Necrosis en Sabado gigante (ojo tema weón)

YouTube - Necrosis en Sabado gigante
la weá notable xDDDD
como los webea don francisco
!wajajaja!!wajajaja!

aksjkajkajs erselente wom xD

cuando don francisco hace cabecear al publico xDDDD

si mi hermano me lo mostro
pobrecitos, como los agarran pal webeo xD

Mario ql !! xD

puta waton ql, este 30 de nobiembre y 1 de diciemre, a robarse la plata de todos los chilenos :wink: weon

puta video culiao con el mejro tema kingdom of hate XD

bueno una historia respecto al video:

necrosis fue invitado pro un productor de sabado gignate, ya que casi todos lso thrashers esos años se juntaban en el paseo las palma y la gente lo vewia como malo y que le tenian miedo entoces ellos queria decir que no eran malos y muchos thrashers de ahi era universitarios.

paso que el productor le propuso tocar en sabado gigante a necrosis pero con la wea de que tenian que nombrar a massakre… necrosis y masskre como que se tenian mala si igual en esa parte antes de decir massakre se queda como callado un segundo y la piensa.

gracias al chancho de don francisco necrosis se separo pocas semanas despues y el “macho cabrio” vocaluista de necrosis saco su titulo y es duño de una de las grades tranacionales de aseosria comercial… y tambien se hizo otra banda algo Death/ black thrash y ustdes saben que lso otros de necrosis de uneron hace unos años …

saludos y buen video

ya q wea ??

!skull! lksdnfkjns xD !skull!

pero el abuyelo pa mosh a cagar wn

eso po !sucks!

PUTA K LATA LA WEA K LES PASO ,PERO KOMO MIERDA SE VAN A METER AL PROGRAMA DEL CERDO ,KOMO NO DARSE CUENTA K EL PUBLICO ASISTENTE KON KUEA CONOCIA LA PALABRA METAL,EN CIERTO MODO IGUAL ES COPMPRENBLE LA WEA , LA DESESPERACIÓN DE SALIR DEL UNDER LOS LLEVO A SEMEJANTE EPIZODIO ,CAXEN QUE MARCHANT PIDIO DISCULPAS PUBLIKAMENTE Y TOO ESE KUENTO KIERE DECIR K LA WEA FUE BASTANTE FUERTE PA ELLOS Y PA LA BANDA ,MUCHOS LE PREGUNTARON PORK MIERDA NO SE LARGARÓN O LE REVENTO EL CORNETE AHI MISMO,PERO MARCHANT HUMILDEMENTE CONSTABA “PARA QUE PARA SER EL JORGE GONZALES DE LOS THRASHERS , NO GRACIAS”…ASI KON NECROSIS…APROPOSITO ESTAN DE GIRA POR CHILE KON CRIMINAL Y SE PRESENTA AKA EN STGO EN DICIEMBRE…NOS VENOM.

esa wea marko toa una generacion xDDDD
video qliao del año xD
me akuerdo q me lo mostro mi primo hace kaleta de años atras xDD

see es de verdad. … pero ellos no buscaron al chancho rql si no que un productor de sabado gigante los fue a buscar … elo querian hacer una denuncia que no eran malos por ser asi… y los invitaron a tocar

pero bueno el “cabrio” marchant dejo la banda y se separaron unas semanas despues de la verguenza pasada

ojo que los necrosis de ahora no tiene como vocal al marchant tiene a otro

[COLOR=“Yellow”]arto viejo ese video

y como siempre don francisco agarrando pal webeo a sus invitados xD[/COLOR]

y qe wea esperaban??
es como qe lleven a cannibal corpse a hacer la misa de los domingos xD

de todas maneras, este video es un clasico xD

Concuerdo con el, ese video me lo mostro mi hermano creo, cuando le dieron sus weas iron maiden xD.

jaJAJAJAJA

ajkajkajka ese video e muy bueno xD