Nesesito colegio urgente soi de ñuñoa, algun consejo de colegio?

pta nesesito un colegio onde puea ir con aros pelo largo ii sin jorna completa pero piola ii q no cuete ma de 100 luka
q kee en provi, ñuñoa, la reina…

hmm
no exciste

[quote=“Arkhangus, post: 1312723”]pta nesesito un colegio onde puea ir con aros pelo largo ii sin jorna completa pero piola ii q no cuete ma de 100 luka
q kee en provi, ñuñoa, la reina…[/QUOTE]

ve al lasalle de la reina

hay podi chupar pico a la salia de clases !cool!

si keris las porfes son topleras b po xD

pta xd tonse uno piola xd sin jorna completa xd

buskalo tu po wn flojo

[quote=“Arkhangus, post: 1312723”]pta nesesito un colegio onde puea ir con aros pelo largo ii sin jorna completa pero piola ii q no cuete ma de 100 luka
q kee en provi, ñuñoa, la reina…[/QUOTE]

No da lo mismo cualquier colegio :S, aparte si quieres un buen colegio en el cual te acepten tu pelo, la verdad que lo veo BASTANTE DIFICIL :S, porque por lo visto te da lo mismo el desempeño academico ¬¬

andate al Alcantara de peñalolen, es de clase media alta cuesta como 60 lukas, pelo largo, sexo duro y bla bla bla .
salen a las 4 si

[COLOR=“Lime”][B][COLOR=“Red”]Hola…
wenu te rekomiendo el kole Saint Lawrence, osea en donde cumplo kon mi sentencia eskolar ¬¬’…bueno el kole se kompone de la eskuela Industrial /electronika y mekanika automotris/, Tecnica /alimentacion y turismo/ y la Comercial /contabilidad y secretariado/…tmbn tiene cientifiko humanista…

y eso po’

keda en el 5 de vikuña. estacion de metro karlos valdovinos

tiene jornada de la mañana entrada: 7:40 A.M / salida 13:35 P.M /// tarde: 14:00 / salida: 19:30
ya xau…!!
[/COLOR][/B][/COLOR]

EL APORTE ¬¬’

a yo me bajo ai del metro
y siempre tan los de ese cole ai
no me gusta es cole ejeje

[quote=“A.z.o.e, post: 1312761”]a yo me bajo ai del metro
y siempre tan los de ese cole ai
no me gusta es cole ejeje[/quote]

[size=15]$2[/size]

tavay pidiendo el paraiso po wn

[quote=“Engel_Franz, post: 1312757”][COLOR=“Lime”][B][COLOR=“Red”]Hola…
wenu te rekomiendo el kole Saint Lawrence, osea en donde cumplo kon mi sentencia eskolar ¬¬’…bueno el kole se kompone de la eskuela Industrial /electronika y mekanika automotris/, Tecnica /alimentacion y turismo/ y la Comercial /contabilidad y secretariado/…tmbn tiene cientifiko humanista…

y eso po’

keda en el 5 de vikuña. estacion de metro karlos valdovinos

tiene jornada de la mañana entrada: 7:40 A.M / salida 13:35 P.M /// tarde: 14:00 / salida: 19:30
ya xau…!!
[/COLOR][/B][/COLOR]

EL APORTE ¬¬’[/QUOTE]

Engelcita hermosa !angel!

por ke con la seleccion de volley siempre les ganabamos
!cool!

spr fundamento XD

hijo de perra tiene pa pagar un colegio decente y le importa k acepten su pelo…

sako weas…

Liceo 7 ñuñoa :B

[COLOR=“Olive”]hwhahaha

no sé cuanto sale el Notre Dame… pero creo ke cumple con esas características :)[/COLOR]

la salle !sucks!
xD

La calle