y el foro deasahogo sucks
les cuento. ahora tengo 19 años en estos momentos tengo algo asi como una realcion creo que como un pololeo una minita de 15 años, la cual quiero mucho, mucho, yo vivia en cartagena, playa y verano y wea a esta chica la conosco hace como 4 años, y hace como 3 años que “tiramo” (si tenia 12) toos los veranos, y despues no la veia mas hasta el otro verano, pero ahora me vine pa stgo, y nose. es raro, nose tener una relacion asi como de pareja, nose como comportarme ni nada, a bueno la wea. que siento como que la estoy aburriendo !unsure! cortando las alas y ese tipo de cosas , y siento que la vida del “año” no da como pa tener algo asi como una relacion, y me da como penita aceptarlo, y nose que hacer, yo la quiero mucho mucho, yo soy un drogadicto culiao suicida y punk, entonces, el hecho de que alguien me quiera, o de yo sentir que quiero mas a una persona mas que a mi mismo o mas que a nada me ah hecho cambiar caleta, y pa bien , pero weon, soy emocionalmente muy inestable y la estoy afisxiando y nose que hacer, porke kiero estar con ella pero parece que ella ya no quiere estar conmigo
ke hago xem?
ke hago?