Muerte de un anarkista

weno no soy anarko
pero = apoyo algunas kausas,
en fin, esta persona xlo menos pa mi es mas ke un simbolo
komo lo ke se konvirtio el che guevara
ya naa mas ke decir

carlo giuliani
Un Activista italiano del movimiento antiglobalizacion ke protestaba contra de la reunion del G-8 (los Paises Mas Industrializados Del Planeta)
murio asesinado por disparos de policias en un jeep policial, cuando una manifestante va hacia carlo para ayudarle, el mismo jeep pasa sobre carlo 2 veces masacrando el cuerpo por completo.

La figura de carlo ya es un simbolo de la antiglobalizacion, tambien ha sido el significado de varias canciones de grupos de punk,ska y etc.

pa mas info y fotos klikea aka

esto pakos de mierda siempre haciendo kallar al pueblo! me da mas rabia
kien los manda a proteger a estado rexux…

kuando ven a alguien k es ma k boka ahy lo intentan callar … k rabia siempre lo mismo…

pero bueno ahy k seguir no mas…

[QUOTE=epka]esto pakos de mierda siempre haciendo kallar al pueblo! me da mas rabia
kien los manda a proteger a estado rexux…

kuando ven a alguien k es ma k boka ahy lo intentan callar … k rabia siempre lo mismo…

pero bueno ahy k seguir no mas…[/QUOTE]

jajajaja conxetumare q te apuesto q a si te asaltan vai llorando donde un paco wn
tipico de okupas maracos q se las dan d de rebeldes por andar tirando bombas molotov y vivir tiraos en la calle

[QUOTE=iced_guardian]jajajaja conxetumare q te apuesto q a si te asaltan vai llorando donde un paco wn
tipico de okupas maracos q se las dan d de rebeldes por andar tirando bombas molotov y vivir tiraos en la calle[/QUOTE]

primero ke naa, mas respeto kon la mina konchetumare es verdad xke las personas antes de aktuar sin razon hay una gran organizacion atras de ellos, eso demustra el deskontento de las personas, tambien estar ligado a un sistema (injusto por cierto) tienes derechos y supuestamente hay ke aprovecharlos.

primero pa la unika wea k sirven los pakos en un asalto es pa blokear los documentos pa nah mas segundo no soy okupa tonto weon tercero k xuxa haci akimetalero weon esto es pa los k le gusta el punk k no sabi leer…

!plop!

y ke dijo el otro?

=o!!!

JuanOPunKRockeR

si po reweon no viste q la mejor forma de alegar tus derechos es destrozandole la tienda a los weones de la plaza de armas wn

primero en niuna parte dice q no pueda poner mi opinion en otros foros q no sean los d la musik q escuxo.
segundo no alegui tanto conta los pacos por q si no te ai dado cuenta los pacos no pueden hacer niuna wea por q imbeciles d mierda tiraos a comunaxo impiden esas leyes wn. los pacos no disparan no usan lumas (supongo q sabi lo q es) y con cuea usan el wanaco y toos esos delincuentes de mierda q se dicen protestantes los acen cagar a los pacos y ellos no pueden acer nada pero si el paco le pegan lo exan
asi q no alegui contra weas q no caxai

no sabia wn, pero = lo koloke

yo opino ke todos tienen la razon en parte :slight_smile:

akronis modo konciliador on !angel!

[QUOTE=iced_guardian]JuanOPunKRockeR

si po reweon no viste q la mejor forma de alegar tus derechos es destrozandole la tienda a los weones de la plaza de armas wn

primero en niuna parte dice q no pueda poner mi opinion en otros foros q no sean los d la musik q escuxo.
segundo no alegui tanto conta los pacos por q si no te ai dado cuenta los pacos no pueden hacer niuna wea por q imbeciles d mierda tiraos a comunaxo impiden esas leyes wn. los pacos no disparan no usan lumas (supongo q sabi lo q es) y con cuea usan el wanaco y toos esos delincuentes de mierda q se dicen protestantes los acen cagar a los pacos y ellos no pueden acer nada pero si el paco le pegan lo exan
asi q no alegui contra weas q no caxai[/QUOTE]

ok si,eres libre de expresarte…de acuerdo
es cierto k es re poko lo k hacen,pero nadie los mando a hacer pakos, se perfectamente lo k es una luma ¬¬ y no se si te hay dao kuenta pero x lo general en las protestas kien empieza a atakar??
mira weon si uno le pega a alguien k te asalto a kien krei k se lleva el pako??
y si te gustan los pakos anda a follar kon uno…

• jjaja el lopko puede pòner su opinion po si hay ke ser tolerante

• los pakos estan pa cuidar la segurida d la poblacion … eso esta bn
    kuando los weones abusan del poder coo en este caso y en varios otros ahi se vuelve malo y empieza un sin fin d kontrakulturas encontra del poder represivo d los pakos

io ia habia kaxao eso :stuck_out_tongue:

!sucks!

[QUOTE=iced_guardian]JuanOPunKRockeR

asi q no alegui contra weas q no caxai[/QUOTE]

y el abuso de poder de los pakos???
kuantos no han dao de baja x lo mismo??
tambien los pakos pueden usar una wea ke se llama estado de derecho x si no sabiai, estoy de akuerdo ke hagan destrozos a los simbolos del kapitalismo y el konsumismo (komo el mc donalds, bankos y weas), pero siempre no faltan los weones ke se sobrepasan y dejan la kaga(kon estoos weones no toy ni ahi)
y tu no opini sobre weas ke no kaxai, yo tengo primos pakos wn y he tenido varios “debates” x el estado de derecho y el abuso de poder

[QUOTE=JuanOPunKRockeR]y el abuso de poder de los pakos???
tambien los pakos pueden usar una wea ke se llama estado de derecho x si no sabiai, estoy de akuerdo ke hagan destrozos a los simbolos del kapitalismo y el konsumismo (komo el mc donalds, bankos y weas), pero siempre no faltan los weones ke se sobrepasan y dejan la kaga(kon estoos weones no toy ni ahi)
y tu no opini sobre weas ke no kaxai, yo tengo primos pakos wn y he tenido varios “debates” x el estado de derecho y el abuso de poder[/QUOTE]

ese es mi waxo!dance!

y tu no opini sobre weas ke no kaxai, yo tengo primos pakos wn y he tenido varios “debates” x el estado de derecho y el abuso de poder[/QUOTE]

sipo a esa wea io m referia del estado d derexo ke les da fakultades a los pakos ke no deberian

io tambn apoyo la violencia dirigida cntra simbolos del kapital

pero tambn ai k kaxar ke siempre ai weones hociosos ke hacn weas solo pa kreerse bakanes y no kaxan nah [coo kuando apiedraron el hospital del trabajador ¬¬’]

!sucks!

[QUOTE=’[AnarKo PunK]’]sipo a esa wea io m referia del estado d derexo ke les da fakultades a los pakos ke no deberian

io tambn apoyo la violencia dirigida cntra simbolos del kapital

pero tambn ai k kaxar ke siempre ai weones hociosos ke hacn weas solo pa kreerse bakanes y no kaxan nah [coo kuando apiedraron el hospital del trabajador ¬¬’]

!sucks![/QUOTE]

a si po ahy la kagaron

siempre todo lo tiran al extremo :s

no salía más fácil decir ke murio como Mártir, antes de poner esa comparación con el CHE?..
no sé… es mi humilde opinión
sabía de la existencia de este hecho, pero no mucho… de todas formas, es el “tbjo.” de la policia… ¬¬

depende d a lo ke t refieras

[QUOTE=epka]ok si,eres libre de expresarte…de acuerdo
es cierto k es re poko lo k hacen,pero nadie los mando a hacer pakos, se perfectamente lo k es una luma ¬¬ y no se si te hay dao kuenta pero x lo general en las protestas kien empieza a atakar??
mira weon si uno le pega a alguien k te asalto a kien krei k se lleva el pako??
y si te gustan los pakos anda a follar kon uno…[/QUOTE]

quien empieza a atacar ajjaajajajjaja tipica wea de delincuentes q salen en CHV noticias y q salen sus mamas llorando diciendo tipicas weas como ´´mi hijo no era malo``. por si no te as dado cuenta siempre estos weones empiezan tirando piedras y los pacos llegan con el guanaco y empiezan con su mierda de ellos empezaron
y si,enrelaidad me follaria una paca estan bien wenas

abuso de poder en chile???
no me agai reir compadre, te voi a dar un ejemplo, un flaite lerobo una cartera a una señora y un paco lo vio lo salio perdiguiendo y pa q el wn no se le fuera lo pesco dl pelo y lo tiro abajo,y lso tipicos weones como tu i la epka empezaron a alegar de q no podia acer eso y le vamos a poner una demanda… si po wn no viste q es mejor q ese flaite ande suelto antes de ´´violar sus derechos``.
segundo no por q vo te opongai a una wea vai a aceptar q la destruyan wn ai gente trabaja ai y weas
y tercero creo q se mas q tu mi taita trabaja en la administracion de los pacos

y siempre kualkier kargo ke tega poder, tiende a generar abusos, es kasi un axioma de la vida :s

kuando la gente pueda kontrolarse y pensar por si misma, kzias no halla la necesidad de este tipo de fuerzas, pero si no hay un kambio realmente todo seguira =