los flaites son la escoria del pais
hacen daño y matan
aparte eskuxan mierdaton
muerte pa ellos!!!
jajajaj puta que tabay contenido wn…xD
jhajajjajajajajaj bob ql xD
ta mas kagao xD
wjajajajajaj te descargaste al fin x’dd
los flaites utilizan todo lo qe la sociedad desecha por eso es escoria !lengua!
ppfff donde yo vivo esta practicamente rodeado de flaites
solo unos 7 cabros nos salvamos de ellos y nos juntamos i weas
son escoría flaites de mierda
los flaytes ql son los unicos capaces de comer bostas de cualquier animal…deberian irse a trabajar a las plantas de tratamiento de aguas servidas como bacterias come caca para devolverle el agua limpia a nuestros rios…xD
[quote=“funkrock77, post: 1967608”]los flaytes ql son los unicos capaces de comer bostas de cualquier animal…deberian irse a trabajar a las plantas de tratamiento de aguas servidas como bacterias come caca para devolverle el agua limpia a nuestros rios…xD[/QUOTE]
x’ddd
la media mente qe te gastas jajajajja
buena idea eso sii …
[quote="|Angel of the Darkness|, post: 1967611"]x’ddd
la media mente qe te gastas jajajajja
buena idea eso sii …[/QUOTE]
esque al parecer soy algo creativo para buscar formas de putear lo que me cae mal…xD…lo que profeso…ocio con contenido…jajajaja
en fin flaytes qls pudranse en el puto infierno que les espera junto a papi paul schafer.
jajajajjajajjajajajjajajjaja xD siwempre ustedes dos xD aki en los toppic mas wnes xDD
somos una tripleta de wnes xDD
en fin yo creo k los flaites devberian morir por subzero cun un buen fatality xD
o por papi spiniak
k se vayan con don sata
aunque asta a donsata le robarian xD
muerte a los flaites con un pan de mierda y un jugo de de aguas servidas al lado xD
quizas deberia retornar el proyecto “creando un cerro de bosta de elefante”…xD
Eso viene de la educación que se las dan en las casas y weas
[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1967624”]Eso viene de la educación que se las dan en las casas y weas[/QUOTE]
no necesariamente, igual biene de la persona
puede que a mi me digan roba y yo lo are?
!sleep!
[quote="|Angel of the Darkness|, post: 1967628"]no necesariamente, igual biene de la persona
puede que a mi me digan roba y yo lo are?
!sleep![/QUOTE]
y lamentablemente sumale a eso en el entorno en donde se vive…porque aunke no se quiera, incide igual en el como eres…pero a fin de cuentas es una disposicion como persona el no querer ser asi.
[quote=“funkrock77, post: 1967632”]y lamentablemente sumale a eso en el entorno en donde se vive…porque aunke no se quiera, incide igual en el como eres…pero a fin de cuentas es una disposicion como persona el no querer ser asi.[/QUOTE]
siii
es como el qerer es poder …si tu no kieres cambiar no lo aras nunca
yo puedo nacer en una mierda de sociedad pero si kiero salir lo are
tu entorno no necesariamente tiene que influir en ti
eres tu el que decides todo esto
todo lo que te ocurre eso se llama causa y consecuencia
si un wn vive en una poblacion tiene la decision de unirse a ellos o mantenerse y estar en su mundo sin unirse al lado oscuro de la fuerza
es decision del wn
se puede decir que los falites empieza uno y toos los hacen
son unos sometios ql xD
[quote=“GranerossXscreamo, post: 1967641”]flaite ql !![/QUOTE]
a kien le dijiste flaite o dijiste flaites ql
[quote="|Angel of the Darkness|, post: 1967636"]siii
es como el qerer es poder …si tu no kieres cambiar no lo aras nunca
yo puedo nacer en una mierda de sociedad pero si kiero salir lo are[/QUOTE]
exacto…cuanta gente se ve en los reportajes que vive en las poblaciones estigmatizadas por ser focos de delincuencia, que aunke vivan ahi quieren ser alguien en la vida, quieren surgir y no terminar como muchos de los jovenes que sucumben a la delincuencia, al narcotrafico, etc…
hay una cuestion de disposicion y de creerse el cuento de que es posible ser alguien en la vida aunke tengas las armas limitadas…es un asunto de mentalidad de poder cambiar las cosas…asi se progresa en chile…creo yo.
[quote=“funkrock77, post: 1967653”]exacto…cuanta gente se ve en los reportajes que vive en las poblaciones estigmatizadas por ser focos de delincuencia, que aunke vivan ahi quieren ser alguien en la vida, quieren surgir y no terminar como muchos de los jovenes que sucumben a la delincuencia, al narcotrafico, etc…
hay una cuestion de disposicion y de creerse el cuento de que es posible ser alguien en la vida aunke tengas las armas limitadas…es un asunto de mentalidad de poder cambiar las cosas…asi se progresa en chile…creo yo.[/QUOTE]
me hiciste llorar !cray!
wjajajaj see toda la razón
[quote=“funkrock77, post: 1967653”]exacto…cuanta gente se ve en los reportajes que vive en las poblaciones estigmatizadas por ser focos de delincuencia, que aunke vivan ahi quieren ser alguien en la vida, quieren surgir y no terminar como muchos de los jovenes que sucumben a la delincuencia, al narcotrafico, etc…
hay una cuestion de disposicion y de creerse el cuento de que es posible ser alguien en la vida aunke tengas las armas limitadas…es un asunto de mentalidad de poder cambiar las cosas…asi se progresa en chile…creo yo.[/QUOTE]
yo creo lo mismo que el funrock ( que soy wn por eso lo cite xD) los flaites son personas que se dejan llevar por un termino mal dado al ser bkn
creeen que por romper reglas son bknes y weas pero esta mal
solo los que queremos salir de la mierda donde estamos metidos somos los que progresamos tanto nostros como el pais…
[quote=“ichigo_naruto, post: 1967662”]yo creo lo mismo que el funrock ( que soy wn por eso lo cite xD) los flaites son personas que se dejan llevar por un termino mal dado al ser bkn
creeen que por romper reglas son bknes y weas pero esta mal
solo los que queremos salir de la mierda donde estamos metidos somos los que progresamos tanto nostros como el pais…[/QUOTE]
esque los flaytes estan tan acostumbrados a comer y vivir en la mierda que ya no pueden distinguir entre que es bueno y que es malo hacer…