EESA E LA VOLA PO ME GUSTA LA MUSIKA!! Y KIERO ESTUDIAR Y LA WEA … PERO NO PROFE SINO EN UN CONSERVATORIO PO… RECONMIENDENME UN XQ SOLO ME KEA UN AÑO!!
DE ANTEMANO GRAX
EESA E LA VOLA PO ME GUSTA LA MUSIKA!! Y KIERO ESTUDIAR Y LA WEA … PERO NO PROFE SINO EN UN CONSERVATORIO PO… RECONMIENDENME UN XQ SOLO ME KEA UN AÑO!!
DE ANTEMANO GRAX
wn, en la chile o en la catolica te podi meter, si teni mas de 600 pts en psu y si estudiaste como 2 años o 3 con profe, o te podi meter a la arcis que es donde me voi a meter yo, en la arcis son 4 años imedio de composicion y 4 años imedio de instrumento… busca en google, te lo recomiendo
y te recomiendo tambien que lo pensi bien, es una carrera brigida, necesitai mas que la idea de estudiar musica, necesitai una combincion gigantesca…
metete a la facultad de la universisdad de chile , esa wea es buena hacen clase i wea es cuatica yo me iva a meter pero igual es cara la wea asi ke sigo siendo un wn mediocre
saludos liberales
[quote=“smamow, post: 1594625”]andate pal Guitar Institute of Technology ta en los angeles usa
o berklee[/QUOTE]
CON CUEA TENGO PA LA MICRO WN!!!
SI AVERIGUE N GOOOOOOOOOOOGLE… PERO NO APARECE INFORMACION CONVINCENTE!!!
= X LOS POST SON KLETA DE AÑOS!! WN
PERO = ME GUSTARIA APERRAR… SI E ESA WEA
E INGENIERIA CIVIL EN ELECTRONICA ASI Q N VOLA M KEO CON ESTA PO
VALE X LA INFO =