MUsikOs! pa banda

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“5”][COLOR=“Magenta”]Oolaa!

wenuOo…kerOo formar una banda…asi ke dejen sus mail…la waa ke tocan
(intrumentos…en seriOo…xD) ii el EstilOo q les gustaa…[/COLOR][/SIZE][/FONT]!winner!

jajaja xD
toko…flaauta xD ¬¬!!!
,mmmm…kri kri … lalalala ¬¬

canto xD
kjajkjkajka

xDDD
TOKO PIFANO ¬¬

guitarra
me gusta el punk, Oi!, grunge, me gusta iron maiden, children of boddom, y varios grupos mas (ver firma)
mr.nikocid@hotmail.com

Soy guitarrista, toco kaleta de estilos , el rock, el rock progresivo, el heavy metal, el hard-rock…aki ta mi mail pa’ los interesados.....ansieta@gmail.com

= io toy formando una RAp Metal a lo Linkin Park, necesito bajista, baterista, vocalista y DJ…

NuZ tAzAmUz

bajo
punk ,hardcore punk ,hardcore melodico

1 - falta el estilo principal a ejecutar

2 - tipo de integrantes

3 - nivel de experiencia

4 - tu papel en “tu” banda

5 - metas a lograr

6 - Etc…

Con infos asi de pencas, nadie se va a interesar en nada de nada

sip . que estilo quieres q sea la banda

me gustaria formas una banda!!! ojala sea rock punk !!! se cantar … pero no consigo grupo…
nelli_yo_em@hotmail.com

asdfasdf

toko guitarra principalmente power ,heavy ,neoclasic metal y oviamente rock

toco guitarra, tengo un buen nivel, soy del estilo de david gilmour (pink floyd)
de hecho toco en una banda tributo a pink floyd, y tambien toco metal, dream theater principalmente.

toko bateria… mi nivel de experiencia no es muy alto (empece el año pasado) y mi estilo es emo…(no me puteen los metaleros porfa) al estilo de my chemical romance, the used, yellowcard y otros estilos como el rock clasico, rock alternativo y death metal

mm… Ola
me llamo sebastian
y kero ser mister xem
xD
ahh xuxa me akivoke de topik
kjajakja

nahh
io toko … las marakas
!cool!

mm… OK!

hello bno yo toco guitarra y me facsina escuchar la musica emo¡¡’? no es broma la pank onda harcord. me llamo argelia

Ke linda foto me gusto d dnde la sacas?

toko bajo trato de tokar todos los estilos pero me gusta el punk rock (NOfX, lagwagon, etc)

seria msn pablopunx@gmail.com pablo@gmail.com

no a xuxa me ekivoke pablo@gmail no es la wea es pablo@nofx.com