Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY?

puta wn
acabo de ver las noticias en el megavision
y me dije que chucha
porque habia un pelado neonazi apañando a un punky

cuando el punky estaba en una riña con barristas de colo-colo
un neonazi se metio a apañarlo…
entonces barristas de colo colo le pegaron un fierrazo
y el neonazi murio desangrado…

a lo que quiero llegar yo…
es que
aparte de que el tipo murio porque la ambulancia nunca llego
o que la seguridad ciudadana esta como las weas
a lo que quiero ir yo es…

[COLOR=“Red”][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“7”]
PUNKY DEFENDIDO POR NEONAZI???[/SIZE][/FONT][/COLOR]

y ahora el marrano es hombre…

que chucha wn
no entiendo nada!!!

o la wea punk defendido por un neonazi raro :s

Quizas era un punk skin, eso prueba lo pelado.

Ehm y no se po, si fuese neonazi, le deben haber tenido malas a los colocolinos.

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

O.o

jajaja
la wea antagonica wn
:S
esa wa si ke es una utopia
xD

a noser de ke hubieran sido amigos de la infancia
y el nazi se fue por mal camino y cuando le taban pegando al punky le volvieron los sentimientos y weas
asi kmo teleseria venezolana
xDDD

xDD

la wea loca ctm
xD

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=Anarko-Shin]O.o

jajaja
la wea antagonica wn
:S
esa wa si ke es una utopia
xD

a noser de ke hubieran sido amigos de la infancia
y el nazi se fue por mal camino y cuando le taban pegando al punky le volvieron los sentimientos y weas
asi kmo teleseria venezolana
xDDD

xDD

la wea loca ctm
xD[/QUOTE]

kompañero
yo quede pa adentro cuando vi la noticia
si hasta me dieron ganas de llorar
por no saber que chucha estaba pasando…

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=Anarko-Shin]O.o

jajaja
la wea antagonica wn
:S
esa wa si ke es una utopia
xD

a noser de ke hubieran sido amigos de la infancia
y el nazi se fue por mal camino y cuando le taban pegando al punky le volvieron los sentimientos y weas
asi kmo teleseria venezolana
xDDD

xDD

la wea loca ctm
xD[/QUOTE]
en la pelicula American History X pasa eso
que un neonazi que paso 3 años en la carcel
reflecciona y se vuelve bueno

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=LostxcorE]en la pelicula American History X pasa eso
que un neonazi que paso 3 años en la carcel
reflecciona y se vuelve bueno[/QUOTE]
si la vi.

al wn se lo violan xD

aunke = estos wnes son cabezas huekas y duras
xD

ese pelao vivia cmo a tres kuadras de mi kasa xd
io lo conocia por unos wns :smiley:

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=Anarko-Shin]si la vi.

al wn se lo violan xD

aunke = estos wnes son cabezas huekas y duras
xD[/QUOTE]

=O
se lo violaron
y yo pensaba que lo habian agarrao a tajo
shiaaa!

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=LostxcorE]=O
se lo violaron
y yo pensaba que lo habian agarrao a tajo
shiaaa![/QUOTE]
si wn
si se lo culearon
despues no se podia sentar en el comedor
es wea de fijarse
=P
xDD

quizas el compadre era tolerante po…asi debieran ser toos en too kaso, cuando pasa un pokemon al lao mio no le tiro mierda y si me pregunta cualkier wa le respondo y si se cae al lao mio uta lo ayudo po…:stuck_out_tongue:

no kiero pelear cn naie en too caso xD no ando cn animo pro yo no lo encuentro asi como oooh…que bien por el ojala toos fueran mas asi, si al fin y al cabo el ootro compadre no hacia nada contra el …y si lo defiende uta un aplauso pa el …aunq ni wna me meto a una pelea cntra toda una barra jajajaj a eso …igual bueno el tema noc ve toos los dias ya chau

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=alejandriita]quizas el compadre era tolerante po…asi debieran ser toos en too kaso, cuando pasa un pokemon al lao mio no le tiro mierda y si me pregunta cualkier wa le respondo y si se cae al lao mio uta lo ayudo po…:stuck_out_tongue:

no kiero pelear cn naie en too caso xD no ando cn animo pro yo no lo encuentro asi como oooh…que bien por el ojala toos fueran mas asi, si al fin y al cabo el ootro compadre no hacia nada contra el …y si lo defiende uta un aplauso pa el …aunq ni wna me meto a una pelea cntra toda una barra jajajaj a eso …igual bueno el tema noc ve toos los dias ya chau[/QUOTE]

sip toa la razon loq tu dici, io webeo en el foro agarrando a xuxas a los emo, pero al verda cada cual con su onda

aun q la verda pa mi ke era un skin punk

pero pa q pensar haci capaz q haya sido un nazi wena onda,
o capaz q lo confundio con un puk no c

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=Anarko-Shin]si wn
si se lo culearon
despues no se podia sentar en el comedor
es wea de fijarse
=P
xDD[/QUOTE]

y hay visto el diario de un skin?

yo no la e visto :s

sai…

k yo kxo k kiza n las noticias

ls falta informacion o tan nredaos

xk la wea tmpoko m la xpliko

pro noc po

no soi xprta n ningun tma asi k ya no opino n na =)

Puede ser tambien eso

no se la wea… en toos los canales abia informacion distinta

Re: Neonazi ASESINADO por barristas de colo-colo cuando intentaba defender a un PUNKY

[QUOTE=DROOPY]insisto la version ke lei y ke mas se acerka a la realidad
para explicar algo
es ke el wn era nazi y sus amigos eran nazipunk[/QUOTE]

nazi punks
aaaa con razon entonces wn…
puta que esta cagada la cultura punk
nazi punks
y destroy punks…

[SIZE=“7”]OOOOOH KE SE MATEN TODOS KE NO KEDE NIUNO SOLO ![/SIZE]