Mujeres en skate click acaa!

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”][COLOR=“LightBlue”]yooo ! xd
yo andoo ! .
iwaaL aviseen pa la juntaa .
xk iwaal no me gusta k onda ya una toa feliz andando y km k toos te miran cm bicho raroo .
tp soy aazi km seeca .
pero sé hacer el oli y andar re bn .
iwal algo es algo xd
ya ezoo .
avisaa !bkn!
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

yo ando en skate pero la wea es ke los hombres la mayoria del tiempo reciben too el credito

bkn q las minas patinen poh
si qren yo enseño 1313

markho.s@hotmail.com

yo qro andar qn tenga ruedas y otras cosa me avisa por fa

yo estoy con toda la dispocicion de enseñar ña dura 0 atao :wink:

puxa igual es verdad
yo ando en skate y algunos de mis amigos
se rien de mi por que soy mujer

weno aki te dejo mi msn
claudita_380@hotmail.com

puxa igual es verdad
porque en parte igual me siento discriminada por mis amigo
por ser mujer

weno a ki te dejo mi log y mi msn

&&&$$$$kater(((((girl%%%% - photos from claudita_lady - Fotolog

msn:claudita_380@hotmail.com

sii a veces pasa eso ¬¬ io se andar pro nu se saltar, apenas un ollie, :frowning: y de verdad kiero no e x la moda me carga esa wuea

uii IO soy de temuco y osea de verdad me gustaria aprender andar en skate la weá eske toos dicen ek las minas ke kieren aprender es solo para ser poseras y agarrar mino sk8 y en verdad io no kiero eso
osea iwal es bkn la tabla :B y me gustaria aprender más weás iwal tengo amigos sk8 y me enseñarán y me apoyan y weás :slight_smile:

suerte chikas

waaah io ando en tabla x) !
En realidad el aprender a andar es facilisimo … sacar los trucos te lo encargo xDDD !! , pero buee !! al final si se puede :slight_smile: … solo es confiar en uno mismo xD

[quote=“Manexe, post: 838629”]waaah io ando en tabla x) !
En realidad el aprender a andar es facilisimo … [SIZE=“6”]sacar los trucos te lo encargo[/SIZE] xDDD !! , pero buee !! al final si se puede :slight_smile: … solo es confiar en uno mismo xD[/QUOTE]

jajajajajaja es vdd ay wns q se demoran meses asta años en sakar un puto truco despues en perfeccionarlo xd iwal piola q las minas patinen aunq siempre
y cuando lo agan porq qieren ya q aora todas patinan por ser guay T.T
iwal tuvo wneo el posero mina en e busta :slight_smile:

mmmm yo no se na de skate pero me gustaria aprender y concuerdo en que las mujeres podemos hacer sin problema lo que hacen los hombres mi msn es nyl_14lm@hotmail.com

io enkuentro la rajaa ke las minas patinen… io iwal patino hace algun tiempo… no soi un genio en la wea pero le apliko…

y si alguna mina kere aprender… io le puedo enseñar XDD…

seria la rajaa… ke mas minas patinaran…

topsecret_u@hotmail.com

realmente estoi diacuerdo kontigo tenemos k demostrarles k trmb podemos

siisisi
iio
kero aprender
de mah teng una tabla
enseñenme
y a los minoh
no les gusta k practike moh
ezo porke son maxiisthaz!!!

xau

bacán comprtir con minas siempre cuando anden pa ellas no pa alumbrarla

ooo buena onda…

puta ke lata ke no soy de chile
podriamos salir un dia a patinar :wink:

la dura que io no caxo na de skate lo uniko k se es andar pero de trucos…mmm…no pasa na…pero la dura ke me gustaria N aprender =…aparte ke me encanta el estilo…la cago…pero filo…no solo es eso lo k me gusta…y encuentro la raja …k se junten pa aprender… y retar a los xikos…ñakañaka…ia ezo aioz…

mi mail es flako_lele@hotmail.com

y SOY MUJER porsiacaso :stuck_out_tongue:

despues lo comprueban :stuck_out_tongue:
!cool!

wena!! yo ando en skateboarding :wink:
y patino en maipu!!..tengo kaleta de amigas que patinan tambien po!..

mi msn es: lindhha_nezz@hotmail.com

uuu…ziii demaziiado genial la idea iio me e subido a un skate por ke mi mejor amigo practika es seco pero no lo veo azze muxo tonces no le e podido pedir ke me enseñe ii = me da verguenza por ke no tazo nada de tablas ii ezzo…puxii no tengo tabla pero zii la iidea va en serio damaz me compro una iia po’ akii mi msn natyta_paletyta@hotmail.com aaa…ii zoii de santiago centro iia muxoz kiss ii repito demaziiado bkn la idea (K)