Mujeres en skate click acaa!

!gritar! !skull! que gueno que esto sea para mujeres sk8ters tengo rato de no hacer sk8 pero igual esto es para gente con huevo!wajaja!

mi htm es tekill.com.ni77@hotmail.com y yahoo tekill.com77@yahoo.com

!skull! yo toy aprendiendo a andar =)

rous_sweet@hotmail.com
http://fotolog.com/atte_____rous

puxa no conosco niuna mina skate… y me da cosita andar con puros hombres
asi ke
si alguna mina es de maipu… y ta aprendiendo… o ia es seka… iwal ke me diga… pa ke nos juntemos…
iab

teshi_712_shmi@hotmail.com
http:Site Announcement - Fotolog.com

io taa aprendiendo a andar n sk8 pero la wea m kede sin tabla ¬¬ uta io vivo pa la xuxa del mundo wm ¬¬ pero voi a cmprarme tabla i aprendere wn aun ksea cn puros hmbres si consco a kaleta d sk8r pero la wea s mas bkn entre mujeres…ia ezo zeria mi aporte xD

[COLOR=“Magenta”]wuenazz
aki dejando mis saludos
soy skate girl ando hace 4 meses
y es lo mejor k hay
mando saludos a todas
las minas k patinan y k cada
dia le ponen
ya po dejo mi
msn x cualkier inf de skate
xika_15_182@hotamil.com
chika_soy_sk8_16@hotmail.com

skate girl is not a crime [/COLOR]

IFORMATE MA !!!
CONOSCO KLETA DE MINAS QUE SON SKATER SI ANDA AL BUSTA LOS FINDESEMANA O A PARQUE LOS REYES Y LAS ENCONTRAI!!!

porsiempretuya_nicole@hot…

no siempre me conecto si que te paciensia¿???¿``¡0089

porsiempretuya_nicole@hot…

no siempre me conecto si que te paciensia¿???¿``¡0089

soy skater las mujeres sk8

meca de burro

xD Yo anduve desde 3º basico maoma hasta que los poke sacaron la moda de andar en skate,
y depue las minas poke que querian aprender xDD
Maaaamenlo xD Yo toavia igual ando no ma, pero ya no me salen muchas weas de trucos Jaja,
Saludos ;D
mck_beastiegirl@hotmail.com

holaz , no le enkuentro niun problem k las mujeres patinen , todos podemos patinar , si igual es la raja andar en sk8 , knoci kuakier gente y minas jajajaj

igual un saludo pa las mujeres k patinan , pork tubieron el valor de subirse a una tabla xD

holaz , k akn k andes en sk8 , es lo mejor k hay xD

anarki.x.K8@hot…

= yo toy muy deacurdo que las girls anden en skate no hay nada de malo
= las que sean de quilicura = les puedo enseñar si quieren
bueno eso las apoyo
este es mi mail
fabian.dropdead@hotmail.com

wena, filete que patinen =), igual mi sueño es poloelar con una mina que patine =$, seria filete porque me apañaria y tendriamos mas cosas en comun xD, ya no vengo a jotear xD, filete que patinen! xD

gab_o_jackass@hotmail.com (para que patinemos =D)

(voces mentales: “el valor de subirse a una tabla”

xD
como si fuera gran cosa )

waaaaaa!.. iio toiii aprendiiiendo en la tabla de miis amiikos!.. no me qeren comprar una tabla! :open_mouth: no me tiiienen fe!!!..kjakjakajka saco la de miii hermano!! lo uniico qe se hacer e saltar!XD! ii ahura toiii pateando fronsiide! una w asim!!.. :smiley: nu e malo conocer mina qe anden pa qe te apañen!
miis priimos, hermano, amiiikos ii noviio andan! :smiley: como no te va a dar curiiosiidad iintentar!kjakjakajka me e sacao la miiierda! miiil veces!:smiley: tb empeze grabando a los wtas! ii sacandoles fotos!