Mujeres en skate click acaa!

Holaa

ya miren ahi una wea q l aa encuentrlo muy injusta porq los hombres no mas andan en skate…? porq las mujeres no podemos!?

Siempre los hombres andan en grupo sacando trucos y weas

y si ahi una mujer la rechazano se rien de ella y la tildan de loser
esta wea tiene q cambiar ya!!

Por eso se me ocurrio q todas las mujeres q keran aprender a hacer skate o q sepan podriamos onda juntarnos… Y compratir trucos y weas y cambiar la wea de q los deportes de tabla son solo para hombres!!

Si les interes Dejen Su msn y yo las agrego y nos ponemos de acuerdo

Saluoss

io ando n sk8 aunke komo las weas…pro algo m manejo!!!

xD

io nunca me e subido a esa wea en mi vida xD
pero me gustaria aprendeeeer asi :smiley: o en patines jojo :slight_smile:
pero uxaaa que sean mas po !!

[B][COLOR=“Lime”]YO ANTES ANDABA EN SK8…!!!

AHORA LO HAGO KOMO LAS W3AZ :s…!![/COLOR][/B]

[COLOR=“plum”]io kiero aprender andar en skate !!

oeoeoeoe pero registrate po (y) [/COLOR]

si po q se registre…

es mejor aular x aki q x msn…

(A)

Aki me registreee!!! !!

Soy chika sk8 alguna ideaaaa pa esto ojala todas colaborenn!!! porq yo tengo unas pocas

hey toy rre interesada en lo de juntarnos para andar en sk8, io nu tengo ni un problema!!!

[SIZE=“5”][COLOR=“Magenta”][/COLOR][/SIZE]olaaa;; sii sii yo ando en sk8 !cool! !cool! iwal no soy tan secka !yyiiuu! pro iiwal trato de sacar algo !love! !love! y 100pre ckuamdo le diigo a algun miino cke patiino diice yyyyyeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa bkn jajajaj;; iiwal x dond vivo yo hay un grupo de sk8 y 100pre me diicen… oie vem packa pa cke te enseñemo i wea xD jaja iaw sldz a tooas las sk8 !love! !love! Shaao*

[SIZE=“3”]nnnooooooo!! !plop! morire !yyiiuu! yo soy de los andes !love! ojojoj iia sldoz;; shaooo*[/SIZE]

x_____paulii@hotmail.com
Io soi de maipu :slight_smile:

io ando en skate
igual no me hago los grandes trucos,
pero si me deslizo bien en rampas, fierros y la wea,
s ke mi brother es experto po…
y me enseña…
asi ke ben
claro q ahora me voy pa el bmx no mas… puro sperar la pascua…XD

wena que las mujeres practiquen tambien este gran deporte :slight_smile:

en especial el Skate que en sus inicios nacio gralmente con un sinonimo completamente machista y dueño de gente de calles, nada de cuicos y mierdas asi… la raja que la mentalidad evoluciono y ustedes se muestren interesadas en practicar un deporte tan lindo como lo es

wou! vagando por la net llegue hasta aka =)
bueno yo ando en sk8 y igual no me paso lo ke dijieron aal principio asi mis amigos ultra buena onda y yo salgo con ellos y volas pero siempre hay casos y casos pk igual algunos son como pesaitos, pero la wea eske teni ke ver por las tuyas y es bueno que practiken en grupos de mujeres ami parecer seria mas facil para todas pk igual se siente un poko incomodo estar con puros hombres lo digo por experiencia y igual no conosco a chicas ke anden en skate como yo :confused: xd osea una amiga se iniciara pero igual todavia le falta :B por el momento ojala ke todas sigan adelante y pucha comienzen a andar y ahi avisan pa juntarnos y salir por ahi :D!cool!

uu ke wena… io lo unico ke kero es aprender pero si no nos resulta o cualkier wea los minos se cagan de risa…
seria bkn ke nos juntaramos

io se maipu

ia xauuu

[QUOTE=chka sk8]Holaa

ya miren ahi una wea q l aa encuentrlo muy injusta porq los hombres no mas andan en skate…? porq las mujeres no podemos!?

Siempre los hombres andan en grupo sacando trucos y weas

y si ahi una mujer la rechazano se rien de ella y la tildan de loser
esta wea tiene q cambiar ya!!

Por eso se me ocurrio q todas las mujeres q keran aprender a hacer skate o q sepan podriamos onda juntarnos… Y compratir trucos y weas y cambiar la wea de q los deportes de tabla son solo para hombres!!

Si les interes Dejen Su msn y yo las agrego y nos ponemos de acuerdo

Saluoss[/QUOTE]

Las minas en Sk8 se ven Rikas!love!

[QUOTE=teshi___x]uu ke wena… io lo unico ke kero es aprender pero si no nos resulta o cualkier wea los minos se cagan de risa…
seria bkn ke nos juntaramos

io se maipu

ia xauuu[/QUOTE]

Me meti a tu flog de kasualidad El WN MENTIROSO!sucks! ers bonita y tas muy rika xDDDEL WN JOTE!sucks!

teshi_712_shmi@hotmail.com

¿donde venden tablas baratas y buenas?

ya po me interesa tu tema aunke yo no tengo skate pero = me gusta la wea te doy mi msn entoncespo’ doziakcore@hotmail.com te espero te apoyo al 100% xao

jajaja q porte el de arriba y resgistrate =D…