Mujeres en skate click acaa!

yo estoy aprendiendo gracias a mis 2 primos que me estan enseñando y mi hermano igual algo cacha xk kuando era mas chico andaba con mi primo ahora a ahorrar xDD xk my parents xD no estan muy convenci2 xk tipico muy quebrarme los huesos xDDD pero hace como 4 años k no me quebro aparte ia ni me duele cuando me quebro xD asi k si no me la compran me la comprare io
si hay alguien de afta ak esta mi mail Ninooooska.-@hotmail.com y si no es de afta igual :stuck_out_tongue:
ia cuidense shauuuu=)

Respuesta: mujeres en skate click acaa!

el sk8 es lo mejor junto con Todos los deportes en ruedas y q sean EXTREMOS!! Xd
= lo de los ombres es injuesto …en mi curso a una la tildan de loser con solo si no se para en una tbla xD
weno yo puedo se andar recto… pero no doblar… pero prondo aprendere!!
xD
LAS SK8ERZ GIRLZ 4EVER!!

mi msn: sk8er_kota@gmail.com

jajaja a mi me pasa todo lo contratio afortunadamente, me ayudan mucho los mens
aportan caleta, dan espacio te respetan (algunos) vez que voy al busta que es donde mas voy siempre dan la pasa y todo, y siempre grupos de hombres???
mi grupo tiene tres minas :smiley: y nunca me han tildado de looser o weas asi, creo que a los minos le encantan que crezca la escena con minas…
bueno igual dejo mi msn faleee@live.cl :slight_smile:

hola puxa yo soy de santiago y toy recien entrando en este tema pero hace tiempo kiero andar en skate pero no he podido po varias razones puxa y ahora kiero andar pero no tengo a nadie que me acompañe a las calles po ojalaque se junten y avisenme y agregenme para hablar aer si nos juntamos yo soy de santiago centro onda al frente de la plaza nbrasil jaja xd
naxask8@live.cl

A toas las screamo - emo chupapico les interesa patinar, ¿ HAY ALGUNA PUNK SXE Y WEAS QUE LE GUSTE PATINAR WM?( obviamente no patinar por moda como algunas weonas ¬¬

[COLOR=“Pink”]io no creo q los ombres sean malos cn las mujeres XD
io me junto cn ombres y me apoyan caleta xq iwal ando ace poco y aunq ande cmo las weas… xd
lo q pasa es q ai minas q no se esfuerzan en nada onda andan ai aciendo como q andan y cuando les dicen q agan algo se xupan toas =/xD
y wea wjsak xD[/COLOR]

naa io nunca he caxadoo
pero igual me gustaria aprender :slight_smile:

ay taa: nho.tengo.futuro@hotmail.com

quien dijo que el skate es pa hombres solamente…
sino vean a alexis sablone, vanessa torres, elissa steamer (esa sale en el THPS xd), marisa del santos, etc…

elaporte y weas xD

kien patina en valpo???
como pa ke hagamos su grupo weno
y vamos a sacar trucos
pa dejar a los hombres piola xD
jajajaaa

oie yo = patino hace re poko
y me gustaria aprender
soy de valpo
asike taria weno pa
ke nos juntemos
hay dejo mi mail
por si keri agregay
pa ponernos deacuerdo
y hacer algo
sashadelosinfiernos@hot…

yo toi aprendiendo a andar resien xd si qeri te dejo mi msn crushcrushcrush@live.cl y vivo al lado del skatepark en el parque de los reyes :wink: ya chao cdte

Las minas que patinan son las mejores que ay !aayy!

hoola soy la daffiii ii naa io tmbn patiino iii iual da lata andr soola x aiii naaa podriiiamox aapañarnoss aassii… nuc t djo mi msn ia adiiox kuuidat jenyta_sekerh2@hotmail.com

sii porfa esta buena la idea = con los minos que patino son buena onda y me enseñan caleta pero seria cool conocer minas ke patinan xd

mi mail

aaahjj@hotmail.com

qee ondaa pues yo kisieraa ser sk8…
ya llevo ventaja porqe se andar pero aun no saco trucos…
y pues si me late un buen andar en tablaa… :smiley:

!cray! la mayoria de los hombres piensan q nosotras las mujeres no podemos skate !superxem! pero io se q si nos juntamos las chavas si podremos !clap! tengo poco bengo asiendolo pero no soy muy buena asi q me gustaria aprender mas !cool!
bueno aqi te dejo mi correo: selene_17_215@hotmail.com
!gritar! soy de peru¡¡

Respuesta: Re: mujeres en skate click acaa!

[quote=“Faaabbi, post: 838396”]wou! vagando por la net llegue hasta aka =)
bueno yo ando en sk8 y igual no me paso lo ke dijieron aal principio asi mis amigos ultra buena onda y yo salgo con ellos y volas pero siempre hay casos y casos pk igual algunos son como pesaitos, pero la wea eske teni ke ver por las tuyas y es bueno que practiken en grupos de mujeres ami parecer seria mas facil para todas pk igual se siente un poko incomodo estar con puros hombres lo digo por experiencia y igual no conosco a chicas ke anden en skate como yo :confused: xd osea una amiga se iniciara pero igual todavia le falta :B por el momento ojala ke todas sigan adelante y pucha comienzen a andar y ahi avisan pa juntarnos y salir por ahi :D!cool![/QUOTE]

holaa! mira recien me eh comprando un sk8 y estoy intentando aprender, pero no tengo amigos q sepan y yo sola ahi me las apaño pero quiero ahcerte una pregunta, es normal q al principio el ska8 se valla para la izquierda??? mmm un amigo q andaba hace añossss en skate me dijo q tengo q aprender a direccionarlo …
es eso? aprender a direccionar el sk8? o tendra alguna falla??? … espero tu respuesta x fa! cdt =) y gracias d antemano !

[COLOR=“Magenta”]Hola a todas:
Bno mira yo solo tengo 14 añitos no mas y pzz hace unos 5 meses practiko ska8 me encanta montar !love!!love! y pzz solo me se 2 trucos el ollie y el flip !cool! y pzz dejame decirte ke no todos los minos ke yo conosco son machistas por ejm mis amigos de aki la mayoria son ska8 y ellos me enseñaron cuando les dije kes encanto la idea y pzz me enseñaron y fuy aprendiendo y me gusta la idea de ke mas minas agan esto porke soy la unika mina aki ska8 y haveces es dificil espero ke les valla bn y pzz yo soy de kolombia super sigan con esto[/COLOR]

Me gustariaa aprender , desde chica que me gusta esto , pero nunca me atrevi :slight_smile:

ann.drrea@hotmail.com

Yo ando en Skate!! mi msn chikita.9@hotmail.com