Muchxs punks le dÁn otra cara a la anarquia

Bueno según mi opinion la wea es asi, no es por generalizar pero mucho weones andar diciendo anarquia y liberacion y la wea y lo unico que hacen es andar de borracheras con drogas y tiraos en el suelo pidiendo plata pa seguir weando , no trabajan ni se adapatan a la sociedad por un millon de razones lo que da la imprecion a mucha gente que ser anarquista es ser un weon flojo que no puede hacer niuna wea en esta sociedad ya que estan en contra de todo.
Tambien ya gracias a la TV y sus reportajes muestran la parte violenta de muchas manifestaciones que hay violencia con los pacos y destruyen tiendas y mil weas por lo cual una persona se esforzado en hacer surgir.
Esto es lo que opino yo nose si me quieren mandar mil putias me importa una pichula.

opinen.

Respuesta: MUCHXS PUNKS LE DÁN OTRA CARA A LA ANARQUIA.

este cabro es mui guay
opino lo mismo ke tu

la wea nueva

i tambien estoi deacuerdo con el de arriba

La hueá cliché.
Hasta cuando pico van a ser tan llorones y van a empezar por cambiar las hueás por las que se quejan.

q pajaaaaaaaaaaaaaaaa

la wea trilla

Esto se ha dicho un millón de veces, no es nada nuevo.

hola yo igual, hoy es feliz cumple pa mi así que no diré nada en mala jijiji

!raja!

[quote=“adema42, post: 2708703”]hola yo igual, hoy es feliz cumple pa mi así que no diré nada en mala jijiji[/QUOTE]

feliz feliz cumpleaños

[quote=“xDesviacionx, post: 2708673”]Bueno según mi opinion la wea es asi, no es por generalizar pero mucho weones andar diciendo anarquia y liberacion y la wea y lo unico que hacen es andar de borracheras con drogas y tiraos en el suelo pidiendo plata pa seguir weando , no trabajan ni se adapatan a la sociedad por un millon de razones lo que da la imprecion a mucha gente que ser anarquista es ser un weon flojo que no puede hacer niuna wea en esta sociedad ya que estan en contra de todo.
Tambien ya gracias a la TV y sus reportajes muestran la parte violenta de muchas manifestaciones que hay violencia con los pacos y destruyen tiendas y mil weas por lo cual una persona se esforzado en hacer surgir.
Esto es lo que opino yo nose si me quieren mandar mil putias me importa una pichula.

opinen.[/QUOTE]

tipica opinion de sxe ace 2 meses. por un lado tienes rezon, pero qe pico te importa. vive tu vida y deja qe los demas se maten como qeran.

tema kl trillao

[quote=“adema42, post: 2708703”]hola yo igual, hoy es feliz cumple pa mi así que no diré nada en mala jijiji[/QUOTE]

que los kumpla feliz ♪♪

besitos
=)

besiiwiis ademiiwiis.

ay grasiwis -

la wea es que el punk es un estilo de musica la anarquismo es un cambio de mentalidad
de otra forma de pensar…solo ahi punks que andan haciendo eso de esar ahi tirados yescuchar musica
pero el punk y el anarquismo no tiene nada que ver

un anarquista nunca va andar drogado…ni borracho…ni violado jakjakj

será x ke el punk no tiene nada k ver kon la anarkia

JAKJKAJ ME IMAGINO QUE CON LA CARA
DE FELIX CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO CON ESA CARA SHOOO NADIE TE FELICITA

vive y deja vivir?
xD