Ni ahi con la politica!

No se porque… pero vez que trato de informarme del tema…termino bloqueandome… pues para mi es un tema complejo, el cual no domino a fondo… (prefiero quedar como ignorante a pendeja que se las da de sabia y que no cacha na… ), pero si puedo decirles que la politica en si, es un buena idea como aporte a la sociedad, solo que esta misma se ha encargado de darle un mal uso…

Aparte… sea capitalista el sistema que apoyemos , o sino uno mas “democrático”, siempre tendran mas tendencia hacia un sector, y siempre habra gente que se aproveche de robar… por eso mismo, hasta el momento, no apoyo niun sistema politico…

que opinan ustedes ???

veLda, existe de todo en este mundo D:
aparte aqui por lo menos simpre qe se habla de politica se termina discutiendo D: sn pesaO ;D (aLguno)

la politica?
vale callampa wn
hai que saber sobre eso pa estar informado no mas
pero si no fuera por eso
pff …

pensar en politica…
la wea es mierda! xO
los politicos csm nunca te cumplen las was
por eso, hay que apoyar un mundo anarkico .___.

también me encantaría un sistema anárquico pero esa también es una forma de política… la política en realidad lo es todo xD… politikós = civil, tiene relación con cada cosa, ya una junta con los amigos pa decidir algo sobre su grupo de musica es política, política es todo… La wea es que aquí la mierda son los partidos políticos, que no ejercen una política electoral correcta y a favor de los civiles, lo que por “política” debiera hacerse…

Aún la humanidad no está totalmente preparada, pero pronto estará lista para un sistema anárquico… los mismos desastres climatológicos llegarán tan fuertes en algun momento, que el ser humano tendrá que cambiar su pensamiento… el terror siempre trae unión, hasta es una ley del ying yang, y estos desastres traerán tanto terror que al final lograremos la conciencia colectiva que tanto hemos estado buscando… Creo que ahí se podrá dar paso a un sistema anárquico y en el que cada uno se administre a sí mismo, y la libertad de cada uno termine donde comienza la del otro, ni más ni menos… como se debe mierda.

la politica vale mierda wn
tan penca la wea
he tratado de ver pero me aburro al segundo

bueno politica es todo lo ke es el hombre asi ke no podrias decir ke prefieres no hablar de politica pk al final todo lo es !lengua!
eso !jojojo!

la politika e una mierrda
igual lo q la forman
valen kallampa y se van a morir en su misma mierda

los sistemas actuales valen caca
la idea de ir en cntra del sistema tampoco es romper weas pork no solo dañai a los wns poderosos o a los privados

la wea es k teni k intentar jugar cn las reglas
toos cntra toos aunk a muxos les cueste asumirlo

este mundo es de los vios` amentablemente =/