..::Musicos adolecentes::

!winner! hola, k ay…??
hay muchos musicos jovenes de entre 14 a 17 años k la verdad estan un poco escondidos, en Chile por lo menos, porque en otros paises salen como pan caliente…!lengua!
creo k falta apollo de a los musicos chilenos,!clap! en chile ay k sacarse la cresta pa poder mostrar un trabajo musical, yo por lo menos lo he vivido asi!plop! , con mi banda, al final termine por aceptarlo y deje un poco de lado la musica,!yyiiuu! Pero hace poco tiempo volvi a tomar la guitarra y me di cuenta k demas puedo llegar a grabar un disco y conocer a los grandes musicos…!idea!

¿y tu que piensas?!dance!

adolescentes*

Por lo menos ahra es mucho mas fácil sacar un disco, que hace mas de 10 años, porque ahora esta lo de la tecnología que lo hace mucho mas fácil…igual son pocos las productoras que se ponen con el rock/metal emergente de chile y claro eso da un poco de lata, pero como dice AC/DC: ‘IT’S A LONG WAY TO THE TOP IF YOU WANNA ROCK N’ ROLL" …Nadie ha dicho que sacar un disco es sido fácil…

Con esfuerzo, dedicacion y seguridad… Demas que pueden salir adelante :slight_smile:

mmm…ahi viene el cuento de la pirateria igual, osea
si es que lo vas a tomar cmo algo pra ganarte la vida…
pero como hobbie, experiencia, que se yo, creo que bien :slight_smile:

weno esta claro que es un mercado dificil y con todo eso de la pirateria igual!1
yo pienso que todo va enel gobierno, pk no da lods suficientes medios,recursos,etc… miles de otras cosas que no lo financia… podemos seguir el ejemplo de CUBA ke financia a cada musico y generaciones de musicos de los mas chikos a los mas grandes…

es por este motivo que es muy dificil surgir, pero con dedicacion tooodo se puede!!!

asi que no desistan!!!

jaja

sigan sus sueños como yo!!

ah.?

weno como0 tooos sabenque en chilee
uno se muere de hambre como musico po
pero igual si a uno le gusta igual es muy la raja
yy para mi es lo mismo la musica sobre todas las cosas
es mi pasiiooo

baterista 14 años matias

si tienes el talento o la habilidad la raja!!!

sino a eforzarce no mas cabros

kuesta muxo el ambito de la musika

apesar de que recien empece kon un grupo

es agotador

solo hay que dedicarse a tokar

otro aporte mio:)

tavoo_091@hotmail.com

aiozzzzzzzzzzzzzz

yo toco temas de gary moore ,steve vai(trosos) ,guns roses(trosos), john petrucci(trosos) yo creo q los musicos de chile nesesitan mas insentivacion