Necesito saber más de Anime

CUENTME QUE SERIES HAS VISTO Y QUE TE HAN PARECIDO LOVE HINA ES GENIAL, NARUTO TAMBIEN QUE OPINAS Y RECOMIENDAME ALGUNA NUEVA

lol

si quieres saber mas de anime vee anime …!wuu!

las tipicas mmm inuyasha, naruto, ranma,samurai x ,death note es muu wenaaa! como era una k se llamaba arale? dond salia una niña d pelo azul k era robot…
mmm saint seiya,dragon ball,las seilor moon juaaaass, unas otras k son yaoi y otras k ni m acuerdooo!

aaaah y si keris irte x el otro lao busca x hentei o yuri

[quote=“TavoneeT, post: 1302433”]hantai… hentei… por qué hoy día a todos les da por escribirlo mal? xDDDDD

ya que no responde el cumpa…

• Algo parecido a Love Hina es Ichigo 100%, vela, te aseguro te va a gustar…

• Naruto es un shounen, es popular, y es relativamente nueva, Bleach también, ve ésa x)[/QUOTE]

!yyiiuu! yo me emocione y por eso lo puse asi pero el EDITEITOR lo arreglo!clap!

yoo e visto como 20 series

a todos las otaku les dejo mi msn

xx_narutox_xx agregen

Re: NECESITO SABER MAS DE ANIME

[quote=“TavoneeT, post: 1302410”]ah sí… y no escribas todo en MAYÚSCULA, en internet eso equivale a estar gritando ^^

y bienvenido x)[/QUOTE]

EN SERIO, NO TENIA IDEA

IO PENSE Q ERA (!!!) ASI

lo tomare en cuenta

[COLOR=“Gray”]
Hahahahah xD Yo hace como 500000 años ke kería ver Love Hina, cuando me pusieron internet la vi en Youtube xD

Naruto no la he visto :/, eske como ya está muy posereada me aburrió el simple hecho de ver chapitas de esa serie por todos lados. [/COLOR]

igual naruto es cualker relleno y poca accion
(toy hablando y con suerte he visto hunter x)
xD

poota yo leo puro manga i puro shonen, les pueo decir q naruto e wena pero le dan mucho color a la weaaaa, lean one piece o bleach o eyeshield 21 -

vale por la bienvenida =P

Trinity blood !!!

!miss!