Navidad kon fines de lucro?

ke piensan del tema… la navidad solo tiene objetivo vender??

ya ke antes no era asi…

ahora ke chile esta mas desarrollado kada ves la navidad se hace mas objetiva a los regalos, las compras, etc…

ke es para ti la navidad?
krees ke tiene fines de lucro??
como lo solucionarias?

Ufff… da para mucho éste topic
ojalá así sea!!

para empezar, Chile nunca ha sido desarrollado, está muy por debajo de ello… y no por lograr tener una avance en la carretera lo es, no por lograr tener un destape televisivo lo es… Desde mi pto. de vista falta mucho, y recién podremos hablar de estar lográndolo cuando podamos como nación, lograr un avance en la educación y en la salud, algo ke signifike y deje mucho para la comunidad…

Eso por una parte…
claro, la navidad comercialmente hablando tiene nada más ke fines de lucro, pero ahí debe reinar los valores personales y los sentimientos de cada uno
Claro, los católicos celebran el nacimiento del niño Jesús, salvador del mundo y todo eso, ke sabemos… para mí, es algo personal, ke debes vivir con esas personas especiales ke siempre estan, y ke ese día debe ser notoriamente más compartido y especial. Se debe demostrar tu apoyo y también agradecimiento por estar ahí…
Muchas veces lo acompañamos junto con un regalo; pero para mí no es eso lo importante… si no ke es lo ke va inmerso en él, y en un abrazo sincero lleno de calor…
Por otra parte, está “hacer el bien” de una forma especial… por mi parte, es ayudar a los niños a tener una navidad más linda, más especial y más feliz… como un niño no entendería todo esto, la mejor forma es dándole un regalo, pero algo ke le sirva y lo haga feliz…

ya, eso!

[quote=bits_dantix]

y ke has exo al respecto?[/quote]

Debo mencionarlo??
mm… a ershhh, mira… yo todo el año estoy trabajando para los niños xP
todos saben ke yo hago teatro y todo eso… weno, nuestras obras son dirijidas a niños ke son parte del Hogar de Cristo, y a ellos se las presentamos; además de ayudar ahí también…
por otra parte, ahora en navidad, sacó (juntos a unas amigas) cartas del correo y y entrego regalos de ahí… además de una obra para el Hogar xP

no, yo no kiero servir de ejemplo para nadie… no lo soy!!
trato de hacer lo mejor ke puedo, aun así no lo hago

de todas formas, cada uno sabe lo ke hace xP

La navidad como fecha, siempre la tengo presente como el nacimiento del mensajero del Dios cristiano. Aun así no puedo mentir que siempre, todos los años espero algo…
La navidad desde que tengo memoria, se ha ido degenerando el concepto cristiano del nacimientos de Jesús.
Desde chicos nos “Enseñan” que en esta fecha es casi una obligación recibir regalos. Y gracias a esto la navidad se a vuelto solo un negocio, casi todas las celebraciones religiosas se han vuelto un negocio, todos con un fin lucrativo.
Esto que se esta haciendo no se puede cambiar, ya que es algo a nivel mundial. No solo a nivel de país, si no que involucra todo el mundo… CASI todo el mundo…

nadie pesco nunca mas el POST! UPALE!

no se ahora todos quieren q yege la navidad para que le regalen algo ( me incluyo) …

y nu se aora too es comprar lo q los ninios le piden en sus cartas al supuesto viejito pascuero .

mmm
es una lástima, pero asi es y asi será…no hay nada ke hacer
el futuro esta destruido

ahora manden sus E-mails al viejito pascuero:

viejito.pascuero@gmail.com

o bien

empresas.pascuero@gmail.com

la navidad siempre lo sera y que se pudre el que diga lo contrario, por ke mas ke alegar o soñar, podria estar ayudando y aportando mas en una “verdadera navidad” alejada de todos los capitalistas y mercantilistas…

pa mi la navidad es dar, recibir y compartir
por mi parte con humildad

para mi la navdad es para disfrutarla en familia =)

exacto mujer
yo por ejemplo este año
mis viejos me dijeron

“renecito que quiere para navidad?”

y yo como me fue un pokito mal en el cole este año les dije

“nada, no quiero nada, solo quiero que le den una linda navidad a mi hermano chico”

pero ellos seguian insistiendome que qeuria para navidad
y al final yo lo unico que queria es que estuvieran conmigo todos juntos la noche buena