Necesito que alguien me aconseje

OLA:
queria exponer aki lo que me pasa con un amigo de la iglesia que va a mi mismo colegio y es 1 año menor que yo.
el va en 2do medio y es super inmaduro, le encanta andar molestandome a mi y a mis amigas de la iglesia, onda, cabro chico le queda corto como sobrenombre. bueno el asunto es que con el he vivido experiencias super lindas y raras… hemos estado super cerca el uno del otro, nos hemos contado cosas fuertes de nuestras vidas, el ha llorado en mi hombro y yo he recibido su cariño y caricias cuando mas las necesito. hemos estado muy cerca, casi al punto de “pinxar” pero siempre hay cosas que hacen que digamos (ambos) que mejor que no. la cuestion es que siempre nos miramos por muy lejos que estemos, nos sacamos pica lesiando con otras personas (como tipo celos) y cada vez que puede me acaricia manos y cuello.
se que leer esto puede resultar enredado para varios pero es dificil expresar con palabras lo que pasa…
pero mi pregunta es para las mujeres
¿que harian ustedes si les gustara un amigo que es tan cariñoso con una, sabiendo que talves para el solo es un juego?
¿Le dirian que a ustedes les gusta??

iap ojala entiendan
y respondan
los hombres tb
chaOoOo

mmmm…
creo q lo mejor es decirle lo q sientes! talvez para el solo sea un juego, pero creo q pierdes mas guardandote lo q sientes q expresandolo…
ademas si realmente para el solo es un juego, significa q no te kiere realmente (xq juega contigo!) y en ese caso lo mejor seria cortar la relacion (o dejar las cosas claras) xq o si no la q termina sufriendo eres tu

esa es mi humilde opinion !cool!

hhh que dificil pero dale!!! y dile lo que sientes el loko es kabro xico porque ta baboso por ti la ura ia chazz

cuando estes en esos momentos… dile… k pasa… si solo lo hace pk le gustas… o solo por juego o por cariñoso… ya k tu te estas pasando rollos… los cuales pueden estar en razon… de lo k piensas…
y ezo…

dile ke te gusta

^^

hay ke arriesgarse en la vida

xD

yo soy asi…
osea no = pero parecio
y te podria decir ke le pasan cosas contigo

[COLOR=“Magenta”][SIZE=“5”]primero, ke sea un año menor no tiene na de malo… yo voy en la U y mi pololo va en 3ª medio y llevamos 2 años y 2 meses

dile las kosas… por ke puede ke pase ke asi como estas tu pensando ke para el es un juego puede ke el este pensando lo mismo…
la komunicacion es el 1ª paso
suerte muxaxa!!!chelas![/SIZE][/COLOR]

creo que solo teni e atinar a preguntarle ke onda mas facil y ms seguro a ver si le pasa lo mismo ke a ti o solo te estay pasando rollos dale . la ura decir las weas cra raja es mas facil y te evitay a tao y eso seriap = linda historia wuapch na si = me gusta la historia es como de pelicula wuapach

Respuesta: Necesito que alguien me aconseje

linda historia la tuya yo te aconsejaria que se lo digas a ese chico se dara cuenta si siente algo o no por ti luego de haberselo dicho suerte cuidate

si de verdad siento que lo quiero…
y viceversa…
me arriesgo
me le lanzo…
y si solo es una pendejada de parte de el…
con el tiempo lo sabrè…

piensa eso…

yo toy andando con un wn q era mi amigo po, y caxai q al principio tb era asi… casi q pinchabamos, igual el wn es super pendejo aunq es mayor q yo y putaa el wn me sacaba celos cn mis amigas las invitaba a salir a ellas y yo nunca le dije lo q sentia y un dia el wn me empezo a decir weas pa q mas enredaoo hasta q se tiro jaja y ahi empezamos a andar y naa po igual te aconsejo q se lo digai pq si no cuando… yo no le dije naa pq pa mi era muy filoo pero yo te comparo cn el, al wn le costo demasiiaaao segun el decirme las weas y andaba desesperao y cmo q se kito un peso de encima cuando se declaro po
yo q tu pucha no pierdo naa pa q te vai a kedar callaaa caxai y siguiendo con un juego q puta no caxai pa onde va po
eso te aconsejoo ;)!bkn!

Igual como ke ha pasado harto tiempo desde ke hizo el tema xD!

coño¬¬ es cierto¬¬

xdxd…!
Quizás ya tienen hijos…