Ni ahi con el maltrato animal!

hola… recien me registre en Xem, y bueno, quiero empezar poniendo un tema. Nose si lo habrán comentado con anterioridad, pero
Me gustaria saber, [SIZE=“4”]que piensan [/SIZE]ustedes, [SIZE=“5”]sobre el maltrato animal?[/SIZE]?

Saben el significado de veganismo?
que opinan sobre los vegetarianos?

lo que debes saber antes de juzgar…

VEGANISMO: El veganismo es la práctica de abstenerse por completo del uso o consumo de productos de origen animal. Los veganos renuencian a ingerir cualquier tipo de carnes (incluyendo pollo y pescado), así como leche, huevos e incluso miel, ni hacer uso de cosmeticos, no están a favor de los animales de laboratorios, que son expuestos a grandes virus y enfermedades para saber si te hace mal ese cigarrito, por ejemplo.

SI NO TE QUEDO CLARO…

Diferencias entre el veganismo y el vegetarianismo
Los vegetarianos aducen muy diversos tipos de razones para su dieta, como religión, motivos de salud o motivos éticos. Las razones que los veganos presentan son casi siempre de este útimo tipo, el convencimiento moral o ético. Es, en efecto, debido al sufrimiento y muerte que la práctica de criar animales para consumo humano produce, y a la posibilidad del hombre de prescindir de los mismos sin daño para su salud, que los veganos ven en su decisión alimentaria la única alternativa éticamente permisible.

La gran diferencia entre un vegano y un vegetariano es que los veganos no consumen ningún producto de procedencia animal, mientras que los vegetarianos pueden consumir productos tales como huevo, leche, miel, etc. aunque no es obligatorio el consumo de todos ellos. Por ello el vegano se conoce también como vegetariano estricto, en oposición a los ovovegetarianos y lactovegetarianos.

VIVISECCIÓN : Es la manera conocida y mas común, de experimentar en animales. Práctica de operaciones quirúrgicas
en animales VIVOS, con el propósito de llevar a cabo una demostración, investigación o examinación, SIN NINGUNA MEDIDA DE PIEDAD.
Estas pruebas pueden ser de carácter psicológico o físico en un animal.

Pues… Que opinan??..

REVISEN ESTE LINK y vean el video MURDER…

[SIZE=“4”]http://dolivares.blogspot.com/[/SIZE]

es un video fuerte… ojala tomen el tema en serio, ya que requiere seriedad y no es algo para tomarlo a la lijera y pal webeo.

Si te interesa esta noble causa, puedes profundizar buscando info en internet. :slight_smile:

=(

[COLOR=“DarkSlateGray”]a la tarde lo leo ia
es qe tengo tuto toabia (A)[/COLOR]

Primera persona ke toka un tema ke me enkanta … NO AL MALTRATO ANIMAL!

Totalmente en contra de eso, estoy aburrida del abuso a animales… gente enferma, ke no sabe lo ke hace.

saludos para ti !dance! ke estes de lo mejor !wajaja!
agregame pa ke hablemos !cool!
cambiando.mentes__natural.doll@hotmail.com

Bye !idea!

a la gente q le hace eso a los animales hay q pagarles con la misma moneda a ver si les gusta

Muerte a esos culiaoo sin vidaaa

ni ahi con el maltrato animal?

estas a favor o en contra? xD

mm…ahora mismo me comeria una pechuga de pollo! xD
awwjkajk asii toda asadiita rika (baba) xD awjk
io pienso q ta bien comerse a los animales xD akjw
pero no maltratarlos u.u

[COLOR=“White”][SIZE=“3”]obiamente en contra al maltrato animal…
es triste la forma como lo hacen
lo peor esque esta en cada esquina…
cuantos gatitos
cuantos perritos
MUTILADOS
por depravados mentales??

alguna vez alguien escucho sobre los gatitos bonsai?? que los embotellaban y sus huesos se deformaban?? o perros que los atan a las lineas de los trenes pa que le corten la patitas??? y quedan vivos, moribundos…
eso es realmente cruel!! y sexo con animales??? en verdad hay gente ULTRA ENFERMA… es mas cotidiano de lo que se cree… hasta tu vecino…kien sabe![/SIZE]!![/COLOR]

:frowning:

[COLOR=“White”]hey : O_o
el video es explicito…muy triste…iwal chekea el del link [/COLOR]

[COLOR=“Blue”]
Ayer ciego, hoy vegano[/COLOR]

podria subirlo pero no cacho como… :S

eso!!
falta gente asi!!!

go vegan go!!!

buena hermano!!..

bendiciones

JAH LOVE!
JAH GUIDE!

MOVIMIENTO ECO-ANIMALISTA CALAMA: NOSOTROS SOMOS…

movimiento_ecologista@hotmail.com

anti-abuso
anti-explotacion
anti-maltrato!
anti-circos con animales!!!

mmm cada uno piensa como quiere… ami me gusta el choripan cn pebre ;D pero no ke se experimenten cn monitos en la UC !

es algo muy diferente

oye me gusto este tema…mira yo no soi nada de esas kosas…pero enkuantro mui buena su kausa pom…osea es un aporte!!..si x mi feliz de no komper karne…xD…me obligan a komer!!..= me da pena pensar en el animal ke mataron :frowning:

seria pom!!..mui bn elaborado el tema!!..eres un aporte para xem!! :slight_smile:

el maltrato animal es una wea inhumana deberian castrar a todos aquellos que osen maltratar un animal…hace mas de 2 años soy vegetariana…sigo causas acerca de el maltrato…
espero que atraves de estas paginas y comentarios…podamos disminuir el maltrto a los animales

admiro a los veganos la ura por mas ke uno tome conciencia de lo que esta comiendo no podi desperdiciar algo tan riko !!! nadie puede negar la delicia de la carne del polloo mmm tengo hambre !!! estoi de acuerdo en todo lo ke digan hasta que me pongan un plato con carne frente a mis ojos ya se me olvido todoo, supongo que a la mayoria les pasa lo mismo, ya nos acustumbramos a esto y creo que es demaciado dificil desacostumbrarse. lo que si me da muxa pena es ke en el liceo te hacen matar animales para hacer experimentos, la otra vez tuve ke asesinar un raton ke ya me habia encariñado con el. tube metero en uuna bolsa le pusimos veneno en un algodon y luego lo abriemos con el bituri!!! y ewso no es nada comparado con tantas tonteras que hacen con ellos daskldjlkas
ya xao

totalmente en contra de esos enfermos mentales…
me encantaria ke este gobierno de mierda hiziera algo al respecto y tomara cartas en el asunto