MURIERON GRITANDO! 2 nuevas canciones

2 nuevas premezclas, adelantando lo que sera nuestra demo fanzine.

Saludos!

MySpace.com - Murieron Gritando - Nuevo video + 2 temas nuevos - Santiago, Metropolitana de Santiago - Punk / Hardcore / Thrash - www.myspace.com/murierongritando
MySpace.com - Murieron Gritando - Nuevo video + 2 temas nuevos - Santiago, Metropolitana de Santiago - Punk / Hardcore / Thrash - www.myspace.com/murierongritando

diego ql el mono iwal se parece a vo xDDDDDDD

Me dio asquito la wea…

!boo!

estos wnes ke no eran los ke se habian muerto?
!sucks!

si po… murieron gritando xDDDD

x eso decia
!unsure!

Solo andabamos de parranda y estamos listos para vomitar! :smiley:

[quote=“Old Times, post: 1939485”]Solo andabamos de parranda y estamos listos para vomitar! :D[/QUOTE]

vomitame la callampa mejor !boo!

aun no se entiende nada.

pueo borrar esta wea?
la banda e fome
!sucks!

En gustos no hay nada escrito.

y aunke estuvieran eskritos
me kago en la wea

Estas en todo tu derecho.

si po si se

no lo borri, este topic sirve pa hacer tierra !dance!

[quote=“rottenpunk, post: 1939496”]pueo borrar esta wea?
la banda e fome
!sucks![/QUOTE]

claro aora vai a borrar una wea poruqe no t gusta … pffff que eris estupida wn !yiu!

anday con arena en el hoyo wn
si no te gusta virate po
x algo toy preguntando

si a vos no t gusta t virai … a mi me gusta la banda y si a ute srita punkno le agrada, no se mete al topic i punto … dbeerias cerrar topic como el de la “vestimenta” en vez de algo que se hace pra promocionar una banda.

taba preguntando wn
segundo topic sobre la misma banda