Naturalesa humana

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“ђανσк, post: 2728470”]No, de hecho tiene razon 949.2. Tambien depende de las calorias de cada alimento, por lo tanto las carnes blancas son una opcion.[/QUOTE]

en realidaqd las frutas y verduras las priorizan durante un régimen hipocalórico
hacen comer mucha fruta en la mañana^^
dependiendo del trabajo que hace uno también:3

Re: Respuesta: naturalesa humana…

[quote=“xVzombiefiedVx, post: 2728478”][U]criar un animal para komerselo ?[/U] [I]te komerias a un hijo tambien[/I]?,el humano no muere por no komer carne y esa parte natural de komer karne tenemos la posibilidad de razonar entre komer y no[/QUOTE]

1º¿criar un animal para comerselo?
R: eso es abuso de poder
2º¿te comerias un hijo tambien?
R: nadie con 2 dedos de frente aunque
dicen que en korea comen fetitos abortados !unsure!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: naturalesa humana…

[quote=“xVzombiefiedVx, post: 2728486”]tan lokos esos kls po xD[/QUOTE]

en realidad nosé, pero eso lo he escuchado !think!

Respuesta: naturalesa humana…

un dia en un asado, mi abuleo me pregunto que porque deje la carne y como la sustituia… y le dije que con soya… entonces me dice… ah! pero si los pueblos aborigenes se alimentaban de la soya, porque tiene muchos nutrientes… eso so comian carne, aunque eran solo animales pequeños que podian cazar con sus precarias armas…

asi que naturaleZa… nosé hasta que punto es tan “NATURAL” comer carne… y si esque comian animales pequeños, bueno ahora podemos optar por no hacerlo comiendo substitutos mas nutritivos… por algo evolucionamos supuestamente…

es bonito el lenguaje tan connotacional que emplean.

ya y?

no sirven de nada
las palabras lindas,
no sirven de nada las ideas
metidas en una cabeza…
con palabraslindas no cambiarás al mundo,
hay que actuar aunque creo
imposible que toda la humanidad sea vegetariana…

[quote=“guaren, post: 2728501”]ya y?[/QUOTE]

en el fondo les estoy diciendo que están errando empleando palabras más lindas !unsure!

Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2728505”]no sirven de nada
las palabras lindas,
no sirven de nada las ideas
metidas en una cabeza…
con palabraslindas no cambiarás al mundo,
hay que actuar aunque creo
imposible que toda la humanidad sea vegetariana…[/QUOTE]

y quién dice que son solo palabras lindas?
al menos todos los que son veganos o vegetarianos actuan dia a dia al no comer animales… creo que eso ya es suficiente, porque eso mismo genera un cambio cultural en su entorno… entonces si eso no es actuar… que es?? !unsure!

la unica razón por la cual la humanidad no es vegetariana es por la falta de cultura… los grandes genios de la historia optaban por el vegetarianismo y lo avalaban… entonces… que mas?

[quote=“guaren, post: 2728513”]
la unica razón por la cual la humanidad no es vegetariana es por la falta de cultura… los grandes genios de la historia optaban por el vegetarianismo y lo avalaban… entonces… que mas?[/QUOTE]

esa es una razón de peso? !sucks!

Re: Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“guaren, post: 2728513”]y quién dice que son solo palabras lindas?
al menos todos los que son veganos o vegetarianos actuan dia a dia al no comer animales… creo que eso ya es suficiente, porque eso mismo genera un cambio cultural en su entorno… entonces si eso no es actuar… que es?? !unsure!

la unica razón por la cual la humanidad no es vegetariana es por la falta de cultura… los grandes genios de la historia optaban por el vegetarianismo y lo avalaban… entonces… que mas?[/QUOTE]

no dije que ser vegetariano eran solo palabras lindas,
pero aún podemos hacer mucho más de verdad :slight_smile:
siendo partícipes de un grupo contra el maltrato animal por ejemplo^^
yo trato de colaborar con la IFAW, aún así me siento impotente !lady!

Re: Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“949.2, post: 2728517”]esa es una razón de peso? !sucks![/QUOTE]

mmm
en lo personal creo que es imposible hacer que toda la humanidad sea vegetariana, en mi casa soy la menor de 3 hermanos, mi hermano mayor dice que no es bueno ser vegetariano por el hecho que vamos en contra de nuestros procesos evolutivos…
y mi papá dice que me voy a enfermar que aquí que allá
y bueno… aquí estoy más feliz que nadie, yo que tengo problemas de salud…
mi salud ha mejorado bastante =)

[quote=“949.2, post: 2728517”]esa es una razón de peso? !sucks![/QUOTE]

para mi si, pueto que leonardo da vinci, genio en muchas areas, incluyendo estudiso de la anatomia del cuerpo humano y la biologia, optaba por el vegetarianismo…

albert einstein, a su vez también apoyab el vegetarianismo, no se sabe con claridad si lo practico o no, pero una de sus frases mas conocidas con respecto a esto es [B]“Nada beneficiará la salud humana y aumentará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra tanto como la evolución hacia una dieta vegetariana.”[/B]

si esto no es de peso… nosé que mas podria serlo

Respuesta: Re: Respuesta: Re: naturalesa humana…

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2728525”]mmm
en lo personal creo que es imposible hacer que toda la humanidad sea vegetariana, en mi casa soy la menor de 3 hermanos, mi hermano mayor dice que no es bueno ser vegetariano por el hecho que vamos en contra de nuestros procesos evolutivos…
y mi papá dice que me voy a enfermar que aquí que allá
y bueno… aquí estoy más feliz que nadie, yo que tengo problemas de salud…
mi salud ha mejorado bastante =)[/QUOTE]

naturalmente si se lleva una dieta vegetariana correcta tu salud mejora notablemente!
tu hermano es un sacoweas al limite, si el no comer carne va en contra del proceso evolutivo… porque las personas enferman de gota?.. si nuestro cuerpo estuviese hecho para las carnes, no deberiamos tener complicaciones por su ingesta…

[quote=“guaren, post: 2728533”]naturalmente si se lleva una dieta vegetariana correcta tu salud mejora notablemente!
tu hermano es un [U]sacoweas al limite[/U], si el no comer carne va en contra del proceso evolutivo… porque las personas enferman de gota?.. si nuestro cuerpo estuviese hecho para las carnes, n
o deberiamos tener complicaciones por su ingesta…[/QUOTE]

de partida en parte tiene razón, lo acepto, pero el lo dice por mi bien
no por otra cosa el que ha estudiado biología casi toda la vida es quien más sabe del tema en mi casa y con el me apoyo bastante

[quote=“guaren, post: 2728533”]naturalmente si se lleva una dieta vegetariana correcta tu salud mejora notablemente!
tu hermano es un sacoweas al limite, si el no comer carne va en contra del proceso evolutivo… porque las personas enferman de gota?.. si nuestro cuerpo estuviese hecho para las carnes, no deberiamos tener complicaciones por su ingesta…[/QUOTE]

y de partida yo conosco vegetarianos responsables que pasan enfermos ¬¬

pffff la medicina de hoy en dia vale caca… lo unico que hace es empeorar la salud de las personas… los medicos, biologos o cualquier tipo de personas asi solo saben detectar enfermedades, no curarlas… y lo se porque conosco a un medico naturista que a logrado sanar canceres con tan solo recetar hierbas medicinales… ademas apoyate leyendo respecto al tema, apoyate preguntando y aprendiendo de otros veg(etari)anos que lleven mas tiempo, eso sirve bastante…

ahora en ningun momento dije que los vegetarianos no se enferman, dije que la salud mejora notoriamente, porque en todos los casos que conosco a sido así… y los que se que han estado en peligro de muerte por dejar la carne a sido por no llevar una dieta correcta

y quien te dijo
que mi hermano es médico???

Re: Respuesta: naturalesa humana…

[quote=“guaren, post: 2728542”]pffff la medicina de hoy en dia vale caca… lo unico que hace es empeorar la salud de las personas…[U] los medicos, biologos o cualquier tipo de personas asi solo saben detectar enfermedades[/U], no curarlas… y lo se porque conosco a un medico naturista que a logrado sanar canceres con tan solo recetar hierbas medicinales… ademas apoyate leyendo respecto al tema, apoyate preguntando y aprendiendo de otros veg(etari)anos que lleven mas tiempo, eso sirve bastante…

ahora en ningun momento dije que los vegetarianos no se enferman, dije que la salud mejora notoriamente, porque en todos los casos que conosco a sido así… y los que se que han estado en peligro de muerte por dejar la carne a sido por no llevar una dieta correcta[/QUOTE]

XDD perdona pero el que mi hermano sea un hombre culto, no quiere decir que sea un médico, el sabe mucho de biología, por el simple hecho que le gusta la biología no lo heches al saco que es un wn xantoki solo porque sabe del tema ¬¬

Respuesta: Re: Respuesta: naturalesa humana…

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2728551”]XDD perdona pero el que mi hermano sea un hombre culto, no quiere decir que sea un médico, el sabe mucho de biología, por el simple hecho que le gusta la biología no lo heches al saco que es un wn xantoki solo porque sabe del tema ¬¬[/QUOTE]

pucha niñita, a usted hay que explicarle con peras, manzanas, melones y sandias ah!..

no conosco a tu hermano, y me doy cuenta que por lo que pusiste denante de cultura no tiene nada… expuse como ejemplo lo de los medicos y biologos… no dije en ningun momento que tu hermano lo fuese… y si fuera tan culto como dices, no hablara tal ridiculez del vegetarianismo…

ah… y mas parece que lo defiendes a el que a tu vegetarianismo, parece mas moda o dieta para cultivar figura que algo que tomes con seriedad… es mi humilde opinion :slight_smile: