nEsesiiTo ayuDA!

xUta, si po
no se ke hacEr
igual mEdiio de looser hacer un topik de sto pero n fin…
toy urgia
io tnia una amiga
fuimos amigas desde ke teniamos como 5 años y hace unos pokos mese atras la relacion se fue a la mierda…
eramos como hermanas… o almenos, asi lo consideraba io…
como ke empezaron a actuar los celos y la relacion se deterioro… io, sin darme cuenta, talves la eri…
pero me jugo xueko… io se ke nadie s perfecto, pro ella termino x mandar to a la cresta y le importo una mierda
io todavia la kero… si compartimos casi 10 años de nuestra vida juntas…
el asunto sta en ke la loka sta s terrible orgullosa, y hace un rato llego a mi kasa y toko el timbre, la vi, sali a abrirle la puerta pero ia se avia ido…
realmente me dio caleta de pena el acordarme de to… pero asi s…
ke hago… la llamo o no la pesco mas???

Re: nEsesiiTo ayuDA!!! !!!

[COLOR=“DimGray”]Depende de lo que te halla hecho ps … :s
ella fue kien se mando la “cagada”
ké te hizo? [/COLOR]

no explicaste bien
x q no dijiste q xuxa le iciste o q xuxa t hizo???

lo ke paso fue ke io andaba con un loko, ella lo keria y nunka fue capaz de decirme na…
prometo ke le pregunte ene de veces si ella lo keria pa no pescarlo mas a el y 100pre me decia q nada…
empezo a decirle cosas malas a el mias pa ke el no me pescara mas, y le dio por inventar weas mias y decircelas a tos…
me dejo pa la caga, pero = segui siendo su amiga…
mi relasion con ese se habia exo formal y, este marikoncito con ella se acostaron…
al dia siguiente llego a mi casa contando me to lo ke habia pasao kaga de la risa, como ke si a mi no me importara…
fui tonta, x q perdone al lokito y a ella no la peske mas…
despues aparecio ella diciendo ke habia keao embaraza y era cuento…
entiendn ahora?

emmm… matala entonce po
se supone q un “amigo” o “amiga” no t ase eso
son amigos a pesar d todo xD
y tambien creo q tu “amiga” ta rekaga!!!

[COLOR=“DarkSlateGray”]=O si te hizo eso es porqe nunk fue tu amiga po
io qe tu no la pesco.
si ella te considera una amika ella sola te pedira perdon por todo lo que hizo.[/COLOR]

[COLOR=“DimGray”]o.o

Manda a la mierda a los dos wn

Esa no es amiga! No le importo ke estuvieras pololeando con el mino y sin embargo se metio igual con el, te dejo mal con todos, y el mino…
uxas… una lata pero si se acosto con ella, significa ke no le importas mxo, cuando uno/a kiere, no te caga con tu mejor amiga y se acuesta con ella.
No buskes a tu “amiga” si ahora te hizo eso, nada garantiza ke no lo vuelva hacer, o ke haga algo peor, la envidia puede mucho.

asdasd…mi aporte o.o[/COLOR]

eso signifika q se estuvieron riendo en tu face durante tiempo y no te diste cuenta xD

aa mandala a la ctm … si te iso eso q mas podi esperar de eya … q ahora se vaya a vivir a tu casa … na mandala a la cresta si eya fue la q la cago … ademas tu no tay pal tandeo de eya …

si… = sheavy lo ke paso

Parece teleserie venezolana xDDD

La verdad no peski mas a tu ‘‘Amiga’’ este K-ga de la kbza y gente komo esa, en tu vida haran ke la pases mal, dale una PLR y xao.

mandaLos a la ctm a los 2 zako weaz

sip
s lo mejor
no pescarlos mas
si ya me la hicieron una ves
capas ke me la hagan de nevo y ya no toi pa eso…

Olaaw puxiii ke lataah la hiztoriia peroO
zii te juugo xueko iiiwal kmo ke tnii ke peronaarla
o zea tuuh dijiiizte nadiiem ez perfektoo :B
ii zii tiiienez kke iiamarla
zuuerte

beziiiwiiiz dezpuuuez mee kuuemtaz kmo teeh fuue

[QUOTE=Zinko0_mntario0zZ]Olaaw puxiii ke lataah la hiztoriia peroO
zii te juugo xueko iiiwal kmo ke tnii ke peronaarla
o zea tuuh dijiiizte nadiiem ez perfektoo :B
ii zii tiiienez kke iiamarla
zuuerte

beziiiwiiiz dezpuuuez mee kuuemtaz kmo teeh fuue[/QUOTE]

escribe bien… o si no te van a wear caleta xD

waaaa… k feoo
io k tu no la pesco ma

[COLOR=“LightBlue”]a mii me paso una wea parecia… mii mejor amiga se ofrecio para hacerme ganxo cn el loko ke me gustaba… = habia un poco de onda entre el y yo… con tal ke al mes ella estaba pololeando cn el…
trizzTTeH no???[/COLOR]

[quote=“aNesteciia, post: 883113”]lo ke paso fue ke io andaba con un loko, ella lo keria y nunka fue capaz de decirme na…
prometo ke le pregunte ene de veces si ella lo keria pa no pescarlo mas a el y 100pre me decia q nada…
empezo a decirle cosas malas a el mias pa ke el no me pescara mas, y le dio por inventar weas mias y decircelas a tos…
me dejo pa la caga, pero = segui siendo su amiga…
mi relasion con ese se habia exo formal y, este marikoncito con ella se acostaron…
al dia siguiente llego a mi casa contando me to lo ke habia pasao kaga de la risa, como ke si a mi no me importara…
fui tonta, x q perdone al lokito y a ella no la peske mas…
despues aparecio ella diciendo ke habia keao embaraza y era cuento…
entiendn ahora?[/QUOTE]

cn esa wea nose juega …
manda a la mierda a esa weona …