: MSN’s 1313

Yo soy wena para el weeo!!sucks!

Qué pasa si en un mes más cumplo 18? !sucks!

Pónganlos igual ê.é

Mmmm…

olisoyshuperrudo@mailcaliente.com

Jkasjjajja Slau xD

Mejor búscame en Fb, que mi Msn es Vip xD

ELLA 1313 xD.

Y los que te tienen en msn también somos Vip? :O.

Jkajsajaj, obvio! O sea! xD

Eh… Noo… Depende de la persona no más, porque tú tienes al parecer a cualquier pelagato !beee!

Disculpame gaiaaaaaa! que salvaje eres tú mijaaaa!! xD!

O sea que no soy choriflaimente Vip por eso no más? reina malvada que solo ve las superficialidades de sus subditos en vez de lo que somos realmente… :’(

Jakjsaaj, pero tú eres mucho más que un simple súbdito querido Slau, eres mi mano derecha, mi hermanis, en tí relego mi poder cuando no estoy.

Y por lo del Msn !think!.. Es que tú tienes a hartos personajes, porque eres alguien importante !sucks!

Awwww o!. Aunque lo del poder dudo, el otro día mi esclavo personal “Alcoholiví” se sublevó frente a mi persona alegando que tú le habías concedido más poderes para su persona en caso de tu ausencia u_u. Por ahora lo perdono por el solo hecho de que inevitablemente no puedo estar mucho en el foro en este mes entero yo creo x(.

Yo importante? nah, una reina ruda shúer “seria” y chora para sus cosas, un alcoholico, un drogadicto, etc y etc… !sucks!.

:open_mouth:

Que quede claro que después de mí vienes tú, después el Izocka, y en el último de los casos viene Tevibitch, y eso ya lo había aclarado en otro tópic xd.

JKajsjaja, pura farándula tú ah… xD

El último de los casos? ahahaha que malvaaaada y ruda xD! pero te entiendo, el desgraciado es un peligro ya que si bebe todo el brebaje real no me imagino qué haría con todo el reino para él solo !sucks!.

El magister de la farandula poh OE (H)… puros personajes en mi msn (y no es chiste xD!). Iguál me haré otro de puro mala onda con el mundo .true

Wuajkakjkja…

Yo iva a formar parte de ese reino, pero ya no… !beee!

flopezab92@hotmail.com toma, el msn de la fabi !chelas!

De verdad wn?? Wuaa, yo no lo teniaa…xD

msn culiao raro…xD

OWNED.

!sucks!

!sucks!

Jaksjjaja Gonzalo ql… Todo porque me agregaste y te acepté ql xD

Es mi nombre, isssnorante !beee!