Naoto Abandona Deathgaze

puse un tema para esto porque casi nadie pesca el tema “oficial” de noticias.

Naoto abandona deathgaze despues de su tour one.man en 高田馬場 (takadanobaba) AREA el 2009.04.26

la decision se tomó en conjunto y con la aprobación de todos los demás miembros.
Sin embargo, Ai, Naoki y Kosuke recibirán un guitar de apoyo asi que la banda se mantiene activa y no decaerá.
Aún así es una noticia lamentable considerando la trayectoria de los miembros, naoto se retira por problemas personales que no lo dejan mantenerse en la banda y espera algun dia volver a escena … espero u.u

comentarios de naoto en su blog:

Me retiro de Deathgaze despues de mi ultima presentacion el 26 de abril en el takadanobaba AREA.
ofresco mis mas sinceras disculpas por la tan repentina noticia, y agradezko todo el apoyo recibido de los fans y de la gente que me acompaña siempre
mis razones para irme son algo personales, y por mi situacion actual se me hace muy dificil continuar en deathgaze.
estoy muy agradecido de que los demás miembros comprendieran y me apoyen.
Nada me haría más feliz que verlos el dia de mi ultima presentacion y poder kontar kon uds. Deathgaze queda en sus manos.

-NAOTO

Fuente: DEATHGAZE OHP
Traducida por: LiveJournal User

Traducida al español por mi

Puta que me dolió la noticia wn… como puede ser que se vaia ;____;
Deathgaze no será lo mismo sin él
aún kon un guitar de soporte … pero iwal

por la chucha … ;O;!!

Respuesta: Naoto Abandona Deathgaze

no wei D:

en serio hueón ;______;!

la wea Dx
ojala vuelva algun dia no mas Dx

pero mala volá que se vaia po wn !!!

y cuando dije q no Dx

[quote=“kenguro__x, post: 2736314”]
mis razones para irme son algo personales, y por mi situacion actual se me hace muy dificil continuar en deathgaze.
[/QUOTE]

CTM

DROGADICTO QLO U______________________________U

kuando ha sido drogo wn???

sadgf naoto qlo

me dio pena la wea wm .-.

a naoto le gusta por el poto :smiley:

con tal ke no se vaya … otro vocal xD

[quote=“Shokuji, post: 2736347”]a shoku le gusta por el poto :smiley:

con tal ke no se vaya … otro vocal xD[/QUOTE]

shoku gay !sucks! xD

xDD!!

puta… ojalá deathgaze siga iwal y tiren pa delante no mah!

[quote=“TaTsu., post: 2736350”]shoku gay !sucks! xD[/QUOTE]

no rima ctm xD

!sucks!!?
tu lo dijiste

pero dilo a naoto le gusta por el poto

es un hermosos verso xDD

[quote=“kenguro__x, post: 2736314”]puse un tema para esto porque casi nadie pesca el tema “oficial” de noticias.

Naoto abandona deathgaze despues de su tour one.man en 高田馬場 (takadanobaba) AREA el 2009.04.26

la decision se tomó en conjunto y con la aprobación de todos los demás miembros.
Sin embargo, Ai, Naoki y Kosuke recibirán un guitar de apoyo asi que la banda se mantiene activa y no decaerá.
Aún así es una noticia lamentable considerando la trayectoria de los miembros, naoto se retira por problemas personales que no lo dejan mantenerse en la banda y espera algun dia volver a escena … espero u.u

comentarios de naoto en su blog:

Me retiro de Deathgaze despues de mi ultima presentacion el 26 de abril en el takadanobaba AREA.
ofresco mis mas sinceras disculpas por la tan repentina noticia, y agradezko todo el apoyo recibido de los fans y de la gente que me acompaña siempre
estoy muy agradecido de que los demás miembros comprendieran y me apoyen.
Nada me haría más feliz que verlos el dia de mi ultima presentacion y poder kontar kon uds. Deathgaze queda en sus manos.

-NAOTO

Fuente: DEATHGAZE OHP
Traducida por: LiveJournal User

Traducida al español por mi

Puta que me dolió la noticia wn… como puede ser que se vaia ;____;
Deathgaze no será lo mismo sin él
aún kon un guitar de soporte … pero iwal

por la chucha … ;O;!![/QUOTE]

imposible ke vuelva a ser lo mismo sin los rift ke caracterizaron a deathgaze desde sus inicios… -.-U kuek… se va a notar kreo ke se va a notar demaciado…

almenos no hicieron receso los wnes… D: bah ke mula wn

NOOOOOOOOOOOO ctm :open_mouth: no sabia esa wea
>.<

qn es yupiko_die? !sucks!
asomacion !sucks! xD

Re: Respuesta: Naoto Abandona Deathgaze

[quote=“Hayabusa_Kentaro, post: 2736364”]imposible ke vuelva a ser lo mismo sin los rift ke caracterizaron a deathgaze desde sus inicios… -.-U kuek… se va a notar kreo ke se va a notar demaciado…

almenos no hicieron receso los wnes… D: bah ke mula wn[/QUOTE]

ahmmm nose wm

de ai a kosuke

de hazuki -> sou -> ai

han sufrido bastantes cambios y a pesar de todo siguen haciendo buena música y manteniendose en los margenes indie !sucks!

asi que a esperar que llegue otro gt. cabrón noas :B