Nesesito contar esto a alguien

y el foro deasahogo sucks

les cuento. ahora tengo 19 años en estos momentos tengo algo asi como una realcion creo que como un pololeo una minita de 15 años, la cual quiero mucho, mucho, yo vivia en cartagena, playa y verano y wea a esta chica la conosco hace como 4 años, y hace como 3 años que “tiramo” (si tenia 12) toos los veranos, y despues no la veia mas hasta el otro verano, pero ahora me vine pa stgo, y nose. es raro, nose tener una relacion asi como de pareja, nose como comportarme ni nada, a bueno la wea. que siento como que la estoy aburriendo !unsure! cortando las alas y ese tipo de cosas , y siento que la vida del “año” no da como pa tener algo asi como una relacion, y me da como penita aceptarlo, y nose que hacer, yo la quiero mucho mucho, yo soy un drogadicto culiao suicida y punk, entonces, el hecho de que alguien me quiera, o de yo sentir que quiero mas a una persona mas que a mi mismo o mas que a nada me ah hecho cambiar caleta, y pa bien , pero weon, soy emocionalmente muy inestable y la estoy afisxiando y nose que hacer, porke kiero estar con ella pero parece que ella ya no quiere estar conmigo :frowning:

ke hago xem?

ke hago?

Wow, esa historia me parece muy familiar. !think!

dime porfavor ke no conocis a alguien ke pueda ser ella

si lo poco q lei del parrafo esta bien,relacion de lejos es de pendejos.si no es asi mandme a la xuxa

Respuesta: nesesito contar esto a alguien

[quote=“Berde, post: 2672117”]y el foro deasahogo sucks

les cuento. ahora tengo 19 años en estos momentos tengo algo asi como una realcion creo que como un pololeo una minita de 15 años, la cual quiero mucho, mucho, yo vivia en cartagena, playa y verano y wea a esta chica la conosco hace como 4 años, y hace como 3 años que “tiramo” (si tenia 12) toos los veranos, y despues no la veia mas hasta el otro verano, pero ahora me vine pa stgo, y nose. es raro, nose tener una relacion asi como de pareja, nose como comportarme ni nada, a bueno la wea. que siento como que la estoy aburriendo !unsure! cortando las alas y ese tipo de cosas , y siento que la vida del “año” no da como pa tener algo asi como una relacion, y me da como penita aceptarlo, y nose que hacer, yo la quiero mucho mucho, yo soy un drogadicto culiao suicida y punk, entonces, el hecho de que alguien me quiera, o de yo sentir que quiero mas a una persona mas que a mi mismo o mas que a nada me ah hecho cambiar caleta, y pa bien , pero weon, soy emocionalmente muy inestable y la estoy afisxiando y nose que hacer, porke kiero estar con ella pero parece que ella ya no quiere estar conmigo :frowning:

ke hago xem?

ke hago?[/QUOTE]

el cuyliao true
ahora asesina abuela y quema iglesias
xD

andate a la xuxa xd

lo mas facil seria preguntarle a tu mina si esta aburrida de ti o son solos rollos tuyos !unsure!

Re: Respuesta: nesesito contar esto a alguien

[quote=“El Mono, post: 2672133”]el cuyliao true
ahora asesina abuela y quema iglesias
xD[/QUOTE]

xD
nah si es verda la wea :frowning:

eso es como pa darle el toke

" oh el culiao niai con la vida " xD

nose =o!unsure!.-

Te contaré:

Hace un tiempo atrás, conocí a un weón de 19 años que pololeaba con una mina de 14, ahora ya debe tener 15.
Él, un wn medio punk deathrocker drogo y más caliente que guatero del diablo.
Ella, una mina sin rumbo en la vida y bien putilana.
La weá es que esa relación era y es tan tóxica, que la mina (sí, con 14 años incluso) se acostaba con el primer weón que se le parara en frente, y también cagaba al weón hasta con minas.
Y este weón ni reacciona…
Al final los dos se cagan mutuamente pero siguen juntos.
Pasan juntos todo el rato, creo que la mina hasta vive con él, el weón no deja que se junte con otros weones porque cree que lo puede cagar, y ella le da la furia cuando ve a este weón hablando con otra mina…
La weá es una relación terriblemente simbiótica.

La moraleja es que…
Si la querís sigue con ella, pero no la llevís por el mal camino que tú cachai lo que pasa cuando un árbol crece con el tronco chueco, y menos trates de controlarla o algo.
Y si ella ya no te quiere cagaste, mejor búscate otra mina…
Que después te puede pasar lo que le pasó al gallo que te contaba.
Deberías hablarlo con ella en todo caso.

Eso :B

eso de qe los dos se cagaban mutuamente me suena conocido xD conoci a un wn qe no le es fiel ni a su mama !unsure! xd

Respuesta: Re: Respuesta: nesesito contar esto a alguien

[quote=“Berde, post: 2672145”]xD
nah si es verda la wea :frowning:

eso es como pa darle el toke

" oh el culiao niai con la vida " xD[/QUOTE]

jajajajaj dale

loko si como dices eres debil emocionalmente buskate uan mina fuerte y de tu edad o mayor, mal k mal las pendejas buskan en lso tipos mas grandes proteccion y sikologicamente no se si tu se la puedas dar no lo has pensado?

pero yo no soy asi, puta eh tenido relaciones antes basas en puro sexo, pero a esta loquita la quiero demaciado, no eh tenido relaciones con ellas y no te voy a decir que no es que no me interese tenerlas, pero pa mi esta wea es puro sentimiento, pero parece que pa mi nomas :confused: , como ya no soy el macho resio de la playa como que ya no entretengo xD

Re: Respuesta: Re: Respuesta: nesesito contar esto a alguien

[quote=“El Mono, post: 2672160”]jajajajaj dale

loko si como dices eres debil emocionalmente buskate uan mina fuerte y de tu edad o mayor, mal k mal las pendejas buskan en lso tipos mas grandes proteccion y sikologicamente no se si tu se la puedas dar no lo has pensado?[/QUOTE]

hmmmm

igual… yo le eh dao caleta de esa proteccion sicologica y fisica, de hecho creo que esa es una de las mayores razones porla cual esta conmigo

y eso de buscate otra, pa mi porlomenos es dificil !unsure!

insisto preguntale !unsure!

Pero habla con ella po, quizás te estás pasando rollos.

Porque por lo que leo estás mega enamorado (nunca tanto como yo de pololo, claro !aayy!).

Y si en verdad a ella no le interesas, no la puedes obligar a sentir algo por ti.

Tendrás que asumir nomás.

:confused:

si le voy a preguntar mejor…

ke cuatico, es como tan logica la wea, obvio ke tengo ke preguntarle y yo no me doy cuenta

xD

Y te entiendo cuando decís que es dificil buscarse otra persona, porque lo que sientes por ella no se te va a quitar de la noche a la mañana.
Al principio será difícil, pero luego ya estarás apto para empezar otra relación.
Lo que sí, igual si ella te ha hecho bien, en caso de que terminen su relación, lo ideal sería no echar eso a la basura, onda que no te pongai más drogo y weá…

[quote=“Lilium, post: 2672185”]Y te entiendo cuando decís que es dificil buscarse otra persona, porque lo que sientes por ella no se te va a quitar de la noche a la mañana.
Al principio será difícil, pero luego ya estarás apto para empezar otra relación.
Lo que sí, igual si ella te ha hecho bien, en caso de que terminen su relación, lo ideal sería no echar eso a la basura, onda que te pongai más drogo y weá…[/QUOTE]

nose wn, deja hasta de tomar po xD

ojala todo me salga bien :confused:

Yo nunca he dejado de tomar por alguien, aunque sí he dejado de carretear notablemente. !think!

Ahhh qué es lindo el amorsh. !aayy!

Suerte. !winner!