Necesiito aiiuda

tenia un novio que nos konocimos en un xat x kamaras, teniamos planeado juntarnos y todo, ya llebabamos 3 meses y empezo a ir a la universidad y yo al liceo, kambio un poko la relacion xk no abia tiempo…el tiene 20 y yo 15 y ahora esta knfundido kn una xika de su salon, no se si seguir jugandomela o no…ya no valora lo que ago x el pero tampoko kiero alejarme xk sufrire muxo…no se ke aser, necesito aiuda :confused: !cray!

Respuesta: necesiito aiiuda

Déjalo. Hay muchos hombres en el mundo como para que te entretengas sufriendo por uno solo :slight_smile:

wn no hay nada peron ke una mina cn un weon mayor siempre lo ke keren los weones mayores es solo SEXO!!

Si dejaló, sufrir por un hombre no vale mucho la pena, sufriras pero despues pasara, además las relaciones que tienen mucha diferencia de edad no funcionan mucho >experiencia propia< aunque la tuya puede ser la excepción. Nunca sufras por un Hombre (solo si este es tu Hermano - Padre - Tío - Primo - Sobrino - Abuelo - Nieto - Hijo)
Hombres hay mucho lo único es que hay que saber elegir :smiley:

mujeres puta ke son complikadas

Gracias morfina por hacernos la vida más fácil

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3108815”]wn no hay nada peron ke una mina cn un weon mayor siempre lo ke keren los weones mayores es solo SEXO!![/QUOTE]

christian cállate eso me paso a mi & no era solo sexo ademas después de conocernos pololiar un tiempo no llevábamos bien & todo pero cambiamos & decidimos terminar & ahora estoy contigo las cosas con alguien mayor no siempre son iguales :c tk! mushito !awesome!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3108815”]wn no hay nada peron ke una mina cn un weon mayor siempre lo ke keren los weones mayores es solo SEXO!![/QUOTE]

y no es mentira :’(
los hombres lo unico que quieren es SEXO ¬¬ !awesome!