Muerte de Alguien Importante

Weno, talvez no a todos les haya pasado algo asi.
pero lo mio siento que fue fuerte.
muchos de Uds lo habran visto en las noticias hace un tiempo, sobre un joven ahogado en Cartagena, ese joven era mi compañero y él me salvo la vida
ya que yo me estaba ahogando y el me saco del agua, luego el mar se lo llevo hacia adentro y no pudo salir.
esto es lo mas impactante que me ha tocado vivir, talvez no les importe pero necesitaba escribirlo.

=o … q denso …

xuta…q lata :frowning:
yo = perdi a alguien muy importante en mi vida :slight_smile: …mi aweli q la amaba mas q la ñoña era mi amiga :slight_smile:
sé q estas descansando mi vijita ^^
te exo muxo de menos

[COLOR=“Gray”][FONT=“Comic Sans MS”]uxa

que lata…

emmm por lo menos a mi no me ha pasao algo asi…

pero yo caxo q si me pasa me sentiria nu c… culpable de algun modo…

pa estos casos solo Fuerza!!![/FONT][/COLOR]

=OOO

Seee me akuerdo…

es komo raro,
pero me senti mas mal cuando murio mi perro
ke kon mi abuelo y abuela, y un tio
y tambien me senti mal con un ex companero de curso ke murio y no lo veia como de hace 5 años
eso ke eramos igual unidos y too

es trist tu historia pero… debs tener presente q el te quiso mxo…El perdio su vida pero reskato la tuya y eso dbs agradecerlo 100pre

puxa mi niño lo siento muho = cuesta superarlo pero tienes que salir adelante y que bueno que te ayas desahogado aunque no te conosco muxo puedes contar conmgio de verdad besitos y cuidate mucho

t entiendo…a mi se me murio un amigo azii cuandow tenia 12 era muii peke me dolio kleta…obvio too sabian k iva a pasar x k tenia un poblema en el corazon … puxa k lo exo demenos era mi amigo de la infancia compartimos tanto dirante esos añozz… se q aora el tah mejor… pero lo exo muxo de menooo

=O
nanai pa ti u.u

k lata eso =S

mucha wena vibra niño sube el animo0!!

io asta ahora e tenido 2…
el 15 de septiembre del 2005, se mato mi primo en un accidente…(se dio vuelta en el camión.y se quemo con el acido sulfurico k transportaba)
luego el 25 de novienbre del mismo año se murio mi tio…(murio de cancer pulmonar)…ambos eran muy importantes pa mi… aún me cuesta asumir la muerte de mi primo.
pero asi es la vida…y hay k aprender a sobrellevar lo k nos pasa…