NaziPunks ? Que Mierdaaa

El Findesemana pasado fui a una tokata en talagante, en la qe iba a tocar una banda nazipunk, y llegue y la wea estaba llena de fachos y de nazipunks… qede pa la cagaa y los weones al medio de la tokata vacilando temas qe estaban dirigidos netamente en contra de ellos …
lo peor es qe habian kaleta de minas nazipunks , como tan poco cerebro ellas??
y los nazis con los nazipunk felises de la vida sacandose fotos con el brazo estirado…

bueno , en fin

Alguien me puede explicar qe mierda son los nazipunks o de donde salieron o cuales son sus ideales …

de verdad qe no entiendo a esos locos

[quote=“Renato Bertero, post: 2198158”]El Findesemana pasado fui a una tokata en talagante, en la qe iba a tocar una banda nazipunk, y llegue y la wea estaba llena de fachos y de nazipunks… qede pa la cagaa y los weones al medio de la tokata vacilando temas qe estaban dirigidos netamente en contra de ellos …
lo peor es qe habian kaleta de minas nazipunks , como tan poco cerebro ellas??
y los nazis con los nazipunk felises de la vida sacandose fotos con el brazo estirado…

bueno , en fin

Alguien me puede explicar qe mierda son los nazipunks o de donde salieron o cuales son sus ideales …

de verdad qe no entiendo a esos locos[/QUOTE]

yo creo que no cachaste bién el mote.

eso es una idiotes o_o

son unos ambiguos qlios

Respuesta: Re: NaziPunks ??? Que Mierdaaa

[quote=“adema42, post: 2198161”]yo creo que no cachaste bién el mote.[/QUOTE]

no loco , de verdad … si habian weones con espalderas con el medio signo nazi y decia PUNK SS … y los weones andavan con los fachos

jajaj

las minas nazi punk son lindas

las anarcas punk son feas

anarcas = dan arcadas

kachaste el mote ahora?

Son gente que les gusta llamar la atención.

[quote=“Rottencito, post: 2198182”]Son gente que les gusta llamar la atención.[/QUOTE]

mas ke mal asi son todas las tribus urbanas…

oh rayos, en mi casa no me kieren , no me dan la atencion ke nesesito,

me me autodiscrimino y me segmento a un grupo determinado, tengo una “familia” remplasando la mierda ke tengo en la casa, y trato de llamar la atencion lo mas posible cosa de recuperar la atencion ke no me dan en la casa

y asi con punk, goticos, emos, visuals, suma y sige
!gritar!

No todxs es por eso, al menos a mi me importa una raja llamar la atención.

[quote=“Rottencito, post: 2198190”]No todxs es por eso, al menos a mi me importa una raja llamar la atención.[/QUOTE]

puta, del puro hecho de tener una firma, dando una opinion uno ya tiene inconcientemente la nesesidad de ke los demas sepan kien eris ke pensai ke asis

besos de amor

Puede ser, pero no la puse con el fin de llamar la atención, es sólo una frase de una canción que me gusta…

[quote=“Rottencito, post: 2198196”]Puede ser, pero no la puse con el fin de llamar la atención, es sólo una frase de una canción que me gusta…[/QUOTE]

demas, es el medio tema

inconcientemente

saludos y besos de amor

golpes!!

sdfzgbjbvd }sxddfcftrtrf5

Respuesta: NaziPunks ??? Que Mierdaaa

Hay algun Nazipunk por aki qe expliqe bien su estilo o su pensamiento o porqe es asi??

hola, mira
no soy nazi punk
pero si fuera un poco mas weon se lo seria

hay artos motivos por los cual ser nazi punk

1.-darse cuenta que la anarquia ni rinde, ser discriminado por los arnacos y olbigao a ser nazi
2.- pensar ke asi los skin head nazis no te van a pegar (dicen ke y dicen ke no, nose)
3.- ke te guste el caos po loco, ke mas kaotico ke un punk nazi?, todos te odian y tenis a todos con todos, la wea pulenta, eso es el punk
4.-kachai ke un culiao de eskorbuto usaba swatiscas?.. anda a kachar porke
pico con explikar esa wea
5.- por no kerer mesclarse con los punk bajitos y negritos
6.- pa llamar mas la atencion ke los anarcos remachados
7.-pa tener escusas pa producirce mas ke vo
8.- pa andar limpio

chao

OJO

no soy nazi punk xD

Respuesta: NaziPunks ??? Que Mierdaaa

mmm o esos lokos nasi punk tienen una ideologia mui rara o no kaxan nada de nada i son pura imagen

Re: Respuesta: NaziPunks ??? Que Mierdaaa

[quote=“La allroif ^^, post: 2198213”]mmm o esos lokos nasi punk tienen una ideologia mui rara o no kaxan nada de nada i son pura imagen[/QUOTE]

obvio

como todos

tu crei ke un “anarquista” de verda va kerer disfrasarse de punk para ke todos sepan lo ke es y lo ke piensa

!mish!

eso ktm son pura mierda

ser nazipunk no es mas que la consecuencia de mandar todo a la mierda
ante una sociedad que nada le importa y ante un sistema que solo te impone obligaciones
pero no es todo, porke mas que mal es sentirte demasiado insignificante e inutil como para cambiar las cosas, y mas que nada, provocacion ante cualquier ideologia…

el punk es pura mierda