Ncesito un consejo

Hola soy nueva aki
i nos sabia donde pòner este tema pero lo puse aki xq es lo más cercano a esto
bueno…
como dice más arriba necesito un consejo
lo que pasa es que io escuxo j-rock pero No me visto exactamente como un visual-kei. Una amiga comenta que eso de escuxar y no vestirse es ultra-posero y que esta muy MAL, y un amigo me dijo que está bien porque asi me hiré estableciendo más en este estilo.
De verdad no se quer hacer i mi problema es que
Fui metal 9 meses, i fui otaku 2 meses i no kiero k me vuelva a suceder esto, de dejarlo despues de un tiempo corto, quiero algo que de verdad me guste i q crea que es para mi.
Aunke con el visual me siento más conectada con la musik, las letras, que con otras musica i me siento como más cómoda, pero no kiero k luego me deje de gustar.

q opinan?

¿¿¿¿ me salgo de esto o sigo ???

Gracias

sigue vas por el buen camino pero tienes q definirte por algo ya q las mujeres no pueden ser visual kei ya q es solo para hombres T.T(por q no naci hombre)T.T
a y por la vestimenta es verdad tienes q vestirte con un toke visual por q de eso se trata el visual de la apariencia visual aunq…
bueno aki cuento un caso es q tengo un amigo q es visual pero su vestimenta no es como exajerada asi con bototos, todo negro, con brigos o cosas asi…pero es como q se le nota en la cara q es visual no se por q pero yo uando lo conoci pense altiro q era visual a por cia el va al euro… ai por si kieres conocerlo es un niño alto rubio abeces usa lentes por si ai kieres conocer q tan light es El XD
weno ai la verdad yo digo q = trates de tener tu apariencia visual por se supone q de eso se trata…

[quote=“yukiko, post: 1294822”]sigue vas por el buen camino pero tienes q definirte por algo ya q las mujeres no pueden ser visual kei ya q es solo para hombres T.T(por q no naci hombre)T.T
a y por la vestimenta es verdad tienes q vestirte con un toke visual por q de eso se trata el visual de la apariencia visual aunq…
bueno aki cuento un caso es q tengo un amigo q es visual pero su vestimenta no es como exajerada asi con bototos, todo negro, con brigos o cosas asi…pero es como q se le nota en la cara q es visual no se por q pero yo uando lo conoci pense altiro q era visual a por cia el va al euro… ai por si kieres conocerlo es un niño alto rubio abeces usa lentes por si ai kieres conocer q tan light es El XD
weno ai la verdad yo digo q = trates de tener tu apariencia visual por se supone q de eso se trata…[/QUOTE]

mmm…pero hay niñias q han formado grupos visual tbn po, por lo q io supe (estoy hablando en japon x siaca)

mmm…pero hay niñias q han formado grupos visual tbn po, por lo q io supe (estoy hablando en japon x siaca)

ojala sea asi y q se venga aka por antaria ser visual kei por q aun no me defino bn y no me gusta ser de esas q le preguntan q eres y reponden soy visual kei
(¿¿por q es tan machista este estilo??)

sabes que sigue con este estilo es muy bueno no te preocupes tanto portu vestimenta , solo preocupate por lo que sientas tu y no por lo que los demas se figuen , mira sabes lo que pienso no te preocupes por lo que piensen los demas preocupate por ti , la gente te tiene que valer un bledo asi se sale adelante sigue tu corazon y con lo que te sientas mejor !winner!

si quieres hablar vampire_hunter912@hotmail.com por si quieres mas consejos !dance!

hace lo k tu kieras wn.

sip

se lo ke deseas…y ademas no te encasilles
…no pq escuxes es musica es la uniko q vas a escuxar(j-rock),

ten mente amplia

ojala q no se rascaton o cumbia billera…XD…no si estaba lesiando

suerte

Vengo a decirte que seas lo que quieras mientras puedas! :3
Si el visual te acomoda, entonces “por qué no?”
En probar no hay engaño :3
Si de ahí, ya quieres mantenerte, bienvenida seas n_____n
No te dejes llevar tanto por los comentarios ajenos, hace caso a ti misma.

Y en cuanto a lo que dijo tu amiga, lo encuentro totalmente… estúpido O.o

Yo tengo entendido que, a parte de basarse en ser original y diferente y todo ese coso, el VK daba a entender que entre hombres y mujeres no hay diferencias o.o.
Podrías aclararme eso, por favor? n______n

as lo qe quieras ;D! mas posero es el qe se viste como visual y no escuxa

[quote=“Nade, post: 1294847”]

Yo tengo entendido que, a parte de basarse en ser original y diferente y todo ese coso, el VK daba a entender que entre hombres y mujeres no hay diferencias o.o.
Podrías aclararme eso, por favor? n______n[/QUOTE]

Esa es la idea, que no hay diferencias, ser totalmente andrógino… Osea, la idea basicamente es buscar ese aspecto que hace que los demas se pregunten ¿es niño o niña?.. Y lo de que no permiten mujeres, es porque el VK esta basado en el Teatro Kabuki [supongo que toos konocen la historia] y en ese teatro no se permitian mujeres, hombres hacian ambos papeles, y es basicamente por eso que la idea del VK es tener un look andrógino, pero si existen bandas con mujeres, y como ejemplo te pongo 2 igual mas o menos conocidos: AMADEUS (que tiene una vocalista soprano, Nene) y Exist†trace (que sus 5 miembros son mujeres)

^0^!

em yo creo que si te acomoda esa musica y te gusta y quisieras verte o vestirte como los visual por que no si igual puedes y as la prueva yo pienso que si te vistes asi mas que sea una ves y te gusta puedes seguir aun que sea como sea no es necesario vestirse de una forma pa poder escuchar la musica como yo escucho a l’ar- en -ciel o a hyde como solista y un poco de dir en grey y no me visto de negro me visto de cualquier color menos blanco bueno que es po que no me dejan vestirme de negro ya que ami mama no le gusta ese estilo pero eso y no pesques a los demas