Musica de Peliculas

Qué banda de sonora encuentras memorable???
Te das cuenta cómo la banda sonora de una película puede cambiarlo todo??

Star Wars
Lord of the Rings
Indiana Jones

¿Cuál más? !neo!

mm el gladiador…

Me encanta la canción de Moloko, o algo así, en la película de “Requiem for a dream”. Es genial.

O también la canción de la película de Naranja Mecánica.

!lenton! Ay varias pero lejos la de:

Los perros de la calle - little green bag
60 segundos - low rider
El Padrino
Rocky - The eye of the tiger

no ay mejores temas!cool!

m gusta la banda sonora de piratas del caribe y de eduardo manos de tijera
xD

la musica d eduardo manos d tijera la hace danny elfman
todas las pelis d burton tienen a ese compositor

[QUOTE=FOSSIL]la musica d eduardo manos d tijera la hace danny elfman
todas las pelis d burton tienen a ese compositor[/QUOTE]

ñaññañaña lo c xD solo decia que me gustan…
m encanta tim burton i sus maravillosas peliculas… s obvio que sepa que danny elfan es su compositor regalon xD ñaña
^^
sabes donde puedo encontrar la musica de manos de tijera??

[QUOTE=FOSSIL]la musica d eduardo manos d tijera la hace danny elfman
todas las pelis d burton tienen a ese compositor[/QUOTE]
Y casi todas las películas de Burton tienen a Johnny Depp. No es malo que sea su actor favorito, lo malo fue que interpretó a Willy Wonka; Marilyn Manson lo hubiera hecho mejor, me encanta en el video de Dope Hat.

No sé a que viene pero… odié a Depp ultimamente.

la de… lilo y stich =) elvis ^^

.9 semanas y media =P xD

El Padrino
ahh, y me gusta Singing’ in the Rain

Rocky!!!

[QUOTE=Cadavérico]Y casi todas las películas de Burton tienen a Johnny Depp. No es malo que sea su actor favorito, lo malo fue que interpretó a Willy Wonka; Marilyn Manson lo hubiera hecho mejor, me encanta en el video de Dope Hat.

No sé a que viene pero… odié a Depp ultimamente.[/QUOTE]

io amo a Depp i m encanto como iso a Willy Wonka xD o_O me hubiese austado con Marilyn Manson xD… ke se dedike a cantar mejor…

o_o ademas creo ke a mis hermanos quizas les hubiese provocado pesadillas xD

la de titanic tema especial
y la de piratas del caribe :smiley:

la banda sonora de la naranja mecanica -

RESIDENT EVIL =D

1313 io tengo ese CD original xD! viene una verzion Ligth de “The Outsider” como media mixia ( a perfect Circle ), temas de Slipknot, Deftones bueeno y como 13 weas’ xD! da paha enumerarlas’

Jeje… see! ^^ Cualquier película con la 9° de Beethoven tendría buen soundtrack.

[QUOTE=Franshica_Molko]io amo a Depp i m encanto como iso a Willy Wonka xD o_O me hubiese austado con Marilyn Manson xD… ke se dedike a cantar mejor…

o_o ademas creo ke a mis hermanos quizas les hubiese provocado pesadillas xD[/QUOTE]
See, supongo que por los niños no pusieron a Manson, aunque habría sido un tanto gracioso. Para mí Deep parecía más un pedofílico homosexual tipo Michael Jackson que un wn con una fábrica de dulces con tics de demencia, como Willy Wonka.

[QUOTE=Tatan01]RESIDENT EVIL =D

1313 io tengo ese CD original xD! viene una verzion Ligth de “The Outsider” como media mixia ( a perfect Circle ), temas de Slipknot, Deftones bueeno y como 13 weas’ xD! da paha enumerarlas’[/QUOTE]
¡Oh see! Me gustó bastante el tema del incio, creo que era de Marilyn Manson (?). Como sea, estaba bueno.

la de Star Wars
Superman y Spiderman.
el Bueno, el Malo y el Feo
Greace
Indiana Jones
Forrest Gump
El Señor de los Anillos.
Gladiador
Corazon Valiente
La Lista de Shindler
El Pianista
El Exorcista