Naturalesa humana

asumo que un humano normal es omnivoro…
por que naturalmente estamos echos para consumir carne y vegetales…
el punto es que si se habla del respeto a los animales…
y el humano es un animal… no se estaria respetando esa parte “natural” de comer carne…
el punto al que quiero llegar es que algunos no comen carne por el maltrato animal (por ejemplo lo de las empresas que crian a los animales de una forma horrible y solo son vistos como un producto)…
en el caso de que uno criara sus animales tampoco se podrian comer???
en ese caso no estarian en un criadero industrial, ni seria visto exclusivamente como un producto… pero si serviria para satisfacer esa “nesecidad” de carne…
otro punto importante es que algunos no consumen tampoco, los productos de los animales (huevos, miel, etc) porque es una explotacion animal…
bueno…
a eso pregunto: “que hace una gallina con un ovocito no fecundado?”…
no tengo idea…
ademas por que no aprovechar ese producto animal… que sin duda nos hace bien…
ojala que comente el tema…
no lo hago con un fin destructivo… y por ultimo puse el termino necesidad entre “” por respeto a todo aquel que no come carne…
saludos

hay diversos casos aunque a mi me dicen que los animales en cautiverio vivien mejor que en su habitat, pero en mi caso es diferente porque yo toda mi vida he sido testigo de maltrato animal e impotente no he podido hacer nada para ayudarlos y entonces me siento más aliviada pensando de esta forma :3
1º he visto como seres humanos lesquiebran los huesos a un ave
2º he visto como seres humanos cazan por deporte
3º he visto como seres humanos se sienten más hombres maltratando a un perrito por la nada misma
entonces de estos modos con esta forma de pensar me siento más comoda, porque los alimentos que comemos, los compramos por comer no para matar

Respuesta: naturalesa humana…

ah, tu wea es puramente emocional entonces !unsure!

[quote=“OLD_PUNKS_DON’T_DIE, post: 2728390”]asumo que un humano normal es omnivoro…
y el humano es un animal… no se estaria respetando esa parte “natural” de comer carne…
el punto al que quiero llegar es que algunos no comen carne por el maltrato animal (por ejemplo lo de las empresas que crian a los animales de una forma horrible y solo son vistos como un producto)…
en ese caso no estarian en un criadero industrial, ni seria visto exclusivamente como un producto… pero si serviria para satisfacer esa “nesecidad” de carne…
otro punto importante es que algunos no consumen tampoco, los productos de los animales (huevos, miel, etc) porque es una explotacion animal…
bueno…
no tengo idea…
no lo hago con un fin destructivo… y por ultimo puse el termino necesidad entre “” por respeto a todo aquel que no come carne…
saludos[/QUOTE]

-Criar a un animal con el fin de comerselo algún día es aprovecharse de él.
-No existe ninguna necesidad de carne en el humano.
-La gallinas ponen huevos por naturaleza, está bien, y muchos de ellos no están fecundados por lo tanto no servirán para nada, y la gallina los va a dejar botados, a mi juicio eso no impone un dilema moral para un vegano, ya que no está explotando a la gallina ni obligandola a poner, pero yo aún en ese caso no lo haría, de hechpo tengo gallinas en mi casa que ponen huevos y no me los como, el problema se da mayormente en la industria donde explotan a las gallinas para que pongan huevos.
-Tampoco es necesario comer huevo, como una aclaración.

Re: Respuesta: naturalesa humana…

[quote=“949.2, post: 2728397”]ah, tu wea es puramente emocional entonces !unsure![/QUOTE]

tal vez…pero en mi familia siempre me han enseñado a valorar una vida animal, las mascotas que he tenido, la gran mayoria han sido recojidas de la calle y hechos así en mi vida, por eso no me gusta que me molesten porque participo en esto u.u

definir normalidad es indefinible

[quote=“OLD_PUNKS_DON’T_DIE, post: 2728390”]asumo que un humano normal es omnivoro…
bueno…
no tengo idea…
saludos[/QUOTE]

nisiquiera sabi escribir naturaleZa po weon.

lei el principio y … aahh !sucks2!

Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“Brazo de Roble, post: 2728413”]nisiquiera sabi escribir naturaleZa po weon.[/QUOTE]

media wea una falta de ortografia weon

jajajajja
la wea…
por que siempre empiezan a discutir x la krsta…
siempre hay algo mal wn…
jajaj
bueno da lo mismo en realidad…
era pa cachar ke onda los comentarios…
= valio la pena…
:slight_smile:

si tu tubieras un animal de criadero como mascota y te encariñas con el creo que no dejarías que lo sacrifiquen, y menos que lo hagan comida.
y también la carne puede que se tenga la cantidad de digerirla, pero hay pruebas que la carne también hace mal para el cuerpo^^

Claro que hace mal en exceso poh weona

[quote=“melok, post: 2728436”]Si estamos netamente en contra del maltrato animal, como seriamos capaces de matar a un animal que nosotros mismos criamos???

Iría en contra de mis principios[/QUOTE]

no se por que pero encontre esa respuesta tan

[quote=“melok, post: 2728436”]Si estamos netamente en contra del maltrato animal, como seriamos capaces de matar a un animal que nosotros mismos criamos???

Iría en contra de mis principios[/QUOTE]

ella tiene razón, no es necesario maltratar a un animal para llegar a quitarle la vida…eso me lo enseñó el choops !aayy!
pero es verdad y hay pruebas de que podemos estar sin comer carne^^ y gracias por tratarme de weona¬¬ así quieren que nosotros los tratemos con respeto¬¬

[quote=“CORBATA, post: 2728409”]definir normalidad es indefinible[/QUOTE]

me gusta esta wea :smiley:

es imposible decir lo que es “Normal”

de partida las frutas y verduras y todos esos alimentos son para que funcione mejor el cuerpo humano y el cerebro:) y la carne es pura proteina y contiene un 25% más de lo que el riñón puede eliminar, porloque se podría decir que engorda:)
y si vas a un nutricionista para ponerte a régimen te va a restringir las carnes y te va a aumentar las cantidades de frutas y verduras por lo mismo:3

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2728453”]de partida las frutas y verduras y todos esos alimentos son para que funcione mejor el cuerpo humano y el cerebro:) y la carne es pura proteina y contiene un 25% más de lo que el riñón puede eliminar, porloque se podría decir que engorda:)
y si vas a un nutricionista para ponerte a régimen te va a restringir las carnes y te va a aumentar las cantidades de frutas y verduras por lo mismo:3[/QUOTE]

De hecho tambien te limitará las frutas, por que tienen azucares !unsure!
no es así, de hecho en una dieta hipocalorica todo se reduce proporcionalmente según la piramide alimenticia.

Re: Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“949.2, post: 2728457”]De hecho tambien te limitará las frutas, por que tienen azucares !unsure!
no es así, de hecho en una dieta hipocalorica todo se reduce proporcionalmente según la piramide alimenticia.[/QUOTE]
no limitaría las frutas, sólo que ordenaría las cantidades y no las limitaría tanto :slight_smile:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2728461”]no limitaría las frutas, sólo que ordenaría las cantidades y no las limitaría tanto :)[/QUOTE]

!unsurete!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2728461”]no limitaría las frutas, sólo que ordenaría las cantidades y no las limitaría tanto :)[/QUOTE]

No, de hecho tiene razon 949.2. Tambien depende de las calorias de cada alimento, por lo tanto las carnes blancas son una opcion.