Necesito formar banda *0*

bueno me gustaria formar una banda estoy empezando de 0.el tipo de musika me gustaria ke fuera black metal melidko o bien algo kualkiera del metal aunke me gustari ke fuera algo ke tuviera presencia de teclados
eske soy tecladista pero kon poka experiencia pero algo se puede hacer.tambien el ultimo rekisito eske tiene ke ser preferentemente de concepcion yo soy de coronel por siacaso bueno cualkier interesado solo deje un mensaje xauuuu

Pucha yo no sé tocar ningún instrumento, pero le pego arto al gutural… lastima ke soy de santiago XD

Soy de Linares :frowning:

io toko guitarra…

pro sey de rapel(crk d rankgua)

xDDD

y = le apliko al gutural…

yo canto gutural y toco guitarra (me mando leads y weas pero mientras canto = me cuesta) lo malo q soy de stago asi q cagaste xD, = no hay muchos musicos por aqui, igual suerte xD

hola yo soy espanol, me facina el black metal, y me encanta que des la iniciativa; podriamos hacer un black metal sinfonico y asì, entra tu teclado como percursionismo.
podriamos tocar temas filosòficos y muy profundos, yo canto opera, y estoy estudiando musica, asi que podria componer unos temas para ti, a la distancia pero de algo te servira. respondeme

puta, no me gusta esa musika :DDD

porque el “necesito” ??

aaa porke asi eres mas metal !yiu!

pa mi las bandas funcionan mejor si las haces entre amigos en lugar de buscar a gente q ni conoces

si wn … o si no niun brillo … ya baneen a ese qliao i punto-

[B][COLOR=“Red”]Yo tengo artas bandas, te presto una?

XD[/COLOR][/B]

[COLOR=“SlateGray”][I] ajjaja el Camilo tiene bandas de sobra xD
graban los rudos ensayos que tienen y sus influencias son de
su banda favorita que ya todos cachan cual es xD [/I][/COLOR]

[quote=“mss.trucher, post: 1899669”][COLOR=“SlateGray”][I] ajjaja el Camilo tiene bandas de sobra xD
graban los rudos ensayos que tienen y sus influencias son de
su banda favorita que ya todos cachan cual es xD [/I][/COLOR][/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Sin comentarios…

Me cagaste XD[/COLOR][/B]