Na' que ver la weá acá pero

Yo tengo UE 2.0 y anda filete en mi notebook.

[quote=“Frank Castle, post: 2801769”]Yo tengo UE 2.0 y anda filete en mi notebook.[/QUOTE]

siempre hay alguna excepcion, kisas a esa version no le kitaron ciertas cosas

osea no se detalladamente ke cosas le kitan ke afecta a los notebooks, pero de ke no es recomendado, no lo es

(yo tambien tenia puesto el UE…cuando estaba llenito me tiraba las medias cagas de sistema)

Mejor utilicen el Windows Chileno, miren como resuelven los virus y errores :smiley:

//youtu.be/wB5RVMcVSSY

ajkwjwkajwka las cago XD

[quote=“HaZe, post: 2801766”]xDDDD !cray! y porke no saltaste desde la ventana?

me viste hace poco o en a las 1?[/QUOTE]

ahora como veinte para las ocho de la noche wn !aayy!

te veias sexy!miss! xD

[quote=“Kain Exodus, post: 2801785”]ahora como veinte para las ocho de la noche wn !aayy!

te veias sexy!miss! xD[/QUOTE]

andaba terrible tieso…iba desde la casa de un amigo ke me termino mi tatuaje y kede pa la caga con la pintada XD

y eso draven, bajate el original integrado con sp3

[quote=“HaZe, post: 2801759”]te digo las razones

1.-es un olidata
2.-los desatendidos no son recomendables EN NOTEBOOKS asike bajate el original y despues aplicai los parches de validacion y wea

(si no sabes formatear yo te lo formateo los dejo filete y a full programas indespensables, pero me pagai en carne !lady!)[/QUOTE]

Yo tenía el UE 6.0 y me corria filete… pero por weas inevitables tuve que formatear y ahi pasé al 7 SP3…

y ahi toy cagando xD así que voy a probar el Black Crystal v8 SP3… si me juega sucio, me iré por el SP3 limpio no más…