Mujeres en skate click acaa!

Respuesta: mujeres en skate click acaa!

a mi tambien me tripea el skate … i me guztaria aprender pero zq yo no zoi de chile zino de otro paiz…
pero en ezo ando en aprender

awwww me da pena que yo no puedo patinar con el grupo que ztan organizando … laztima de vdd porq pa mi tabliar ez mi zueño awe … ez el mjor vazil … zuert zpero que iieguen a zer pro en eze trip… zoii de otro paiz … laztima x(

olaa…!! me encanto el anuncio bueno no se como nos podemos contactar bueno debo decir k ise esta cuenta solo por el anuncio xD bueno espero tener contacto jaja… saludos cuidense msn rock-and-riot@hotmail.com

hooda io kero ke algen me eseño !aayy!

estuve patinando un tiempo y despues lo dejé aún tengo la tabla ahi y quiero empezar otra vez :confused: y siempre que fui o voy a patinar como qe esta el grupo de hueones qe me rechazan por ser mina :c y termino patinando en un lugar forever alonemente XDDDDD

aonde vives?
yo tengo amigos skaters que no le dan color :stuck_out_tongue:

que lastima que este foro sea chileno :confused:

mira :3 la wea es que yo ando en sakte hace 6 meses por ahi y en mi cuidad no hay ni una wea de skatepark ni na solo esta una estacion de trenes antigua que sirve hay un cajon para deslizar y un tubo tmb <3 mira son como 30 cabros los que vna de 13 a 21 años y cuando yo fui por primera vez la unica wea que sacaba era ollie y shove it, me quedaba intentando sacar flip y weas… los cabros me vieron y al toque se acercaron a ayudarme wn dandome indicaciones y como hacer el pop y todo <<3, cuando voi a stgo a los sakteparks los wnes te miran onda pork la vdd es raro ver a una mujer en eso pero la vdd es que todas las mujeres tienen la posibilidad de hacerlo lo unico que tieenen que quitarse el miedo y la verguenza<3… bueno ahora cn la ayuda de los chiquillos spy amiga de todos y ahora ya saco flip, varial flip, helflip y otras weas jajja<3 cuidense chiquillas y motivense <3 no importa que se caigan o cualquier wea porque un skater no es skater si no se a caido intentando un ollie jajaja … y lo otro tengan paciancia hay personas que se demoran mas en sacar los trucos pero no se preocupen al final siempre lo van a sacr eso besos cuidense y motivense <3