Necesito cambiar

Mi idea de vivir la vida cambio para desfortuna mia, cuando me converti en adolescente, y creo que todo se me ha hecho mas dificil.
De que sirve que sea mejor que el otro, si al final simepre habra alguien mejor, de que sirve que se ayude a toda la gente, si una parte es tacaña, mala gente, mentirosa, odiosa, o cualquier cosa que no deberia ser , pero que dentro de su vida aprendieron que siendo asi conseguirian algo, y aunque esta claro que yo tampoco soy perfecto, y si es por eso mejor me suicido, pero esa no es la idea de vivir, se que es otra solo que aun no la capto.
El mundo se desadapta a lo que yo hago y me carga. Si alguien entendiera la soledad fisica y mental que tengo me sorprenderia porque es mucha, es como si vivieras en el fondo de un callejon, y toda la gente con la que convives te ve desde afuera del callejon, en la calle principal, y nadie se acerca a verte…
Creo que la guerra esta demas, no deberia haber, pero mi especia lamentablemente ama pelear y mas entre nosotros mismos, y me pregunto ¿por que?
En realidad no busco nada grande, solo la felicidad, y sin problemas, solo ser yo sin que a nadie le moleste, eso me importa mucho, porque no vivo solo (ya explique lo del callejon), y ademas todo el mundo se ha vuelto loco, por todo lo que dije antes y otras cosas mas, tambien creo que estoy loco, pero yo no iria a hacer el ridiculo a las calles, o ir a matar gente, es absurdo, no tiene sentido, no todos tienen la culpa, y no se que hacer…

Respuesta: Necesito cambiar

yo pase por esa etapa de mierda creo k todavia no la supero xP pero aki estoi, mas indiferente k nunca eso si… intenta encontrar un sentido a la vida, yo lo encontre por medio del, dibujo y anarkismo y mas cosas :D…en la mayoria de las cosas k dices concuerdo contigo pero yo me aburri de intentar adaptarme a esta sociedad, solo soi como soi y ya! y nunca pensi en suicidarte k esa es la salida de los cobardes… de mierda… ;D saludos

yo tampoco le encuentro UN SENTIDO A MI VIDA.
el sentido general es disfrutar cada momento posible, pero a veces, como se hace? tal vez somos dos, pero no me amargo porque el mundo no sea como me gustaria. es lo que es, y se cambia lo que se puede…menos, la parte podrida de la humanidad.

no necesariamente debes cambiar, sólo acéptalo, “acéptate” y respeta…que más da, siempre habrá algo que nos incómoda y que se le va hacer, así es la vida y hay que vivirla como venga, con sus pro y sus contras.
ánimo, ya pasará…todo pasa…(Y)

no necesariamente debes cambiar, sólo acéptalo, “acéptate” y respeta…que más da, siempre habrá algo que nos incómoda y que se le va hacer, así es la vida y hay que vivirla como venga, con sus pro y sus contras.
ánimo, ya pasará…todo pasa…(Y)

[quote=“enyelmoxita, post: 2993811”]no necesariamente debes cambiar, sólo acéptalo, “acéptate” y respeta…que más da, siempre habrá algo que nos incómoda y que se le va hacer, así es la vida y hay que vivirla como venga, con sus pro y sus contras.
ánimo, ya pasará…todo pasa…(Y)[/QUOTE]

en verdad pasa? x k yo ando hace como 3 años super cagao y no veo k algo haya cambiado ;D

Como dice mi cancion favorita:
Van pasando los dias
y no se que puedo hacer
con 19 años
como voy a saber si estoy bien

presisamente ese es mi caso, hago weas en mi vida y no se si las hago bien o mal aparte que no se pa que razon vine al mundo, pero es verdad que cada uno elije su propio destino

realmente mi vida la considero una mierda hasta ahora, aunque debo considerar las cosas buenas en la vida y eso debieras hacer tu tambien

mi consejo es que busques a los anigos (si tienes, mas que seguro) si no busca primos, hermanos o comaprte con tus comapñeros compare ( es mas si quieres habla conmigo y no tendre drama en ser tu amigo y compartir ideas y todo eso;) ), asi es solo un pequeño paso pero importante para enontrar la felicidad

emilio, me caistes bien desde el primer di que hablamos y eso, y yo vivi una etapa de soledad en mi colegio y en el barrio por lo tanto te comprendo bien amigo, lo que hice yo fue mandarlos a la mierda y vivir mi propio mundo

yo estoy seguro que aca en el foro hay muchos que te entiende y eso y muchos qque quisieran ser tu amigo

suerte amigo

El YaKo!!!

esta es una etapa de mierda, por no decir otra cosa, y todos no hemos sentido así, pero no quiero difamar mis problemas…sólo hay que mirar hacia adelante y hacer todo lo que este en nuestro alcance para construirnos nuestro propio “camino feliz” o medianamente feliz.
déjense llevar y filo

Tienes qe seguir siendo tú mismo y no importa lo qe los demas piensen… respecto a lo de la soledad todos al final estamos solos, yo tambien me siento asi y me doy cuenta y sé qe al final mi familia y los amigos se van a ir, continua con lo qe te gusta y no cambies ni finjes ser algo qe no eres… busca tu destino y tu razon para seguir viviendo o por ultimo haz algo por las demas personas qe quizás les falta comida o por los animales. etc :smiley: