Nesecito de vuestra ayuda

Para ser preciso necesito que alguien me explique cómo hacer una flyer, en photoshop o GIMP o el programa que sea… Les agradecería mucho vuestra ayuda.

Sinceramente no ksho XD
solo te puedo decir
q GIMP es demaciaaoo akaam !cool!

Tengo una que hacer un flyer para una tokata punk, mi idea es que el flyer contenga la imagen de una calavera vomitando… y aun no se nada sobre dichos programas…
Si alguien me pudiera decir una forma (A prueba de cavernicolas como yo) de hacer flyers se lo agradeceré durante toda mi vida.

kreo ke sirve Microsoft Publisher “kreo” xD

como hacer un flayer - Buscar con Google !unsure!

He leido casi todas las paginas que salen en google al poner “Cómo hacer un flyer?” y no sale nada concreto.
Y aparte que mencionan muchas weas técnicas del photoshop que no caho nada.

Probare con ese que mencionaste a ver que sale :slight_smile:

[quote="_daaaaani, post: 1913194"]Sinceramente no ksho XD
solo te puedo decir
q GIMP es demaciaaoo akaam !cool![/QUOTE]

Si no cachas, agradecería que no respondiera entonces :slight_smile:

mm mira podi nose wear con el photshop , bajate unos fonts , buscay en google , akite bajay el photoshop portable RapidShare Webhosting + Webspace , no es tanto weebeo hacer uno , veee otros como referencia copia ideas ,solo durara una tokata yo cacho xD pero ahi juego exprimenta i wea y busca nose imagenes en flickr xDD

Webearé también con el photoshop a ver que me sale…

si necesitas algo rápido útil es photoshop onda busca en google por algun brush relacionado con lo que necesitas y listo; ahora bien si hay tiempo, mil veces mejor freehand, que tiene mejor definición para mi gusto.
en cuanto a fuentes y todo eso dafont.com es la página perfecta para fuentes de afiches etc.

usa photo shop !unsure!
asela corta busca una imagen ke sea acorde con la tokaca y recortala
as un paño y bruchealo a gusto con los pinceles ke tengas luego pega la imagen en el paño
i abajo pones la informacion de la tocata !unsure!