Nesesito una guia- de ke porte es tu pene?

hola estaba en una discucion y es por eso ke megustaria saber de ke porte es tu pene segun tu edad. weno eso gracias y XAU!!

Respuesta: nesesito una guia- de ke porte es tu pene??

jajaja si que tine tremenda preocupacion…bueno el tamaño de mi pene cuando naci causo alegria a las enfermeras ,mi madre me miro con admiracion… mi padre con orgullo…cuando fui creciendo y tendria 12 años…mis primas estaba locas por conocermelo… mis vecinitas me miraban como imaginandoselo…la primera ves que se lo enseñe a una mujer…a los 14 años…pues abrio grande sus ojos y creo que se asusto…o tal ves dijo eso me podra entrar?‘pero se ruborizo… y yo claro ahi mono orgulloso de que dios me haya permitido llegar a la reparticion de penes…e visto que mi pene a tenido transformaciones … unos dicen que es segun el tamaño del pie… otros del tamaño de la boca… o del tamaño de la mano… tiene algo de cierto…claro no es la regla general…pero algo de cierto tiene…soy zapaton… soy bocon… y tengo los dedos largos… ahora que tamaño lo tengo?.. pues usa tu imaginacion… que mientras ma grande sea tu imaginacion…mas grande es mi pene…ademas te sere sincero… tu pregunta me parecio desesperada… dime te cuesta trabajo encontrarlo cuando te vas a orinar?’…no lo tomes a mal…es que me sorprendio tu pregunta.
saludos.

no nada de eso eske estamos en una apuesta con un amigo XD de kien averigua mas XD

[quote=“pabloXD, post: 2911289”]no nada de eso eske estamos en una apuesta con un amigo XD de kien averigua mas XD[/QUOTE]

bueno creo que es normal la curiosidad en el tema…cuando tendria unos 14 o 15 años nostros haciamos ese tipode apuestas … y hasta con con jurado… teniamos una amiga que le encantaba agarrar una cinta metrica y medirnoslo… nosotros cn solo que ella nos este agarrando pàra medirlo…se nos armaba… ese tipode concursos los haciamos seguidos solo porque esa amiga y otras que eran las curiosas esten viendonos… y que nos la agarren… vaya concursitos que teniamos… pero ya dije es normal… eso si no preguntes mucho eso entre hombres… porque te pueden a ti o a tu amigo a tomar como rarito…es bueno culantro pero no tanto…pero vale la prgunta.
saludos.!chelas!!amigos!

Re: Respuesta: nesesito una guia- de ke porte es tu pene??

[quote=“pabloXD, post: 2911289”]no nada de eso eske estamos en una apuesta con un amigo XD de kien averigua mas XD[/QUOTE]

el descarte XD

!unsure!

[quote=“ignacia gonzalez, post: 2911297”]!unsure![/QUOTE]

!cool!! menos mal que el cuchillo cayo en la caeza de arriba y no en la de abajo… si no se acaba el tema de el que pregunto sobre la medida del pene… !aayy!!malmal!!ggrr!

aaah ? !sucks!

[quote=“ignacia gonzalez, post: 2911303”]aaah ? !sucks![/QUOTE]

!cool! nadie te dicho que es peligroso jugar con cuchillos?!ggrr!!chelas!

no juego cn cuchillos !raja!

[quote=“ignacia gonzalez, post: 2911309”]no juego cn cuchillos !raja![/QUOTE]

me encantaria saber con que y a que juegas!cool! prometo guardar tu !secret!

se supone ke el promedio del chileno es 15, si andai cerca tonce dejate d wear y relajate si tu wea mide X << 15 y teni nosé mas de 17 años… entonces úrgete y ponte a hacer ejercicio pa llamar la atencion con alguna otra cosa xD

la weá sincera !sucks!

[quote=“ignacia gonzalez, post: 2911318”]la weá sincera !sucks![/QUOTE]

!playa! si espero un dia que se pueda saber tus mas escondidos !secret!!aayy!

No me fio en ninguno de los que hablan del pene que aqui y allá, los sinceros son simplemente la nada misma en este tipo de cosas.

PD: Harto flaite el “joteo virtual” se podria decir.

18 cm… tanto les cuesta contestar una pregunta???

No me fio en ninguno de los que hablan del pene que aqui y allá, los sinceros son simplemente la nada misma en este tipo de cosas.

te apoyo slaughter

Y tu JOSE BER si supuestamente tienes el pene grande cosa que dudo ya que alardeas mucho como todos los tipos pendejos de tu edad, deberías de preocuparte eso ya que para ti en una relación sexual puede no ser tan agradable ya que para tu pareja puede no sea tan agradable tener sexo contigo ya que le puedes causarle daño y por lo mismo tendrás que poner algo para que no entre todo !aayy! ( me dio vergüenza).

kjahsdkjahskjdhjkd en too caso te encuentro razon y eso de los concursos no se los creo ni kgando kjadhkjahdkjash eso e una idiotes :stuck_out_tongue: aparte a raiz de q surgio tu apuesta o q apostaron los muy idiotas

xDDD.

Hay que aprender a quererse como uno es no más, gente. De qué sirve querer ser algo que uno sencillamente no es? vivir en una felicidad totalmente autosugestionada y falsa de por vida?.

por eso yo me kiero como soy!lady!

[SPOILER]
[/SPOILER]
jajajajaj