Necesito un consejo TT^TT

estoi saliendo kon un chiko…

pero hay una tipa q no se q onda…

siempre me anda resfregando en la kara

q a mi niño antes le gusto ella y cosas…

y andaba hablando mal de mi …

y me dice q a mi niño mana le gusta cualkiera y q es mas poncio… y q a cada rato le gustaba una niña distinta

uuiiii perra CTM me tiene xata!!

necesito ayuda… para decirle algo q le duela harto y asi se deje de molestar

pleasse TT^TT !yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu!!yiu!!yiu!!sucks!!sucks!!boo!

Ninia… nu te rebajes a su nivel, la tipa lo unico que quiere es kagarte… no le des la oportunidad, demuestrale ke su “pendejeria” no te molesta…

y en caso de que se vuelva muy molesta… avisas y le sacamos la shusha entre todos !sucks!

jajja

la violencia no conduce a nada…(hablo la monja)

xD

no se dile q te incomoda y que no te siga molestando

si total es tu niñio

• io la mato ql !sucks!

uy ninia… primero ke todo no peskes a esa mina, lo unico ke tiene son celos de pk tú estas con el ninio ke a ella le gustaría tener a su lado… no la peske y siga su vida con su ninio y póngale los puntos bn claros con respecto a su ninio!! ^^

oiga, i sí necesita más ayuda agregueme isi14_1@hotmail.com ^^

Estamos klaros ke esa tipa no te kiere kon él y está celosa de tí. Si no fuera así, no se andaría preokupando de una persona ke ya, supuestamente, no le importa. Simplemente ignórela. Sé ke aveces es difícil hacerlo, sobre todo si anda hablando mal de usted, pero de esa forma la únika ke se está haciendo mala fama es ella.

Ahora si le viene kon kosas komo ke su niño es poncio o asdf… mírela a los ojos y ponga kara de seria, así komo ke le vá a cerrar el hociko de un charchazo (xD), y le dice algo komo: “Agradesko tu preokupación en este asunto, pero esas son kosas ke tengo ke deskubrir por mí misma y ke me servirán komo experiencia para el futuro. Así ke te pido amablemente ke te largues y me dejes trankila en mi profundización de la mente humana (para ke suene kulto y científiko xD)”. Ah! y al terminar la frase le pones una kara de ^^ para ke no se asuste tanto.

Mira, un buen konsejo para ke se te okurran buenas frases (sin llegar a lo vulgar o a la violencia verbal) es simplemente sentir pena por la otra persona… simplemente piensa por ké está haciendo eso, por ké está aktuando así. Se nota ke está desesperada y ke haría kualkier kosa por separalos a ustedes… ke triste, no? ke pena ese tipo de personas =( entonces kuando te diga algo, piensa en eso y en vez de enojarte, ten lástima por ella porke es tán débil ke no se puede valer de otra kosa :confused:

y si no funciona… nos llamai y le pegamos entre todos 8D

xD

excelente respuesta ryoki

te felicito

Kréeme ko yo hize eso kon una persona ke me había agarrado mala, tanto ke había empezado a praktikar kick boxing para golpearme si me enkontraba en la kalle. Ahora me konsidera su amigo y lo tengo komiendo de la palma de mi mano… tampoko es ke me guste ser así kon las personas, pero prefiero eso a ke me llegué una patá por la espalda xD

see

tienes razon

yo en lo persona LoLiTa

si a mi me llegara a pasar eso le diria simplemente

acepta la realidad mujer, ya no esta kontigo ahora me tiene a mi.

yo kreo ke eso la mataria xD
y si no la vamos a matar todos xD
Sayonara!

o gracias TT^TT

me siento feliz por su apoyo TT^TT

en xem soy feliz XP

hay gente q si vale la pena ^^

kuando kieras :smiley:

see

para eso estamos

para contar el apoyo con el otro

somos una familia happy

ke wea le dieron al ryoki??O_O

es verdad
no deberias rebajarte a su nivel…

pero si quieres decirle algo que le duela
entonces yo le diria algo como…

“pero washa! date cuenta! el ya no te pescó yapo!
ahora anda conmigo! y me importa un comino si le gustabas o no!
el ahora esta conmigo! y es por algo po washita!”

¬¬

yo veo
simi pololo le hase caso a esa niña
los mando los 2 ala punta del cerro

pero simi pololo nole hace caso yla mina isiste en moletarlos
tienes que pararle los carros
yno dejar que tu pololo se acerke a esa mina

sipo y ahi sakai la cuchiya y la tagiay entera a la maraka xD

io le diria

oe dejat de wea pendeja de mierda si ya no t kiere wn!!! me kiere ami!!
y si a ti t cago… ajajaja ke mal poke a mi no me ba a cagar …
apart uno suele errar para poder llegar a la perfeccion (pefeccion = tu) ( error= la pela)

no me agas caso ok?

boy a enpesar a citar XD para ke no se malinterpret
era la complementacion con lo del punk

[quote=“Roy_bastard, post: 1422545”]boy a enpesar a citar XD para ke no se malinterpret
era la complementacion con lo del punk[/QUOTE]

xD te cite primero jejee